Cansado del fracaso... [Zoom/FR/NL2]

• Gurofox
      Gurofox
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 21
      Intento tras intento, fracaso tras fracaso... busteos varios... muchisimos la verdad, esto no da más. La típica historia, parto motivado hasta la primera sesión con pérdidas considerables, no controlo la ansiedad y claramente mi problema es la parte psicológica.

He decretado comenzar a hacer las cosas bien de una buena vez, dejar de engañarme a mi mismo. Es hora de cumplir mis metas y ser consecuente con mis condiciones.

Solía jugar microstakes 6-Max, me encantaba abrir la mayor cantidad de mesas posible y meter 10, 12, 20k hands al día, sinceramente no necesitaba salir del computador.

Despues de pasar algo de tiempo dónde lo mas cercano al poker fue leer los newsletter de strategy, revisar uno que otro sitio de noticias y volver a cuando todo comenzó, borrón y cuenta nueva. Fue grato volver a disfrutar el estudio sobre el poker, releer algunos libros ("a pesar de tener una lucha gingante conmigo mismo para terminarlos, ya había leído varios mas de 2 o 3 veces").. y aquí estamos... dándome una nueva oportunidad.

Hoy abrí pokerstars, le compré 30 dolares a mi reseller de toda la vida, y antes de abrir cualquier mesa bloquee todos los límites, todos los torneos y sits, nada de nada...sólo puedo abrir mesas de NL2. He decidido volver a jugar mesas Fullring para hacerle el quite a la varianza y sobre todo porque considero que el player pool es bastante débil y con todo el estudio y re estudio que traigo encima algún edge debo tener. Por qué zoom? simple, sólo puedo abrir 4 mesas y mi concentración se mantiene en su peak por largos ratos, no pierdo el hilo y juego un gran volumen de manos sin tanto stress y ni debo ponerme en piloto automático.

Vamos que esta vez si lo logro! querer es poder como dicen por ahí.

Gráfico de mis primeras 2000+ hands que jugué hoy... me gane un sickpot de 400bb+ con set de aces!... por cierto, estoy dándole una prueba al HMCloud que esta buenísimo!

acompáñenme en este difícil camino... disculpen lo largo del post pero necesitaba escribir todo eso...

Saludos!
  • 2 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.310
      Suerte con el blog y con tus objetivos !

Creo que todo el mundo tuvo idas y venidas con el poker, con busts incluidos.

Con el tiempo te vas a dar cuenta de que es un juego donde subir es muy dificil y bajar es realmente muy sencillo. Un juego donde todo lo que te costo un monton de esfuerzo se puede ir en 1000 manos. Aprenderas a convivir con eso sabiendo que es normal, y sabiendo que te va a suceder 500 veces mas.

Te recomiendo que leas libros sobre mentalidad en el poker, hay varios por la web.

Y otra cosa, no podes jugar 10kh al dia! No hay cerebro que aguante, no estas dando tu mejor juego ni cerca!

SAludos
    • Gurofox
      Gurofox
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 21
      así es, esto es muy difícil, se ve fácil pero no lo es!.... es demasiado el trabjo que hay que realizar para poder ser profesional del poker...

He estado teniendo problemas con mi notebook, se me está reiniciando y todo lo que pasa los últimos 5 minutos antes del reinicio se está borrando... por suerte en 2 o 3 días más tendré PC nuevo y podre jugar estable, no posteo graficas por que no sé si son reales o no, no se que manos está trackeando y cuales no... esperaré que llegue el pc nuevo!

así al ojo, debo llevar unas +o- 5100 manos, y llevo 9 dólares en ganancias! la última sesión de anoche me comí muuuuchos coolers, iba algo así como +13usd :/...

saludos!