ritmo de la RSS

• EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      Buenas, quisiera saber el motivo por el cual va tan lento el ritmo al que salen los videos y entrenos de Zholltar, si no me equivoco él estaria dispuesto a dar muchas mas clases y publicar muchos más videos y es solo mla planificación de strategy la que está limitando esto.
  • 15 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola EgaraRules

Hay otros PokerStrategas que tienen diferentes status y juegan en diferentes modalidades que también quieren tener material de sus modalidades (y para su status).

Este mes hemos publicado vídeos de Psicología, de BSS en FR, de BSS en SH, de MSS SH, MSS teóricos, RSS, SnG HU HT, SnG SH HT, SnG 18 jugadores, HU NL, Torneos, PLO...

Y además de abarcar las temáticas, también hay que intentar distribuir los contenidos en diferentes status (básico, plata, oro, platino y diamante)

Como ves salen muchas combinaciones...

En cuanto a la RSS este mes se ha publicado un vídeo y está programado otro (como ya comenté con Zholltar) para antes de que termine el mes.

Además, como ya sabes puesto que lo has comentado, también publiqué hace unos días la grabación de su último entrenamiento.

Para el mes que viene, como mínimo tendremos la misma cobertura de RSS (2 vídeos y 1 entrenamiento grabado)

Un saludo.
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      Ok, entiendo.

Solo era una petición para que este "minimo" de cobertura para la rss se ampliara un poco, ya que contamos con la disposicion del coach, quizá más entrenos es un poco follón por el tema de la planificación pero no veo mucho problema en que se suba algun video más que sino nos da final de año y todavia no hemos acabado las bases teoricas de la estrategia xD

Gracias
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Eso de que los demas tambén nececitan material no me parece una explicación justificable. No veo porque tenga que afectar a las demas modalidades el material que salga de RSS.

Saquen mas rápido el material de RSS y saquen los demás contenidos como lo tengan planeado.
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      No se porque "guardais" tan celosas las estrategias!! siempre haceis lo mismo lo racionais como si fuera un misterio todo! y creo que es la forma de que la gente se canse y pase de las estrategias!!

No se si mirais la pagina del "vecino" pero alli cuando tienen el material apunto lo sacan y le ponen con su correspondiente status para verlo!

Vosotros llevais practicamente medio año sacando fasciculos de bss y la verdad es que aburre bastante tener que leer un articulo al mes para poder jugar la estrategia!

Ahora con la RSS lo mismo! tenemos la estrategia pero sacaremos 1 video al mes!!! para qu??

Si teneis la estrategia sacadla ya con su estatus correspondiente, pero no nos tengais aqui abriendo post ridiculos pidiendo estrategia!!

La cosa esta clara, mas informacion de estrategia, mas jugaremos y mas rake generaremos!

Pero es que lo recortais todo, tanto en videos, seccion de estrategia, entrenos y postear manos en el foro de evaluacion!

Ultimamente las modificaciones que haceis en la escuela son para recortar y saltar con historias de que mejoraremos en calidad y evaluaciones premium...

Yo encuentro que nos estamos quedando muy atras con respecto a la demas escuelas!

y ahora hos pido que hos mojeis con la contestacion y que no me digais la respuesta de siempre:

"Pues de bss hemos sacado 2 videos, de mss 3"de mtt..."

Dicidme el porque no sacais todos los videos y articulos que teneis en la recamara?

Y porque no hay mas entrenos de las modalidades?
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      ojo y te banean piezas por al menos mencionar lo del otro lao....es mas creo que me banearan a mi por escribir esto...
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Me da igual se lo puedo volver a repetir sin mencionar a nadie!!
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola.

Todos los meses tenemos que publicar una cantidad de vídeos estipulada.

Dentro de esos parámetros intentamos diversificar en lo posible para que todas las modalidades y status estén representadas.

Ahora hay 2 vídeos en stock de Zholltar.

Uno sale la semana que viene y el otro probablemente la semana del 12 al 18.

En el planning de vídeos próximo encargaremos a Zholltar más vídeos para seguir con la serie.

En cualquier caso, también transmitiré vuestras opiniones a los responsables de la comunidad.

Un saludo.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      [quote]original de Danport
      Hola.

Todos los meses tenemos que publicar una cantidad de vídeos estipulada.[quote]

Que sea una cantidad mínima está perfecto, pero por que tiene que ser una cantidad maxima? publiquen los videos y entrenos que ya tengan planeados para las demas modalidades y aceleren el material de RSS que no tiene porque afectar a las demas.

