Comprar tournament shark

• leomen08
      leomen08
      Bronce
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 181
      Hola: necesitaría si alguien me puede aconsejar sobre el siguiente tema. Quiero comprar la licencia del tornament shark pero tengo el pequeño inconveniente que el único medio de pago electrónico con el que cuento es Neteller y hasta donde estuve viendo no se puede pagar la licencia con Neteller. Alguien sabe como puedo solucionar esto?
  • 6 respuestas
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 890
      Hola leomen08!

Hace poco tuve el mismo problema porque habian deshabilitado la opcion de pagar mediante skrill, lo que puedes hacer es pagar a través de transferencia en PokerStars para esto comunícate con el siguiente correo comentando tu situacion sales@pokerprolabs.com responden muy rapido y no tendras ningún problema.

un saludo! :f_thumbsup:
    • leomen08
      leomen08
      Bronce
      original de Geniux24
      Hola leomen08!

Hace poco tuve el mismo problema porque habian deshabilitado la opcion de pagar mediante skrill, lo que puedes hacer es pagar a través de transferencia en PokerStars para esto comunícate con el siguiente correo comentando tu situacion sales@pokerprolabs.com responden muy rapido y no tendras ningún problema.

un saludo! :f_thumbsup:
      Muchisimas gracias Geniux24. Muy amable de tu parte. Saludos!
    • leomen08
      leomen08
      Bronce
      Nuevamente molestando por aqui. Hice la consulta via mail de acuerdo a lo que me recomendó Geniux24 y me respondieron que tenia que hacer un deposito en stars en la cuenta "serlex777" y nada mas que eso. Es que soy muy desconfiado en estos temas je. Alguien ha adquirido la licencia de esta manera???
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Hola de nuevo leomen08! :D

La verdad es que no te juzgo por desconfiar, porque yo mismo tenia muchas dudas para pagar de esa manera, pero mis compañeros moderadores me sacaron de dudas (Ty :f_biggrin: ) así que hice la transacción y después les escribí diciendo que la había hecho y listo ellos me respondieron con un usuario y contraseña.

Un saludo :f_thumbsup:
    • leomen08
      leomen08
      Bronce
      original de Geniux24
      Hola de nuevo leomen08! :D

La verdad es que no te juzgo por desconfiar, porque yo mismo tenia muchas dudas para pagar de esa manera, pero mis compañeros moderadores me sacaron de dudas (Ty :f_biggrin: ) así que hice la transacción y después les escribí diciendo que la había hecho y listo ellos me respondieron con un usuario y contraseña.

Un saludo :f_thumbsup:
      Muchas gracias de nuevo Geniux24!!! Nunca mejor ese nick para vos crack.

Gracias de nuevo.

Saludos
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      De nada hombre, es un gusto poder ayudar :f_grin: por aquí estamos para lo que necesites.

Saludos :f_thumbsup: