Betred Un Robo. Un Fraude. Una Estafa

• AKBareta
      AKBareta
      Bronce
      Registro: 05-16-2013 Artículos: 11
      Lamentablemente me he registrado en Betfred y me han bloqueado la cuenta y no me devolvieron los fondos.
      Me he registrado en mas de 6 salas de la red Ipoker sin problema alguno y en betfred para aprovechar la oferta de pokerranger solo he tenido problemas. Me pidieron una serie de documentos que he adjuntado: Captura de pantalla de mi Neteller, mi documento de identidad. Y los he enviado pero me bloquearon igual. No tengo como acreditar el domicilio porque aun soy estudiante y vivo con mis padres. Mis fondos quedaron retenidos y no me los devolveran. ESTO ES UNA DECEPCION Y UN ROBO A ESTUDIANTES QUE NO TENEMOS COMO DEFENDERNOS.
      He reclamado al soporte explicando de mil formas esto y simplemente me indican que no pueden devolverme los fondos que son 70L.
      Y todo esto por una maldita oferta de un software.
  • 6 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Ya he leido varios de estos casos con esta sala, y tambien con otras.

Es algo normal, a muchas personas les pasa que le bloquean la account cuando recien jugaron 1kh por ejemplo, y le piden esos documentos.

Yo creo que si explicas bien tu situación, que sos estudiante, que vivis con tus padres y envias una factura de agua/luz/lo que sea de tu casa te van a validar la dirección.

Rebuscate, buscá distintos tipos de documentos que tengas de la casa, y agregale documentos tuyos, dni + alguna factura a tu nombre, credencial para votar o licencia de conducir.

Espero que logres llegar a un acuerdo, no pares de insistir

Un saludo
    • parabroen
      parabroen
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 78