Siendo una estrategia "nueva" deberían publicar como mínimo 2 videos y un entrenamiento cada semana, no cada mes.
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      [quote]original de william8787
      [quote]original de Danport
      Hola.

Todos los meses tenemos que publicar una cantidad de vídeos estipulada.

Que sea una cantidad mínima está perfecto, pero por que tiene que ser una cantidad maxima? publiquen los videos y entrenos que ya tengan planeados para las demas modalidades y aceleren el material de RSS que no tiene porque afectar a las demas.

Siendo una estrategia "nueva" deberían publicar como mínimo 2 videos y un entrenamiento cada semana, no cada mes.
      Es q no es tema de danport, les dan x dinero para x cantidad de videos mensuales. Si todo el presupuesto del mes se lo gastan en RSS, sabes como le incendian el rancho el resto de jugadores de otras modalidades.

Estoy de acuerdo q a nivel global en ps deberian largar las estrategias del tirón y no irlas dando dosificadas. Pero somos una comunidad que depende de una mas grande entonces nunca tenemos ni voz ni voto en ninguna decisión importante.

Creo q ahi tmb es donde le da una patada en la boca la otra escuela a strategy.
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Veo que dependemos mucho de los alemanes!! :facepalm:

-Propongo dos cosas Danport:

-Hacer un apartado en el foro para la RSS igual al que se le hizo a las estrategia Mss de la comunidad hispana! Alli podriamos colgar la estrategia escrita y demas cosas RSS.

-Ya que es una estrategia nueva que en cash les va bien tanto a bss como mss aumentar los entrenos de Zholltar como minimo 1 por semana.

Hay que ponerse un poco las pilas con este tema porque los que juegan en .es no tenemos trafico para jugar mss y los que juegan en .com tienen la imposicion contra el ratholing!

Luego creo recordar que la RSS se puede aplicar cosas a Mtt ( en esto no estoy muy seguro ) por lo cual tambien les vendra bien a los compañeros de mtt.

Tambien creo que faltan mucho revisiones de base de datos a jugadores de nanolimites! todas son para oro+ y plata ninguna!
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Nad que ver con Mtts son cosas muy avanzadas desde jugar con 20 hasta 80 ciegas, dependiendo del villano y mucho más!
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Apoyo lo que propone piezas sobre dedicarle una sección del foro a la RSS y darle libertad a Zholltar para publicar el contenido. A mi modo de ver, a más contenido, más jugamos y más rakeamos, ganan todas las partes.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Ya está publicado el nuevo vídeo de Zholltar.

http://es.pokerstrategy.com/video/32694

Dejad vuestro feedback!
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de piezas46
      Veo que dependemos mucho de los alemanes!! :facepalm:

-Propongo dos cosas Danport:

-Hacer un apartado en el foro para la RSS igual al que se le hizo a las estrategia Mss de la comunidad hispana! Alli podriamos colgar la estrategia escrita y demas cosas RSS.

-Ya que es una estrategia nueva que en cash les va bien tanto a bss como mss aumentar los entrenos de Zholltar como minimo 1 por semana.

Hay que ponerse un poco las pilas con este tema porque los que juegan en .es no tenemos trafico para jugar mss y los que juegan en .com tienen la imposicion contra el ratholing!

Luego creo recordar que la RSS se puede aplicar cosas a Mtt ( en esto no estoy muy seguro ) por lo cual tambien les vendra bien a los compañeros de mtt.

Tambien creo que faltan mucho revisiones de base de datos a jugadores de nanolimites! todas son para oro+ y plata ninguna!
      La próxima semana tengo una reunión con los responsables de la comunidad en la que podré trasladar tus sugerencias.

Un saludo.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola!

Con respecto a la periodicidad de los entrenamientos, está sujeta a varios factores técnicos, de programación y de disponibilidad pero, en cualquier caso, la idea inicial es que al menos tengamos 2 ó 3 por mes de RSS.

Sobre el foro, la solución que se planteó en la reunión, es la de crear prefijos en el momento de postear la mano para distinguir unas modalidades de otras.

Es lo que también tenemos en la sección de SnG para distinguir entre SH, FR, 18 jugadores, 180 jugadores, DoN/Fifty50 ...

De ese modo al crear la mano se podría especificar si es de MSS SH, MSS FR, RSS SH o RSS FR.

Si al hacer esto (que está programado para la próxima revisión de la estructura de los foros) vieramos que hay una gran cantidad de manos de una determinada modalidad, podríamos valorar la creación de un foro específico.

Aprovecho para poner este vínculo:
      http://es.pokerstrategy.com/video/33390/
      donde podréis ver la grabación del último entrenamiento de Zholltar.

Saludos.