Demostrar que el poker no es suerte.

• 16 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      original de Guzman092
      Hola quisiera que me apoyaran con videos o articulos para demostrarle a mis padres que el poker no es suerte.
      Jugale X cantidad de HU a tus padres, cuando vean que les rompes el ogt siempre lo notaran
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola Guzman092.

La verdad que es un tema complicado de explicar a los padres, yo estaba en tu misma situación y aunque intentaba explicarles que la suerte a largo plazo no influía demasiado no me hacían ni puto caso.

hasta que no llegue a casa con un pinchazo serio, no empezaron a creer que se podía ganar dinero con el poker.

Así que supongo que la mejor manera de que entiendan esto es enseñarles la gráfica de alguien que sea bastante ganador(si es tuya mucho mejor) para que vean que no puede ser solo suerte.

Como te digo, en mi caso la mejor manera para que lo entiendan y/o acepten es que vean el dinerito de primera mano jajajaj

Haber si algún pokerstratega nos da mas opiniones.

Saludos, Tabera
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 373
      + 1!!! si los padres nunca hacen caso y hay que pillar el momento cuando aparecen los anuncios en la tele para decirles "Mira Rafa Nadal esta jugando al poker en esa sala. Ves, ahi no tiene que ver la suerte, es un deporte!!" jajaja :D
    • Guzman092
      Guzman092
      Diamante
      Registro: 02-13-2014 Artículos: 48
      gracias, si ven el dinero y todo pero dicen es suerte luego se acabara y yo wtf mas de un año sin pedirles dinero
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      Como bien dice tabera, lo mejor es enseñarle la cuenta bancaria cuando hagas cashout, de esa manera tus padres endtenderán que se puede ganar al póker.

Taambién te querrán mas tu padres y te apoyarán más. Es una cuestión de capitalismo!
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      no les demustres nada, la unica manera de que te crean es que vean que estas ganando plata consistentemente
    • maximo266
      maximo266
      Oro
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 172
      Enséñales este vídeo de samy en el que explica que el poker no es un juego de azar.

El poker no es un juego de azar.
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.389
      Diles que se bajen el equilab y enséñales la fórmula del EV, con eso deberia bastar :D
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 367
      Es dificil, pues aunque les des la explicación mas detallada y convincente, seguramente no están escuchando (con atención) ya que tienen un estereotipo del jugador de poker por lo general, el cual termina perdiendo hasta la casa por andar apostando, así que antes de explicarles porque el poker no es de suerte, tienes que lograr conseguir su atención, y eso debes descubrirlo tu mismo pues cada persona es diferente, aunque tentativamente podría servir un recibo del banco por una cantidad considerable, mostrandolo en un momento adecuado y luego empieza la explicación "mira esto lo gane en esta semana (aunque hayas tardado mas tiempo :coolface: ) dejando suficiente dinero para seguir jugando, como lo aconsejan, la gestión del bankroll es... reduciendo así el factor suerte, ganando a largo plazo usando movimientos EV+ que son... el dinero viene de otros jugadores que terminan perdiendo porque... etc, etc."

Asi hice yo y aunque no lo acepten expresamente, aumento la tolerancia considerablemente

saludos :fdrink
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      No les pidas dinero nunca mas.

Ves a un campeonato internacional representando a tu país, entonces creerán en ti.
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      original de Desfase

Ves a un campeonato internacional representando a tu país, entonces creerán en ti.
      Fácil, sencillo y para toda la familia.

By: Bricomania
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      original de AGOPokerr8
      original de Desfase

Se te olvidó lo más importante: GANARLO xD

Luego seguro que creen en ti jeje
    • COMANXE
      COMANXE
      Bronce
      Registro: 08-12-2013 Artículos: 268
      original de AGOPokerr8
      original de Desfase

me acuerdo de cómo hacer un rascacielos....

QUIEN NO TIENE UNO ES PORQUE NO QUIERE!!! jajajajaja

no demuestres nada, no hagas nada, tan sólo sigue jugando y sigue ganando..cuando les digas que te vas de casa a vivir del poker te tendran que creer por cojones o pensarán que estas en la mafia o de gigolo o algo así jajaja
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Les puedes meter una chapa analizando manos, al fin y al cabo ven el poker como un simple juego, pero si les demuestras que hay que meterle horas de estudio y no siempre les dices "estoy jugando" y alternas con "estoy estudiando" seguro que lo ven diferente.
    • Guzman092
      Guzman092
      Diamante
      Registro: 02-13-2014 Artículos: 48
      gracias a todos
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 367
      original de Desfase

Eso podría funcionar...

aunque claro, si pierdes en la primer hora del torneo, te corren de la casa y te desheredan!! :megusta