ps bonus diarios

• 5 respuestas
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Diamante
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 1.049
      Hola,

Si pinchas en la promocion correspondiente te manda aqui: === Consigue 10 StrategyPoints adicionales cada día === que es donde explican la promocion. Yo entiendo que es 1 punto cada dia para que te regalen 10 y que es automatico.

Salu2
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      con un SP ya es suficiente, en la red Ipoker equivalen a unos, 4,5 vippoints (o como se llame) según mis calculos.
      fijate q en la lista de puntos acumulados,los bonus points de strategy aparecen abajo del todo.
      Hay q tener cuidado con las horas de grindeo, porq a veces son las 00.00 para nosotros pero la hora del servidor de la sala es +/- 3horas y entonces no nos cuadran los dias.
      saludos
      PD: si ves errores lo mejor es q envie un ticket a soporte de la escuela. seguro q te ayudan ;)
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Confirmo, como dicen las compañeras, solo necesitas hacer 1 sp para que se te acrediten los 10bp, con lo que si en 30 dias haces 1 sp al dia, al final tendras 330sp

Recalcar lo que comenta uto, hay que tener en cuenta la hora del servidor, y no el huso horario local.

saludos
    • xtoni666
      xtoni666
      Plata
      Registro: 11-09-2011 Artículos: 81
      En pokerstar por ejemplo tienes que rakear un euro por lo menos para que PokerStrategy te de un SP. Si te cobran un 10% de rake ya sabes que tendrás que jugarte 10 euros para que te den 1 SP aqui. Aproximadamente ;) ;) ;)

Mucha Suerte en las mesas
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.945
      original de utopiense
      con un SP ya es suficiente, en la red Ipoker equivalen a unos, 4,5 vippoints (o como se llame) según mis calculos.
      Gracias, esto es lo que quería saber; cuantos profit points son necesarios para generar 1 sp. En ipoker se llaman profit points si no me equivoco.

Gracias a todos por los commnets. :fdrink