Vista movil PokerStrategy

• DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 371
      Hola,

Me gustaria seleccionar la vista movil para ver mejor (el foro) de PokerStrategy en mi movil. Es que me sale muy pequeño cuando me conecto y no se como cambiar la vista. Me podriais decir como lo haceis vosotros, por favor? Muchas gracias.

Saludos :)
      DorinaRaiseGirl
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola DorinaRaiseGirl

Tu movil seguro que es tactil, pues para verlo mas grandes tiens que hacer como si vieras una foto, con los dos dedos arrastras uno para cada lado y se ará mas zoom

Un Saludo
      Pantxo
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de Pantxo2
      Hola DorinaRaiseGirl

Tu movil seguro que es tactil, pues para verlo mas grandes tiens que hacer como si vieras una foto, con los dos dedos arrastras uno para cada lado y se ará mas zoom

Un Saludo
      Pantxo
      menuda solucion pantxo... , supongo que dorina sabra usar su movil sin necesidad de estos consejos TANNNN utiles del uso de la pantalla y tan comodo para leer el foro

esta peticion se ha hecho muchas veces, desde hace varios años la puedo haber leido unas 8, 9 veces minimo y la respuesta en general ha sido la misma... que se esta implementando... mientras la competencia (tanto en la comunidad hispana como en el resto de comunidades) se ha puesto las pilas y lo tiene desde hace mucho tiempo

Saludos!
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 371
      :D Gracias Pantxo2,

Puede ser que no me haya explicado yo bien pero no era aumentar con el zoom lo que a mi me interesaba... Algo se sobre el asunto, dado que en mis ratos libres estoy enseñando a personas mayores el uso de las nuevas tecnologías (TIC). :rolleyes:

Muchas gracias caribemania :fdrink

Me has resuelto las dudas que tenia. Por eso pregunte, porque estaba conectada desde el movil buscando el "famoso botoncito para cambiar a vista movil" dado que es bastante incomodo conectarme de manera "tradicional". :D

Salu2 y gracias chicos