Stars Freerolls (turbo) 50€ Gtd

• 7 respuestas
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      Bueno, esta bastante bien, sin duda alguna ese premio dará un buen empujón a tu bank, a seguir así :sdrink :sdrink
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Hace ilusión la primera vez que haces ITM... Ojalá me emocionara ya con esas cosas...
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 453
      :D por supuesto, si ese fue mi proposito: aumentar mi bank con 0,10€... jajaja. En fin, yo me puse muy contenta y me lo he pasado muy bien.

Salu2 :fdrink
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Enhorabuena Dorina! :nh

Siempre es una alegría llegar lejos en un torneo, sube el ánimo y además es un buen empujoncito al bank!

Se nota que estas estudiando y mejorando mucho rápidamente, sigue así y ya verás como pronto cae alguna mesita final! ;)

Saludos y suerte en las mesas! :fdrink

Ariakna
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Hola Ariakna,

Estoy aprendiendo de los mejores :) Muchisimas gracias por tu mensaje. Me da muchos ánimos.

Un saludo :fdrink
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      Felicidades! Ahora nos puedes invitar a un grano de café... Jajajaja. Te recomiendo que elijas otras salas para jugar freerrolls mas rentables. Poker heaven te ofrece una variedad de freerrolls bastante aceptable, donde con menos tiempo puedes sacarte bastante mas. Yo contruí un bankrroll desde 0 gracias a eso en esa sala. ya los he ganado varias veces, y como mucho no tendrás que pegarte con mas de 350 personas a lo sumo. Luego facilmente podrás irte a los de pago y tampoco te será difícil pinchar premios. Ánimo, jabata!
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Hola poblenou!

Mejor un grano por cada centimo, asi los reparto entre mas compis. :D Lo de la sala lo mirare mas adelante y tomare en cuenta tus consejos, gracias. Ahora lo principal para mi son las mesas cash de NL fr que creo que la semana que viene ya estaria preparada para subir a NL 5.

Salu2 :fdrink