Nuevo en el foro

• donarturocordova
      donarturocordova
      Bronce
      Registro: 05-28-2013 Artículos: 29
      Soy Don Arturo de Venezuela, juego en pokerstar y quiero estudiar y aprovechar al máximo los contenidos de PokerStrategy, los puntos que gano no me sirven para avanzar(creo que los tengo vinculados a ************)...
      Quiero participar en las discusiones del foro, ¿Hay alguna limitación para participar como principiante? ya que así me mantendré hasta que pueda comprar algo de estatus.
      Pregunto porqué quise opinar en un tema y no me lo permitio

Gracias y saludos
  • 3 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Saludos donarturocordova,

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te recomiendo que visites estos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Estrategia
      :diamond: Videos

Mucha suerte, y nos vemos por el foro :]

Existen algunas secciones para Plata+, Oro+, etc., pero son secciones de contenido avanzado o evaluaciones de mano, te recomiendo que visites nuestras Salas Afiliadas donde podrás ver interesante el inscribirte en alguna otra sala para aprovechar ofertas y generar StrategyPoints ;)

:diamond: Éxito en las mesas
      Alex
    • donarturocordova
      donarturocordova
      Bronce
      Registro: 05-28-2013 Artículos: 29
      Gracias Alex por la bienvenida,,, cuando abrí mi cuenta en pokerstar no conocía ninguna escuela, ví la promoción por televisión y fui directo a la descarga del programa, mucho tiempo después entre en la escuela de pokerstar, también registre una cuenta en full tilt por una promoción que estaba realizando pokerstar, y mucho tiempo después cuando me decidí a estudiar un poco y por una duda con el significado de un termino de poker fue que encontré pokerstrategy, acabo de abrir bet365 para el asunto de los puntos y no me va a servir, ahí hay que esperar mucho para un simple sit de microlimite,,,, recomiendame una buena sala o hay alguna forma de de solicitar la vinculación con pokerstar o full tilt.

El objetivo que me planteo es adquirir estatus jugando sit and go, sin destruir mi banca,,,

Agradecido de tu atención,,,, saludos
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Saludos donarturocordova,

Todas nuestras salas tiene grandes ventajas, y cuentan con bastante trafico. Ten en cuenta que para los Venezolanos, lo ideal es jugar en las mañanas hasta la media tarde donde encontrarás buen tráfico si decides jugar en iPoker.

Salas de poker

Además, te comento que al generar tu primer StrategyPoint (SP), tendrás el estatus Bronce lo que te permitirá participar en todo nuestro foro :]

:diamond: Éxito en las mesas
      Alex