No llego a premios ni a la de tres!

• taila92
      taila92
      Bronce
      Registro: 12-23-2011 Artículos: 21
      Vale no se si exagero pero empiezo a tambalearme bueno primero deciros que llevo tres dias sin entrar en premios (jugando unos tres torneos multimesas de 50-100 personas de recompras de 1 eur y 50 cent) en 12 torneos 5 burbujas (cabe destacar que donde juego suele haber 5-6 puestos premiados) en fin no se que hacer! Algo mal hago me acaban de hechar en burbuja me quitaron medio stak con AA vs KJ que me hizo escalera y a la siguiente Aj vs A10 con color a una carta ambas allin preflop , No se que hacer reviso el historial de manos y me deprimo xD rivers milagrosos y cosas asi...3 dias seguidos y -18 eur (teniendo en cuenta que hice el bank desde cero esos 18 eur duelen mas no es un gran bajon en el bank pero escueze)
  • 1 respuesta
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Saludos taila92,

La varianza es muy grande en los MTT, puedes pasar varios torneos, dias, semanas sin pillar ni uno, te dejo un artículo de Gestión de Bank en torneos (MTT) seguro encuentras que lo que te ocurre es totalmente normal, no te desanimes ;)

Personalmente, me gusta jugar otra modalidad adicional a los MTT como SNG o cash, donde existe varianza pero es menor a los torneos.

:diamond: Éxito en las mesas
      Alex