FR (Hasta NL25) AT en BB

• sirgeorge777
      sirgeorge777
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 125
      Bueno es mi segunda mano q pongo en el foro, que tal la jugada?

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , T:club:
      UTG+1 folds, UTG+2 calls $0,04, MP1 folds, MP2 calls $0,04, 2 folds, BU calls $0,04, SB folds, Hero checks.

Flop: ($0,18 ) 4:heart: , T:heart: , T:spade: (4 players) Check porq posiblemente tengo la mejor mano hasta ahora y no quiero auyentar fishes.
      Hero checks, UTG+2 checks, MP2 bets $0,28, BU folds, Hero calls $0,28, UTG+2 folds.

Turn: ($0,74) T:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP2 checks. Ligue poker ahora soy casi invencible :tongue: asi que check nuevamente para fingir que no tengo nada o q tengo el 4.

River: ($0,74) 2:heart: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $1,08, Hero raises to $1,64 (All-In), MP2 calls $0,56. Aqui me arriesgo, hago check para inducir al villano al bluff y si ligó color para q apueste. Ganare poco si pasa, pero si apuesta todo su stack se viene a mi.

Final Pot: $4,02 bingo!!!! :tongue: :tongue: tenia color el villano, pero nada mejor que mi poker de dieces :D

Bueno aprendi muchas cosas las cuales las aplico en las mesas.
  • 6 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Estas jugando SSS? No es recomendable en esas mesas. Ahí puedes empezar con la BSS cuando tengas el bankroll necesario.

Luego el slowplay en el flop mucho no me gustó. Podrías haber hecho un check-raise. El slowplay en un flop con 2 del mismo palo no es recomendable. Mucho menos con 4 adversarios.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Yo jugaria raise en el flop dado el posible FD, y pasare en el turn, pero vuelvo a meter en el river cosa de que no me haga check behind
    • sirgeorge777
      sirgeorge777
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 125
      Bueno en parte tienen razón deberia ser check raise en el flop por la posible flush draw, pero me arriesgue un poco en el turn cuando salio el otro 10 ya estaba seguro el win asi que solo a tratar de sacar mas pasta de villano.

@yosherman: bueno juego en esas mesas por cuestiones de bankroll. Si ya leistes en Hola soy nuevo llegaras a saber que 3 veces estuve a punto de quedar en bancarrota y seguire ahi hasta llegar a los 50 iniciales (ya falta poco) despues subire de nuevo a 0.5/0.10.

Un saludo
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      que malo ese villano le metio todo su stack a un call pasivo sospechoso xD y con 3 10 10 10 en el board, x favor, yo hubiera hecho check en el river aunque obviamente el no lo creyo y te puso a ti en otra mano debido a tus checks, buena jugada. En cuanto a que eres casi invencible, pues lo eres porque ahi no te ganan ni teniendo 4 cartas de mas xD
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      jejej que malo el villano meter todo su stack en el river con un flush y 3 101010 en el board, O.o pero tu le induciste ese bluff con tus checks, wena jugada. pero tambien hubiera hecho un raise en el flop porque ya una vez me ganaron con una mano casi igual a esta por no hacerlo. igual el villano te va a a vr con el flush draw asi haya un poquer en la mesa pero es mejor que pueda perder su dinero en el intento sino logra conseguir lo que quiere
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Yo en el flop subiria, lo demas bien sobre todo el check del river es muy bueno