Ni rastro de Vicky Coren

• utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      Quería manifestar mi más profundo malestar por la ausencia de un triste titular en el que se mencione que Victoria Coren ha sido la primera Jugadora de poker en hacer doblete en un EPT.
      ES MUY TRISTE, diría que hasta vergonzoso que no se haya encomendado a nadie la labor de resumir siquiera brevemente la mesa final.
      X( X( X( X( X( X(
  • 15 respuestas
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      I agree
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      En la comunidad inglesa está publicado un articulo desde ayer.. está claro q la comunidad hispana somo el último pedo en orden de prioridad para esta empresa. :evil:
    • PamedF
      PamedF
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 130
      Exacto, estaba por reclamar algo asi tamb.

Pero supongo q estarán en eso, no creo q dejen pasar algo tan importante como el primer jugador en ganar dos EPT, y además q sea mujer Y Vicky Coren.
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      no es por sere feminista el enfado, que conste, es que se supone que esto es una COMUNIDAD DE POKER y semejante noticia no se puede dejar pasar..es lamentable..
      en cuanto se abran mercados me piro al lado oscuro.. como que Vicky Coren ha ganado dos EPTs :challenge
      menos mal que no ganó R. Mestre :coolface: :coolface:
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Al leer el titulo pensé que habían secuestrado a Vicky xD
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola utopiense! Consultaré con el equipo de Editorial este tema pero estoy 95% seguro de que la noticia esta en cola, ya que con casi todas (por no decir todas con total seguridad) las noticias de EPT y WPT se suelen traducir y publicar.

El tema es que algunas veces hay otras noticias "en cola" y por ende a veces salen con un pequeño delay en algunos países (por ejemplo, una noticia que tu no estés viendo en portada ya puede que sí la estén viendo en portada en Perú ya que hay noticias puras de .com, de .es y de ambas).

Anyway lo consultare Uto, un saludo!

Arle
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Esto antes no pasaba... :(
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      gracias por intentar justificar esta falta oArlequino, pero IMHO no hay excusa que valga para no publicar un hecho histórico para los anales del póker transcurridos 3 dias...
      Sigo pensando que esto es un desprecio más de tantos para la comunidad hispana.
      saludos
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      En cola??? JAJAJAJA para cuando la saqueis vicky habra conseguido el tercero o el cuarto EPT.

En fin un poco triste que encima que se hagan las cosas mal, se intente escurrir el bulto
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      original de Robolomos
      En cola??? JAJAJAJA para cuando la saqueis vicky habra conseguido el tercero o el cuarto EPT.

En fin un poco triste que encima que se hagan las cosas mal, se intente escurrir el bulto
      hahaha +1

lo que hace oArlequino lo entiendo, el tiene que intentar defender a quien le da de comer.. pero q quede claro q tontos no somos.. :evil:
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Si, pero bueno yo tengo alguna excusa mejor que esa :D

O directamente diciendo que no sabe nada queda mejor
    • Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      Hola a todos, aquí el culpable de todo esto.

Ayer debería haber salido un artículo de Barry Carter de homenaje a Vicky y comentando los grandes logros que quedan todavía en el mundo del poker, además como se menciona mucho a Carlos Mortensen lo consideré Ultra +EV.

Por desgracia (y podéis creerme o no :fuuu: ) algo ha pasado en el sistema informático estos días y las cosas han estado un poco locas. Noticias que no deberían haberse publicado se publicaron (se coló la de la retransmisión en vivo del High Roller de Montecarlo cuando ni había empezado el asunto) y otras se han visto retrasadas. Que además fuera la época de Semana Santa no ha ayudado no, yo creo que alguno ha vuelto a medio resucitar o algo :D

Por supuesto que considero que lo que ha hecho Vicky es brutal y buenísimo para el poker, y por supuesto que vi la noticia inglesa en la que se hacía una mención a ello pero preferí esperar a que Barry acabase el artículo que estaba escribiendo porque me parecen mucho más interesantes sus artículos que hacer la enésima noticia de menos de 300 palabras con un par de fotos y una tabla de clasificación.

El espacio en portada es un bien valioso, casi casi como la especia de Dune :D y hay que saber administrarlo con mucho cuidado lo cual a veces genera situaciones como esta.

Desde aquí mis disculpas a todos (en especial a Vicky en el improbable caso de que se pase por aquí, pero yo lo digo por si acaso) y espero que esta explicación (que no excusa, el artículo tenía que haber estado visible antes de cuando lo ha estado) os ayude a entender qué ha pasado.

