Congelacion de cuenta y retencion de retiro

• mepc05
      mepc05
      Básico
      Registro: 07-10-2012 Artículos: 1
      hola soy jugador de pokerstars.es y el otro dia me lleve una sorpresa.
      llevo jugando ya varios años, he realizado ingresos y retiros sin problema. pero el otro dia realize un ingreso por playsafercard de 200 euros y despues de un rato realize un retiro de 120 euros. Paso el tiempo y veo que no me habian pagado los 120 euros y mi sorpresa es que me piden el departamento de seguridad la copia del dni y una factura de suministro. Bien le encio las dos cosas y me encuentro que la cuenta esta bloqueada por investigacion.
      Asi llevo mas de 20 dias sin poder entrar en mi cuenta y sin recibir mis 120 euros.
      No he realizado ninguna cosa rara jugando estoy totalmente seguro.
      Me gustaria que alguien me pudiera dar informacion que hacer, pues le envio correo pidiendo respuesta y solo me dicen que en breve me contestaran.
      Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecere
  • 2 respuestas
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Eso es un procedimiento común en pokerstars, lo raro es que ya ha tardado mas de lo normal. Lo único que puedo decirle es que tenga paciencia porque según las respuestas aún están estudiando su caso (sin embargo siga enviandoles correos para intentar acelerar las cosas).
      Si llegan a responder algo negativo una de las ventajas de PS.es es que al estar regulada debe de haber un organismo para poder poner una queja, como no soy español no sabría decirle cual es.

Creo que en esta sección del foro le darían una mejor información. PokerStars.es
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola mepc05,

Antes de nada, permíteme darte la bienvenida a PokerStrategy.com

Como te ha comentado nuestro compañero lucasv (gracias por el aporte), es un procedimiento normal y si les has enviado los documentos que te han solicitado es tan sólo cuestión de esperar a que los validen. Una vez lo hayan hecho no te los volverán a solicitar en futuras ocasiones.

Si ves que tardan demasiado insiste con los correos para procurar acelerar el proceso o que te indiquen si hay algún problema. Ya nos contarás.

Muevo el hilo al subforo correspondiente.

Saludos.

Ariakna