[SH] Ganando pero muy poco

• pianpa
      pianpa
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 346
      Amigos, dejo mis stats para que puedan darme sus consejos y opiniones. Si bien estoy ganando, creo que el winrate es muy poco y no logro superar el nivel ampliamente.

NL4 SH

Desde ya les agradezco el tiempo y espero puedan ayudarme.

slds!
  • 6 respuestas
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 245
      Hola pianpa primero que nada en que nivel jugas?
      A Simple vista y me centro en las 3bet...

SB yBB-Estas perdiendo mucho y seguramente se debe a el 11%, siempre vas a jugar sin posicion y si te flotan la cbet no sabrias que hacer en el turn asi que seria mucho mejor 3betear menos (ATs+AJo,99+) me parece que estaria bien, y pagar con BW o 3betearlas segun las estadisticas de robo del villano.

MP- A mi criterio esta bien ;)

CO y BU- A mi parecer, y lo mas importante a resaltar, es que 5.8% y 8.7% es bastante bajo en SH, seguramente estes dejando de ganar dinero en estas posiciones por el 3bet tan tight (creo que un 11% estaria bien)
      Un buen cambio en tu juego seria cambiar el porcentaje de 3bet de la BB por las de Late y tambien agregando squeeze con el mismo rango siempre y cuando los OR sean de Late, acordate que vas a tener muchas mas ganancias debido a las Blinds que foldean ante un 3bet o squeeze ademas vas a jugar con posicion y un cbet en botes 3beteados son muy rentables, si no setiran en el flop evaluas turn.
      Espero que te halla servido y esperemos mas opiniones de los compañeros.
      Sdos!
    • pianpa
      pianpa
      Bronce
      Gracias mpiaggio por tu comentario. la verdad es que habia notada tambien el alto 3bet en las ciegas, pero asumi que era por los resteals!. Voy a revisar con algun filtro y ver si encuentro algo mas. De todas maneras coincido que el 3bet desde CO y BU deberia ser un poco mas alto. Respecto al Squeeze, el valor deberia ser cercano al 3bet, pero de cuanto deberia ser el GAP?, lei por ahi que hasta 1 punto de GAP es correcto.

Otra duda para todos....el River Call Efficiency, en que valor debría estar?, lo noto muy elevado. Que indica este valor especificamente?, sera que estoy foldeando demasiado en River, con manos que pueden ser ganadoras?
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Hola piampa,

te he visto por las mesas de ipoker :)

asi a grandes razgos:

- Aumenta YA esa cbet flop, es super baja! la del turn tambien. 65-45 al menos.. yo diria que 70-50 es lo ideal

- Con lo anterior subira tu wwsf, ya que tus agresiones son muy bajas, sos muy pasivo

- Reduci el gap entre vpip/pfr

- Los 3bet los veo bien. no me preocuparia por subir sqz en esos niveles. Tus wr en sb y bb no son tan feos.

- RCE esta super alto, lo ideal es entre 1.2 y 1.5. Basicamente significa que check foldeas demasiado, tiras la mejor mano, o que beteas poco river, haces poco thin value

Te animas a ponerme los raise first por posiciones y tus fold vs cbet flop?

saludos!
    • pianpa
      pianpa
      Bronce
      Marcos, gracias por pasarte!. Se puede saber con que nick estas en ipoker? Asi trato de evitarte!! jejejeje!

te copio las stats

- Ya he comenzado a cbetear mas...es increible como se tiran! :fdrink
      - Respecto al RCE voy a filtrar las manos que llego al SD para revisarlas...

Gracias capo!
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Jaja prefiero evitar poner mi nick aca porque en ipoker somos pocos :coolface:

Si, tu fold to cbet esta un poco alto. Quiza se deba al gap vpio/pfr, estas pagando para foldear demasiadas veces? en defensa pasiva o demasiado set mining?

Tus OR desde EP y BU me gustan, el resto no me convencen demasiado. SB se puede abrir muchisimo mas, obvio que debera depender de quien tengas en la BB, pero mas de 65% deberías tener si te fijas en sus fold to steal.

MP lo podes subir 2 puntos mas quiza, añadiendo mas SC y broadways suited. Co se puede subir BASTANTE, diria que entre 5 y 10 puntos.

Saludos
    • pianpa
      pianpa
      Bronce
      Creo que calleo mucho con PP buscando el set. tal vez deberia cambiar eso. Intentare robar un poco mas y veremos que pasa. Gracias por los comentarios ys eguimos en contacto.

Abrazo!