Tabla de limit de strategy.

• 14 respuestas
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Con el resto de la baraja no!

23s+ significa todas los suited conectors.

J9s significa todas las suited con un gap, por ejempplo esto incluiria J9, QT, KJ. Pero no se incluiría J8s.

Personalmente preferíría pagar J8s y J7s que no 23s xD

Saludos
    • samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 141
      ufff, pues en la tabla no especificada suited conectors, entoces si en otra tabla veo por ejepmlo, JTs significaria tambien solo suited conectors?? descartando por ejemplo JK ?
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.382
      JTs+ significaria: JAs JKs JQs JTs pero ya J9s no.

por cierto me alegra mucho ver nueva gente interesada en el tema!! bienvenido al Fixed Limit samuelhm!! :)
    • samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      gracias djchals, ya me imaginaba que significaba eso, pero porque en este caso JTs significa Cualquier J con T o mayor suited, y en el caso 32s solo suited connectors ( 23 34 45).... si aplicamos la misma logica 32s seria toda la baraja.
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      original de djchals
      JTs+ significaria: JAs JKs JQs JTs pero ya J9s no.
      Me parece que hay un problema con las nomenclaturas y puede que en la tabla deberian especificar algo más, de ahí que tengas dudas samuel.

Cuando hablamos de rangos, J9s+ es J9s y JTs, salvo que en algún lado indiquen que J9s+ se refiera a suited conectors 1 gap que entonces sería J9s, QTs, KJs y ATs.

JTs+ es JTs, QJs, KQs y AKs no cualquier par de cartas suited mayor que JTs.

Esto que te comento es lo estándar, lo que ya no te puedo decir es si en esa tabla se utiliza el lenguaje de rangos estándar o no.
    • samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      Pues espero que lo arreglen, porque queria iniciarme en limit, y ahora ya no me decido.
    • djchals
      djchals
      Plata
      La nomenclatura pokeril está bien, es que os estais liando :D

Te cuento en la tabla que tienes de Open Raise por ejemplo en la posición MP2 pone:

MP2

Parejas
      66+

Offsuited
      ATo+
      KJo+

Suited
      ATs+
      KTs+
      QTs+
      JTs+

Esto quiere decir que es de esa carta en adelante, es decir:

(esas manchas negras que he dibujado son flechas)

Si hablamos de todos los suited conectors es:

Pero no hay una nomenclatura específica para referirnos a ellos. Si decimos 32s+ querria decir: A2s .... 32s
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      original de djchals

Si hablamos de todos los suited conectors es:

Pero no hay una nomenclatura específica para referirnos a ellos. Si decimos 32s+ querria decir: A2s .... 32s
      Vuelve a leer lo que has escrito tío que son las 3 de la mañana xDDD
    • djchals
      djchals
      Plata
      la hay? jajaja pues en el equilab me los enumera uno detras de otro :D

como no sea poniendo por ejemplo: (32s-AKs) no se si es eso. Pero si es 32s+ seria de A2s a 32s

PD: vaya discusión filosófica para la hora que es :roto2:
    • djchals
      djchals
      Plata
      Coño pues es verdad! xD pero eso como es así uni? jajaja si le pongo al equilab 32s+ me marca todas las suited conectors!!¡? eso no tiene sentido.

EDITO: Si le pongo A2o+ si que me marca todas las Axo. Y si le pongo 56o+ me marca los off conectors de 56 en adelante, pero entonces como haria para indicar con el +si quiero 56o 75o 85o 95o T5o J5o Q5o K5o A5o

Esto es muy confuso, me voy a dormir :D
    • samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      entoces ya no entiendo, cuando leo 32s+ son suited conectors o toda la baraja que sean suited?

esque si A8s+ es: A8-A9-AT-AJ-AQ-AK,
      entoces 32s seria: todo 32-33-34-35-36-37...... y no solo suited conectors no?

edito: me imagino que son todas las cartas suited.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Estaba escribiendo media hora y se me ha cerrado el firefox xDD

Pero aquí está todo explicado:

http://es.pokerstrategy.com/video/29821
    • samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      Muchas gracias, ya si me podeis explicar ( en el mismo pdf) hay dos tablas diferentes, una es:
      Acciones frente a 1 raiser ( y 1 caller)
      y la otra
      Acciones frente a 1 raise y almenos 1 call

Sera que la primera es cuando hacen el raise despues de ti, y la segundo antes de tu hablar???

si este es el caso, no deberia haver otra que dige, acciones frente a 1 raise sin callers??
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      La primera tabla es para hacer 3bet, y se usa cuando hay un raiser antes que nosotros (si no no podríamos hacer 3bet jaja) y eventualmente si hay un limper antes tel raiser o un cold call después del raises.

La segunda tabla la usamos para hacer cold call y se usa cuando hay un raiser y por lo menos un cold call (o un limper que hará call).

Ambas se usan en función de la posición del rival que hace OR, no de la nuestra propia

:) :) :) :)