[Ayuda] Preguntas

• morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Unas preguntas de fisha pero no me voy a quedar con dudas.

a) Que es un flip precisamente: 50% vs 40% es flip? 55% vs 45% es flip? 58% vs 39% es flip?

b) La "M" de Harrington es la misma en un torneo turbo o hyper que regular?

c) Ir por delante en la equity calculando 2 manos significa ir ganando o darse las probabilidades a favor? Por que en jokerstars al parecer hay que ir por detrás para ganar lol :coolface:
  • 5 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      a. Un flip es algo cercano a un 50 - 50. Un 55 45 si bien no se tienen exactamente las mismas chances de ganar es algo considerado como un flip por ser el tipico "PP vs 2 OCS" o JJ vs AhQh en 5h4hTs

b. Ni puta idea

c. Son sinonimos no? "por ahora voy ganando", claramente en las otras calles puede cambiar. El % indica la probabilidad de que cada mano sea ganadora, y hasta los 0.2% se van a cumplir alguna vez.
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola morrison18

A) Marcosmartinez lo explico perfecto, nada que añadir.

B) Aunque no estoy seguro, en mi opinion si es la misma, este sistema habla de como jugar en las con los distintos tamaños de stack, simplemente en un Hyper cambiaremos mas rápido de '' M''. De todas formas preguntare por ahi haber si alguien me lo aclara mejor.

C) si los river de pokerstars son una mierda :coolface:

Saludos, Tabera
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      La respuesta a la B es si. El M es el cociente entre tu stack dividido por la suma de ciega grande, ciega pequeña y antes.

Lo que pasa es que en los SnG hyper hay antes desde el principio por lo que el M es mucho más pequeño y baja más rapidamente,.
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Ty por la aclaración Alvarogg2711

:nh :nh :nh
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Gracias por las respuestas!

Ok con respecto a la pragunta b) entiendo que es la misma, pero veo un cambio por ejemplo como dice tabera donde la variable cambia rápidamente, entonces el juego puede centrarse en el CPR costo por ronda. Pero veo que también puede verse las BB para tomar decisiones mejores.