Consejos para compañera principiante

• DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 371
      Buenas,

He acabado los articulos de psicologia, de PS y estaba pensando que tambien me gustaria saber vuestras opiniones sobre el tema segun vuestras experiencias reales . Me podriais dar, por favor, algunos consejos, recomendaciones, con que hay que tener cuidado, situaciones etc?

Yo estoy jugando en mesas cash NL 2 desde hace 1 mes en PokerStars (Microlimites MSS FR) y creo que estoy preparada para subir de nivel pero antes quiero asegurarme de cubrir todo lo importante.

Que seria lo mas importante que deberia saber desde vuestro punto de vista como jugadores con experiencia?

Muchas gracias,
      Saludos y muchos exitos
  • 8 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Paciencia.
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Pues creo que el mejor consejo que te puedo dar es que disfrutes al máximo todo lo que hagas en el poker. Vas a necesitar(igual que todos) muchísimas horas jugando y estudiando y si no lo disfrutas va a ser muy difícil.

Luego pues los consejos de siempre, paciencia, GESTION DE BANK(lo pongo en mayusculas porque es muy importante imo) dedicacion etc etc.

Como digo, para mi lo mas importante es divertirse haciendo esto.

Saludos, Tabera
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Asistir a los entrenos, postear manos en dónde tengas dudas en el foro de evaluación, y paciencia
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      Yo hace unos pocos meses que me lo intento tomar en serio (algo más que ocio) y pienso que mis principales errores han sido de mentalidad y planificación.

Lo primero en mi opinión jugar con tanto bank detrás como puedas y no darle ni la más mínima importancia a tus resultados a corto plazo porque la varianza es una &/"$&!/$!&$(!"&·(!"·& :D Si juegas cash es normal acabar muchisimas sesiones en rojo aunq sea en nl2 y tranquilamente puedes pasarte decenas de miles de manos even o en negativo aunq tu juego sea ganador (y si juegas torneos no lo se pq no los he jugado n plan serio pero creo q es mucho peor xD ).

Preocupate únicamente por mejorar y disfrutar con el poker y los resultados ya llegarán tarde o temprano (o eso dicen xD )

En cuanto a la planificación... es importante que seas consciente del tiempo del que dispones y lo organizes muy bien. Tienes que estudiar, jugar, revisar y repasar lo estudiado y si te descuidas alguna de estas cosas es una cagada.
      Mi problema principal pienso ha sido estudiar demasiadas cosas de golpe y tratar de estudiar temas más avanzados cuando aun no tengo clara la base y el cerebro pues se colapsa... otro error grave que he cometido es no repasar lo que ya he estudiado y empezar un tema nuevo sin interiorizar bien el anterior, además no le he dado suficiente importancia a las revisiones.

Osea que poco a poco y paciencia jaja
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.859
      Algo que me dejó muy marcado y lo escuché de un coach, es dedicarle 1:3 al juego/estudio, si juegas 1 hora estudias 3, preocupate que cada movimiento sea el corercto sin importar el resultado, puedes ir ganando y jugar mal o ir perdiendo y jugar bien... solo el tiempo y un MONTON de manos te darán la razón...

Otro aspecto importante creo yo es el de relajarte, estar por el foro es una buena alternativa. DISCIPLINA, create reglas horarios sobre juego, estudio, gestión de bank, etc y cumplelas :D (no seas como yo :facepalm: )

:fdrink
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Os agradezco muchísimo chicos, :nh

Excelentes consejos y muy interesantes. Siempre he disfrutado mucho con el poker y cada uno de vuestros consejos me es util.

Después de leeros he decidido que voy ha modificar un poco mi horario y la organizacion para alternar mejor las horas de estudio con las de juego, entrenamientos etc.

Poco a poco y con disciplina, atencion, paciencia, gest. de bank etc y a disfrutar.
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.870
      Creo que tambien algo a tener en cuenta es el control ABSOLUTO del TILT !!!
      en la medida que sea posible, tratar de minimizarlo lo maximo posible, una mente enojada puede llevarte a la quiebra en instantes...
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Gracias kleonidas7 intentare controlar el tilt todo lo mejor que pueda :fdrink