software apoyo

• nuriapink
      nuriapink
      Bronce
      Registro: 05-25-2011 Artículos: 262
      buenas chicos, queria preguntaros que software de apoyo me recomendais para jugar sits y mtts, tengo el hm2 pero no le saco partido, veo que en muchos entrenamientos usan el tournament shark, me aconsejais que lo compre? es necesario para ser ganador en torneos de 3 y 5 euros 45players? creo que la gente que los juega lo usan y me noto con cierta desventaja, que opinais?
  • 2 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola nuriapink

Haber, el poker es un juego de información, así que cuanta mas consigas de tus adversarios muchísimo mejor. Así que si lo adquieres tendrás información adicional.

Ahora bien, en mi opinión si tienes el HM2 no tendrías porque sentirte en desventaja, los únicos stats que tiene el TS que no tiene el HM2 son las ganancias y el early finish creo.

Como te digo cuanta mas información mejor, pero ser necesario, si ya tienes el HM, no lo es, por lo menos para los niveles que comentas.

Saludos, Tabera
    • xtoni666
      xtoni666
      Bronce
      Registro: 11-09-2011 Artículos: 81
      Yo me decanto por el HM2. Es cierto que en los MMT y sits45, no sueles tener muchas manos de los rivales y no puedes sacar todo el partido posible al programa. Pero piensa que con solo algunas manos ya te puedes hacer una idea de como son tus rivales, que es mucho mejor que nada. Con un hud sencillo puedes hacer te una idea de que pie cojea cada uno. Pon en cada stats un numero mínimo de situaciones, para que te sea mas fiable. Para el VPIP y PFR por ejemplo 12 y para stats que se necesitan mas manos como Fold al steal en BB, 6 . El Tournament shark en mi opinión ofrece menos información, te dice si es ganador o no, pero no que tipo de juego tiene.

Suerte en las mesas :fdrink :fdrink :fdrink