Jugar en .com desde UK

• LambBanana
      LambBanana
      Global
      Registro: 04-24-2014 Artículos: 39
      Hola, por temas de estudios estoy viviendo en UK y me gustaría entrar en la .com anterior mente residía en España. ¿Cual son los procedimientos para registrarme legalmente en la .com? Espero vuestra respuesta. Gracias!
  • 9 respuestas
    • LambBanana
      LambBanana
      Global
      Amigos... Necesito vuestra respuesta, Tengo un contrato de 3 meses por un piso ¿Eso es suficiente?
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      si solo vas a estasr 3 meses creo que no es suficiente, Creo que lei que eL minimo es 6 meses de residencia efectiva.
      Ademas que es para quienes e van a vivir a UK o a otro lugar que acepte .com, asi que no se si te dejaran jugar por unos meses que estas alli.

igual hay que esperar que se pase alguno de los que ya se fueron a uk.

y esto es unforo no un chat por lo que pueden pasar varias hs sin que nadie te responda :ayfkm
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola LambBanana:

Para jugar en .com desde UK, lo único que tienes que hacer es crearte una cuenta nueva en PokerStars.com. En el momento que la crees, antes de depositar te recomiendo contactar con el soporte para verificar tu cuenta lo primero (son muy rápidos). Para ello, te pedirán:

- Documento identificativo (DNI o pasaporte español en tu caso).
      - Utility bill: Esto es una factura de servicios que demuestre que estás residiendo en UK. En tu caso comentas que tienes un contrato de 3 meses, así que puedes presentar la factura de alquiler del piso, la factura de gas, de luz, de agua, de internet, contrato de alquiler... etc etc.

Una vez te acepten los documentos y tu cuenta esté verificada entonces podrás depositar y jugar sin problemas. No lo hagas antes, ya que si hay algún problema con la verificación podrían confiscarte tus fondos y cerrarte la cuenta.

Un saludo!
      Sipox
    • LambBanana
      LambBanana
      Global
      original de sipox
      Hola LambBanana:

Para jugar en .com desde UK, lo único que tienes que hacer es crearte una cuenta nueva en PokerStars.com. En el momento que la crees, antes de depositar te recomiendo contactar con el soporte para verificar tu cuenta lo primero (son muy rápidos). Para ello, te pedirán:

- Documento identificativo (DNI o pasaporte español en tu caso).
      - Utility bill: Esto es una factura de servicios que demuestre que estás residiendo en UK. En tu caso comentas que tienes un contrato de 3 meses, así que puedes presentar la factura de alquiler del piso, la factura de gas, de luz, de agua, de internet, contrato de alquiler... etc etc.

Una vez te acepten los documentos y tu cuenta esté verificada entonces podrás depositar y jugar sin problemas. No lo hagas antes, ya que si hay algún problema con la verificación podrían confiscarte tus fondos y cerrarte la cuenta.

Un saludo!
      Sipox
      Estamos dentro :nh
    • sipox
      sipox
      Bronce
      :s_thumbsup:

Me alegro!

Un saludo,
      Sipox
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      Ahora ya tienes todo lo necesario pa pegarnos el palo artista xD
    • sipox
      sipox
      Bronce
      :facepalm: :facepalm:

No estaba al tanto del hilo del bancaje... qué asco de gente.
    • PietroCabezo
      PietroCabezo
      Bronce
      Registro: 04-22-2013 Artículos: 789
      Te deseo todo lo peor en la vida, a poder ser morirte sufriendo mucho
      :fdrink
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de PietroCabezo
      Te deseo todo lo peor en la vida, a poder ser morirte sufriendo mucho
      :fdrink
      Se de "personas" que hace tiempo hacían alunizajes y vendían droga. Deben suicidarse o llamarte para que los mates?

:roto2:

Darle tiempo para hacer de su vida algo útil.

:coolface: