una historia de locos

• walfor77
      walfor77
      Bronce
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 11
      buen dia pokerestrategas el dia de hoy hablare de casos que pasan como jugador de poker online y en especial tengo una
      a quien no le a pasado ( digo a quien ya tiene hijos) que estas en un torneo donde estas a punto de entrar en la burbuja y donde llevas mas de 30bb .. y donde algunos de nosotros tenemos hijos alocados y ,que de alguna manera ya entienden un poco de poker eso me paso a mi
      como decía estaba en un torneo donde la burbuja estaba por reventar, mi hija de 11 años se me acerca y comienza esa molestadera a decir
      - papi vete a allin
      -papi vete con todo
      ademas de preguntas que iban y venian no me fije que en la mesa se encontraba el primero en fichas.
      ya de tantos pechiches de hija ( abrazos jaladera de pelo y ademas uno que otro pellisco)
      tome por la opcion menos adecuada en el poker-- perder la cabeza --
      perdi el control del juego y mi concentración se fue a la m...
      en pocas palabras en una mano que no quiero recordar fui alin,perdiendo asta el modo de caminar
      ustedes se inmaginaran despues de la burla.. de una buena burla de mi hija que pudo pasar ........... aunque no lo crean tambien me fui en risa ,por que la verdad mi hija es mas que el amor que tengo al poker son mis ojos, mi lucero .. pero les digo también otra verdad .. que apesar de la risa muy al fondo esta las ganas de agarrar a pelliscos a mi hija
  • 6 respuestas