Betred Un Robo. Un Fraude. Una Estafa

• AKBareta
      AKBareta
      Bronce
      Registro: 05-16-2013 Artículos: 11
      Lamentablemente me he registrado en Betfred y me han bloqueado la cuenta y no me devolvieron los fondos.
      Me he registrado en mas de 6 salas de la red Ipoker sin problema alguno y en betfred para aprovechar la oferta de pokerranger solo he tenido problemas. Me pidieron una serie de documentos que he adjuntado: Captura de pantalla de mi Neteller, mi documento de identidad. Y los he enviado pero me bloquearon igual. No tengo como acreditar el domicilio porque aun soy estudiante y vivo con mis padres. Mis fondos quedaron retenidos y no me los devolveran. ESTO ES UNA DECEPCION Y UN ROBO A ESTUDIANTES QUE NO TENEMOS COMO DEFENDERNOS.
      He reclamado al soporte explicando de mil formas esto y simplemente me indican que no pueden devolverme los fondos que son 70L.
      Y todo esto por una maldita oferta de un software.
  • 6 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Ya he leido varios de estos casos con esta sala, y tambien con otras.

Es algo normal, a muchas personas les pasa que le bloquean la account cuando recien jugaron 1kh por ejemplo, y le piden esos documentos.

Yo creo que si explicas bien tu situación, que sos estudiante, que vivis con tus padres y envias una factura de agua/luz/lo que sea de tu casa te van a validar la dirección.

Rebuscate, buscá distintos tipos de documentos que tengas de la casa, y agregale documentos tuyos, dni + alguna factura a tu nombre, credencial para votar o licencia de conducir.

Espero que logres llegar a un acuerdo, no pares de insistir

Un saludo
    • parabroen
      parabroen
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 78
      Te recomiendo que vayas a un Notario Público y saques tu documento para verificar dirección, yo muchas veces e hecho eso y no e tenido problemas, cuando no tenía manera de acreditar mi dirección, saludos.
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      En la partida de nacimiento figura el nombre de los padres. Les enviás una factura a nombre de tu viejo mas la partida de nacimiento que acredita que es tu papa.

Tratá de estar tranquilo que los fondos te los van a dar si tenés todo en regla.

No los insultes por chat ni por mail y dale las vueltas que sean necesarias.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de Anto731
      En la partida de nacimiento figura el nombre de los padres. Les enviás una factura a nombre de tu viejo mas la partida de nacimiento que acredita que es tu papa.

Tratá de estar tranquilo que los fondos te los van a dar si tenés todo en regla.

No los insultes por chat ni por mail y dale las vueltas que sean necesarias.
      +1 Una vez que verifiquen con la partida de nacimiento, mas el impuesto a nombre de uno de tus padres seguramente recuperes los fondos.
      Creo que esta pregunta esta de mas pero, estudiante mayor de edad supongo no?

Espero que puedas solucionarlo, saludos!
      Trapoleproso
    • Holaases
      Holaases
      Bronce
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 161
      Hola, yo solia tener ese problema al retirar fondos, y no podia hacer nada porque todo estaba a nombre de mi madre le explique mi situacion y fuimos al proveedor de electricidad ICE (Costa Rica) y solicitamos el cambio de nombre y listo solo me pidieron cedula a mi y a mi madre.
    • javi2050
      javi2050
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 50
      yo tampoco puedo retirar ni transferir a sports
      deposite por neteller y genere el rake necesario