Problemas con gestiòn de banca

• HelCar
      HelCar
      Bronce
      Registro: 04-16-2014 Artículos: 1
      Saludos a todos. Bueno, me presento rápidamente, me llamo Jose. Bien, cuando dije rápidamente lo hice en serio.

El post es algo breve porque la verdad tengo una inquietud muy precisa. Quiero comenzar a jugar NL2 BSS y cuento con 58 USD de bank. No sé, teniendo en cuenta que está muy ajustadoa las 25 cajas de las que habla la estrategia bàsica y que cuando pierda algo de dinero no podrè bajar porque es el lìmite màs bajo que existe, què me recomiendan? Hay bastante riesgo de quiebra?

La cuestiòn es que tengo ya algún tiempo jugando. Comencé con 30 USD y como el bank era muuuy ajustado para jugar NL comencé a jugar FL. A esta altura ya me siento algo cómodo con la estrategia básica de FL (2c/4c y 5c/10c FR)y estoy jugando ya en SH (2c/4c), pero me he planteado la posibilidad de jugar NL algùn dìa muy cercano. No sè, la verdad què me aconsejen si serìa mejor hacer crecer un poco el bank lentamente jugando FL sin mucho riesgo o 58 està bien para comenzar en NL.

Saludos y gracias de antemano a quienes respondan
  • 6 respuestas
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.870
      Bienvenido!

Si me permites un consejo, en tu lugar jugaria la estrategia MS

Xq?

En principio es una estrategia muy simple de jugar postflop y hara q tu ajustada bank no se vea demasiado comprometida hasta q tomes confianza en el desafio de jugar NL

Una vez q te sientas a gusto con tu juego y tengas algo asi como 80$ tranquilamente jugaria BS
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.408
      como dice kleonidas con la MSS vas bien, en ese nivel son lo suficientemente malos como para que ganases sin muchas complicaciones y en FL lo mismo. Escoje la modalidad que más te guste y reviéntala :D suerte!
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Saludos HelCar,

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te recomiendo que visites estos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Estrategia
      :diamond: Videos

Mucha suerte, y nos vemos por el foro :]

Sobre tu duda, nada te prohíbe que juegues ambas modalidades, yo te recomiendo que tengas un horario para FL y otro para NL, hasta que domines cualquier estrategia (NL MSS o BSS, ya sea SH o FR) y puedas hacer el cambio definitivo de FL a NL

:diamond: Éxito en las mesas
      Alex
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Yo arranqué con $50 jugando bss y me parece suficiente banca, pero si sentís que vas a jugar scared money entonces lo mejor es jugar mss como dicen los chicos. En mi opinión es buen bank pero depende de vos. Saludos!
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 983
      HelCar !

La estrategia para Microlimites yo te diría que puedes ser más agressivo ya que en NL2 y NL5 no necesitas mucha estrategia ni ser muy bueno jugando, y pensar muy poco, ya que abriendo muchas mesas y jugando SUPERNIT !!! solo por valor sin bluffear, puedes ganar 10 o + bb/100 pero esto solo en NL2 y NL5 y en tu caso para hacer algo de banca !!! Además de esto la varianza no es para nada alta, que juegues 10 a 12 mesas de NL2 BSS en SH te vas a doblar, triplicar o más tu bank en cosa de días jugando MegaNit :sdrink

Tu segunda opción te diría que es jugar SNG de 9 personas lentos y de $1.50 y poco a poco subir a los de $3.50 que son fáciles, de ahí.. una vez que tengas banca ya ponte a jugar NL5 y a estudiar muchísimo para dejar de jugar mecánico y comenzar a jugar buen poker para escalar niveles

Espero haberte ayudado.... Saludos !!! :s_biggrin:
    • TONYSASTR
      TONYSASTR
      Bronce
      Registro: 11-01-2012 Artículos: 200
      original de MissyC
      Yo arranqué con $50 jugando bss y me parece suficiente banca, pero si sentís que vas a jugar scared money entonces lo mejor es jugar mss como dicen los chicos. En mi opinión es buen bank pero depende de vos. Saludos!
      +1