doble o nada

• 2 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Saludos amada67,

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te recomiendo que visites estos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Estrategia
      :diamond: Videos

Mucha suerte, y nos vemos por el foro :]

En cuanto a tu pregunta sobre los Doble o Nada (DON) lamento decirte que actualmente no hay entrenamiento en vivo, pero si existen muchos videos sobre el tema en nuestra sección de VIDEOS (en "búsqueda escribe DON")

:diamond: Éxito en las mesas
      Alex
    • catalpa
      catalpa
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 454
      original de amada67
      Hola, soy nueva aqui, y queria saber si hay entrenamientos de dobles a nada?

Gracias
      Hola amada67, bienvenida!! te cuento que lamentablemente no hay entrenamientos de Dons, pero aun asi hay otras formas de mejorar.
      Una fundamental es postear cada mano que te den dudas en el foro, tenes siendo oro 20 manos al mes que seran evaluadas por un entrenador.
      Otra es mirar los videos que hay en la seccion, si buscas Don, endontraras unos cuantos de dicha modalidad, sirve muchisimo tambien mirarlos.
      Y por ltimo te ofrezco que formes parte de un grupo de estudio que estamos formando, te dejo el linck en donde me explico mejor Atencion jugadores de Dons , cualquier duda, sobre alguna mano o de la estrategia, me preguntas sin problema, si puedo te voy a ayudar, saludos!!