no tendría problemas con esta portátil? ( Mas opiniones ? )

• tekereque
      tekereque
      Bronce
      Registro: 06-28-2013 Artículos: 74
      después de perderme un tiempo debido a que se daño mi portátil me decidí en comprar otra, ya que me la paso en los cybers o en la casa de un primo :P

no pude ahorrar mucho dinero y solo me alcanza para esta

creen que sea suficiente con esta, para jugar en stars de 15 a 20 mesas tener el HM2 el table nin2 el turboscan y videos de you tube al mismo tiempo? :fuckyeah

Éxitos!
  • 11 respuestas
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 607
      Respecto a correr todos los programas no creo que tengas ningún tipo de problema

PD: Si me dices el precio te puedo decir si está bien o está mal, y te puedo intentar buscar algo mejor por el mismo coste xD
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      el procesador no lo conozco, la tarjeta grafica es pobre pero si no juegas videogames es suficiente, y se queda corto de Ram. minimo 6GB, con expansion hasta 16GB sería lo suyo para q no lo tengas q jubilar en dos años. No dice la velocidad del disco duro, pero como sea menor a 5.400rpm vas a ir muy justito.
      no sé q presupuesto tienes, pero suelto no creo q t vaya multitableando + tantos softw. HM2 consume muchos recursos
      PD: si no tienes el HM comprado aun mirate el Ptracker q dicen q consume menos HD.
    • tekereque
      tekereque
      Bronce
      original de Syvanen13
      Respecto a correr todos los programas no creo que tengas ningún tipo de problema

PD: Si me dices el precio te puedo decir si está bien o está mal, y te puedo intentar buscar algo mejor por el mismo coste xD
      el precio es de unos 600 USD, la ventaja es que puedo abonar lo poco que tengo ahorrado y lo demás lo pagaría mes con mes :f_biggrin:
    • tekereque
      tekereque
      Bronce
      original de utopiense
      el procesador no lo conozco, la tarjeta grafica es pobre pero si no juegas videogames es suficiente, y se queda corto de Ram. minimo 6GB, con expansion hasta 16GB sería lo suyo para q no lo tengas q jubilar en dos años. No dice la velocidad del disco duro, pero como sea menor a 5.400rpm vas a ir muy justito.
      no sé q presupuesto tienes, pero suelto no creo q t vaya multitableando + tantos softw. HM2 consume muchos recursos
      PD: si no tienes el HM comprado aun mirate el Ptracker q dicen q consume menos HD.
      ya tengo el hm2, solo pude utilizarlo unos 2 meses porque murió la otra portátil :evil:

con lo de la Ram puedo añadirle una de 2GB de la anterior que tengo guardada no?

y solo la utilizaría para ver películas, poker, y un poco de tareas

creo que esta es la misma, vienen un poco mas de datos

• tekereque
      tekereque
      Bronce
      hola no me decido aun, mas opiniones de si comprar o no esta portátil ?
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      original de tekereque
      hola no me decido aun, mas opiniones de si comprar o no esta portátil ?
      Perdona que no te haya respondido antes, si me dices el precio te digo si merece la pena o no :)

PD: ¿De donde eres?

Un saludo
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      es q no sé presupuesto tienes, ni cuales son los precios standard en tu pais.. Por ese laptop en España no pagaría más de 290€ (400 USD). Si cuesta menos q eso es una relacion calidad-precio decente. la memoria ampliable a GB no es la mejor opcion, pero bueno, tampoco es un drama, y sí q puedes ponerle tus 2Gb antiguos.
      saludos y suerte c lo q decidas
      PD: he visto q viene con Ubuntu como SO, q en España vienen por defecto con Windows 8, asi q el precio debería ser Maximo 200 USD, y sería buena compra. Lo q ya no sé calcular los recursos necesarios de HD y RAM xq nunca usé Ubuntu.
    • tekereque
      tekereque
      Bronce
      por lo que veo de sus comentarios esta cara esta portátil, encontré otra que esta al mismo precio o asta un poco mas barata, que opinan de esta ?

la pantalla es de 21.5", el precio ronda a 600 dolares.

y gracias por su ayuda pokerstrategas :sdrink
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Hola tekereque, eso último que has puesto es una tablet, eso no sirve para jugar al poker como un pc, dime tu presupuesto y te pongo ejemplos de portátiles o sobremesa.

Un saludo.
    • tekereque
      tekereque
      Bronce
      original de Syvanen13
      Hola tekereque, eso último que has puesto es una tablet, eso no sirve para jugar al poker como un pc, dime tu presupuesto y te pongo ejemplos de portátiles o sobremesa.

Un saludo.
      Paso tarde a responder, discúlpame tenia mucho trabajo.

al final me decidí por lo siguiente ya que me dan facilidades de pago y no tenia todo el $ :) , es de escritorio

MEDIDA PIEZA
      MODELO DELLINSP3647
      PROCESADOR i5
      MEMORIA RAM 6 GB
      DISCO DURO 750 GB
      UNIDAD DE DISCO UNIDAD OPTICA
      MODEM N/A
      RED INALAMBRICA WI-FI
      MONITOR 19.5"
      SOFTWARE WINDOWS 8.1
      GARANTÍA UN AÑO CON FABRICANTE

Gracias a todos, Éxitos
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Perfecto!, ese portatil está bastante bien :)