[Pokertracker 4] Desarrollo de HUD - Mtt

• caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      Muy buenas a todos

llevo bastante tiempo en la comunidad y ahora que tengo tiempo de mas(que no es bueno) he pensado en desarrollar un HUD para compartir con la comunidad

En principio el HUD va a ir enfocado a MTT(Sng x defecto) que creo que es lo que mas abandonado se tiene ahora mismo en el foro

Se admiten todo tipo de sugerencias tanto en lo que se refieren a las stats a tener, como a los popups

en principio lo voy a distribuir en tres filas y media(cuando lo veais terminado vereis pq lo de la media)

INFO - HANDS/NAME/BBs
      PREFLOP - RAISE FIRST IN*/VPIP/PFR/3BET*/FOLD3BET/4BET/FOLD4BET
      POSTFLOP - CBET/FOLDCBET/RAISECBET/LIMP/LIMP FOLD/WWSF/WTSD
      STEAL - STEAL + DEFENSA DE CIEGAS

Los popups en principio los que tengo pensados serian

raise first in x posiciones
      cbet(ip/op)
      limp y sus reacciones
      defensa de ciegas(estara en el steal)
      el post flop x calles
      y las tablas de nash xa los HU

y bueno... como he dicho admito sugerencias

pensad que esto es para MTTs si os gusta la idea hare uno para cash(que creo que es mas complejo)

Saludos!!

PS: La estetica estará basada en el HUD de propokerhud, pero mucho mas sencillo obv :)

PS: Esta noche os colgare algun pantallazo
  • 6 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      ¡Grande Fran! A ver como queda!!!

¡Seguro que chapeau!

Un saludo!

Arle
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      bueno primera prueba

he borrado el nombre del HERO para evitar historias, aunque pinta a mono xD

Como veis lo de la media linea, es para que ademas de las bblive, podamos ver las fichas reales, para evitar historias en los cambios de nivel de ciegas

faltan mil detalles y cositas de cromatografia para hacerlo lo mas acertado a la vista, bajar la intensidad de segun que stats sino tenemos bastantes manos de referencia etc...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de caribemania
      bueno primera prueba

he borrado el nombre del HERO para evitar historias, aunque pinta a mono xD

Como veis lo de la media linea, es para que ademas de las bblive, podamos ver las fichas reales, para evitar historias en los cambios de nivel de ciegas

faltan mil detalles y cositas de cromatografia para hacerlo lo mas acertado a la vista, bajar la intensidad de segun que stats sino tenemos bastantes manos de referencia etc...
      Tiene buena pinta... seguro que con el tiempo lo vas complementando mejor, mola.

Un saludo!

Arle
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Buena iniciativa Caribe.

En mi opinión, deberías dedicar una sola linea al juego en ciegas por posiciones. fold to steal en bb, 3bet to steal bb, fold to steal sb, 3bet steal sb.

El cold call en btn también seria muy interesante.

En los pupups podrías poner en algún sitio los donks, siempre vienen bien tener algo de info cuando donkean.

Seguro que se me van ocurriendo mas cosas quete ire comentando
      por aquí.

Saludos, Tabera
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      original de tabera
      Buena iniciativa Caribe.

En mi opinión, deberías dedicar una sola linea al juego en ciegas por posiciones. fold to steal en bb, 3bet to steal bb, fold to steal sb, 3bet steal sb.

El cold call en btn también seria muy interesante.

En los pupups podrías poner en algún sitio los donks, siempre vienen bien tener algo de info cuando donkean.

Seguro que se me van ocurriendo mas cosas quete ire comentando
      por aquí.

Saludos, Tabera
      ty tabera :)

en la ultima linea, entra el robo y las ciegas, pero para no hacerlo demasiado grande y lioso, la principal y luego un pop up

a ver si mañana saco un hueco y subo los popups que he ido haciendo(y alguno recogiendo de x ahi)
    • naspiron
      naspiron
      Bronce
      Registro: 06-14-2014 Artículos: 17
      Hola caribemania queria felicitarte por como va quedando tu hud, pero como no volviste a subir datos me preguntaba si lo terminaste? y si es asi podrias compartirlo, me interesa bastante, ya que estoy incursionando en algunis sits