Dicho esto decir que siempre suelo poner las retransmisiones en vivo en la sección de noticias y la de la mesa final de Vicky allí estaba.

Así que básicamente preferí retrasar el tema un poco para poder darle más profundidad y no acabar haciendo la enésima noticia breve que en el fondo es lo que publica todo el mundo en todas partes, pero I've been trolled, y por ende vosotros habéis recibido un artículo más tarde de lo que debería haber sido.

El artículo es este:

http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/%C2%BFCu%C3%A1l-es-el-siguiente-gran-logro-en-el-poker-_83209/

Si os fijais arriba a la izquierda sale la fecha de creación de la versión en español, 23/04.

Termino diciendo que si os fijáis se prefieren sacar artículos que profundicen en temas, entrevistas, etc. más que la típica noticia breve con un par de fotos, una mano final sin excesivo trasfondo (que alguien gane con K4s no me sirve de mucho si no sé qué ha pasado antes en la mesa) y una tabla con nombres de gente ganando dinero.

He dicho que se prefieren no hacer cosas así, a veces es inevitable (pero suelen estar en El Resumen, donde es más cómodo meter un poco de todo que después de todo, es eso, un resumen con un poco de todo).

Así que más que por la velocidad, yo apuesto por la cantidad y calidad (y prueba de ello son los artículos de Gamblers de leyenda que escribo, que cantidad de texto, tienen, lo de la calidad lo dejamos para otro día :D ) y aportar algo que no aporten los demás.

Espero que esto os haya servido de algo más allá de perder 5 minutos leyendo mis chorradas :coolface:
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Hola Faemir, gracias por pasar a explicar el restarso, en primer lugar.
      Lo de los errores informáticos se puede entender, pero tb se podría haber explicado en su momento, no a toro pasado.
      Tu criterio de esperar al artículo de Barry, por muy interesante q sea, me parece poco acertada. Anteponer una reflexiones personales a un hecho histórico que llevamos esparendo casi un centenar de eventos IMHO está fuera de lugar. No digo q le deis portada si no lo considerais oportuno, pero esperar 3 dias (según fecha prevista) no lo concibo. El hecho de que se haya publicado en mil sitios no exime del deber de una comunidad de poker q se precie de hacer lo propio aquí. Respeto tu criterio pero para nada lo comparto.
      Lo q comentas sobre q de pco te sirve a poner una tabla de datos sin mas.. ejem.. como decirlo... es una broma no?? eso si es una escusa barata, primero porque seguro puedes recopilar muchas noticias en las q se cuelgan tablas de lideres y poco más, y segundo porque es lo q poneris TODOS los dias con los mayores ganadores/perdedores de cash, como si nos importasen mucho los swings de nosebleeds.
      Dicho esto, gracias por la explicación nuevamente y saludos.
      PD: no ofense eh, pero qué profundidad le has dado q no tuviera la noticia inglesa?? es casi casi un copy- paste traducido :ayfkm
    • Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      Yo ya lo he dicho:

"He dicho que se prefieren no hacer cosas así, a veces es inevitable (pero suelen estar en El Resumen, donde es más cómodo meter un poco de todo que después de todo, es eso, un resumen con un poco de todo). "
      Así que sí, las tablas de ganadores y perdedores de nosebleeds están en el resumen. Y puede que a ti no te interesen, pero yo tengo las cifras de visitas a las noticias y llevo haciendo esto varios años y te puedo asegurar que a la gente le interesan.

¿Pero una noticia breve con tan solo un par de manos comentadas y la tabla de resultados? Salvo situaciones como las WSOP, rara vez la verás, no son para nada frecuentes.

Que no compartas mi opinión es algo que respeto, yo procuro tomar las decisiones más adecuadas basándome en mi experiencia y los datos que tengo, procurando dar cosas interesantes, cosas que en la medida de lo posible no se puedan leer en otras partes (por eso ves tantos artículos de barry carter, entrevistas a profesionales, las cosas que escribo yo y similares) en la columna de El Mundo del Poker.

Más no te puedo decir. Lo de Vicky ha sido algo excepcional (tanto por su logro como por la situación que se ha dado en las noticias) y no me parece que problemas así surjan a menudo en absoluto, y te puedo asegurar que siempre procuro que estas cosas no pasen. Aquí mi juicio era el que era, como ya he explicado.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      A mi me parece correctas las disculpas de Faemir, anque eso no quita lo que se decia en el primer post:

La comunidad hispana está a la cola de las comunidades en pokerstrategy y no creo que la culpa la tengáis los que dais la cara