Urgentisimo

• elmesias
      elmesias
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 2
      SI YO PRESENTO EL QUIZ Y LO PASO ME GANO EL CAPITAL INICIAL Y ALAS 48 HORAS ME LLEGARA EL DINERO , PERO POR ALGUNA RAZON AL SIGUIENTE DIA QUE PRESENTE EL QUIZ ME DESACTIVAN LA CUENTA EN POKERSTRATEGY , EL CAPITAL ME LLEGA A MI PLATAFORMA HACI ME HALLAN DESACTIVADO MI EN POKERSTRATEGY.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si se te deposita el dinero no habra por que desactivar tu cuenta..por que lo mencionas?

Saludos
      Jesuss
    • elmesias
      elmesias
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 2
      EL QUIZ LO PRESENTE EL MARTES LOS PASE Y ME GANE LOS 50 DOLARES INICICIALES OSEA QUE LOS 50 DOLARES INICIALES ME LLEGAN ALAS 48 HORAS OSEA QUE EL DINERO ME TENDRIA QUE LLEGAR EL JUEVES, PERO CUANDO HIVAN 24 HORAS ME BLOQUEARON LA CUENTA DE POKERSTRATEGY ,NO SE PORQUE ME LA BLOQUEARON PERO LO QUE QUIERO SABER ES QUE SI ME BLOQUEARON LA CUENTA NO ME LLEGA EL DINERO EL JUEVES OSEA HOY.RESPONDEME LO MAS ANTES POSIBLE PORQUE NECESITO LOS 50 DOLARES
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      No te va a llegar el dinero porque si te bloquearon la cuenta es porque consideran que estas haciendo algun tipo de fraude por lo que ni te van a enviar el dinero y tu cuenta permanecera cerrada. Ponte en contacto con security@pokerstrategy.com y trata de solucionarlo ahi, no creo que te respondan pero intentalo. Suerte.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si te han desactivado la cuenta no podras recibir el dinero inicial, todas las cuentas se someten a pruebas de seguridad y probablemente no paso la tuya, (es aleatorio).

Te pueden desactivar por muchos motivos, aqui podrias ver algunos

¿Por qué desactivan cuentas de mis referidos?

En el e-mail que te dieron en el post de arriba, no vale la pena que envies ya que ahi se envian solamente documentos entre otras cosas.

Si quieres manda ticket pero no te podran dar mucha informacion por motivos de seguridad.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus