Mi camino por los Sit&Go - Diario de Klansman

• Klansman
      Klansman
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 151
      Hola a todos,

Empezaré por fin un diario de acompañamiento a mi juego, empecé con pokerstrategy más o menos en el 2007 (3 años después de conocer el poker y jugarlo solo con amigos) y jugué de manera regular por dos años con resultados más o menos decentes para las expectativas de un estudiante de universidad colombiano.

Por algún motivo el pasado 28 de marzo entré a mi cuenta de Full Tilt y tenía 70USD olvidados ya ni sé desde hace cuanto y abrí 6 mesas de 10USD con resultados positivos, al final de la jornada y con 27 torneos jugados terminé con un saldo de +80.71. Al día siguiente motivado por los resultados del día anterior y todavía sin gestión de banca jugué 35 torneos entre Sit&Go y MTT terminando el día con + 173.14.

Segui jugando esa semana más por pasar el rato que por tomármelo en serio y el domingo 6 de abril me gane un MTT turbo de 11$ y 162 personas que me dejo una ganancia de 423.70$. Ese día y después de perder 200$ :facepalm: de las ganancias por gamblear jugando Sit&Go de 20$ y 35$ decidí volver a las mesas de manera regular, llevando una buena gestión de banca.

Paso 1: saqué 90$ y compré Pocker Tracker 4.

Paso 2: definí la modalidad y la sala en la que iba empezar a jugar (Sit&GO Turbo 9 personas - Full Tilt)

Paso 3: Volver a casa y empezar a estudiar nuevamente acá en Pokerstrategy (debo admitir que un poco triste al ver que jugar en Full Tilt ya no me da puntos para la comunidad).

Paso 4: Empezar este blog

Hoy después de 935 torneos en estos 20 días y estando un poco tilt después de 3 días de bad beats y posteriores errores empiezo este diario en el que postearé manos relevantes y mi camino ganando experiencia y algunos dólares (espero)

Sala: Full Tilt
      Nick: Klansman8
      Banca Inicial: 426.11$
      Full Tilt Points: 14,678.54
      Modalidad: Sit&Go Turbo 9 personas - 10$ y 5$ (por falta de tráfico)
      # de mesas: 9-16
  • 9 respuestas
    • nave20
      nave20
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 945
      Mucha suerte amigo!!

La decisión de abrir el blog es buenísima, a mi me vino genial. En los momentos malos a llorar un poquito por aquí y en los buenos a contar lo feliz que estás jejeje

Un saludo, que vaya bien :D :D :D
    • Klansman
      Klansman
      Bronce
      Hola, ha pasado una semana desde que comencé con el blog y no he estado tan juicioso escribiendo, pero sí he estado guardando manos y estudiándolas, hoy en la noche posteo algunas cuantas.

En general no fue una buena semana salvo por el día de ayer (ojalá todos los días fueran así :D ), el rakeback y la promo de "BUILD YOUR BONUS".

Modalidad: Sit&Go Turbo 9 personas - 10$ y 5$ (por falta de tráfico)
      # de mesas: 9 (Baje a solo 9 mesas, con 16 estaba jugando muy mecánico y me baja el desempeño)

Banca Inicial: 426.11$ (20 de abril)

Saldo actual: 572.29$ (28 de abril)
      Retiros desde inicio del Blog: 50$
      Full Tilt Points: 16961.79

nave20 muchas gracias por tus buenos deseos, seguiré tu blog ;)
    • Klansman
      Klansman
      Bronce
      Hola, ayer tuve un cobro interesante que me mejoró la banca, estuvo muy cerca el primer puesto pero quedé satisfecho con el cobro. Les comparto este logro. :D

• Klansman
      Klansman
      Bronce
      Hola a todos, estoy contento, ayer otra vez me jugué el Turbo Fiddy $55 en el que quedé tercero dos días atrás y esta vez si me lo gané, llevándome como premio 1575USD. El domingo pongo mi estado actual de banca.

subir imagenes gratis
    • Klansman
      Klansman
      Bronce
      Bueno la semana que paso, fue positiva, aunque debo admitir que no precisamente por los Sit&Go, me ha dado duro pasar a las mesas de 20$ y la curva de aprendizaje no ha sido la mejor, aunque creo que empiezo a acostumbrarme.

Dados los resultados que he tenido en MTT empezaré a jugar uno que otro turbo en esta modalidad, pero el poco volumen que puedo tener, si lo generaré en los Sit&Go

Modalidad: Sit&Go Turbo 9 personas - 20$ y 10$

# de mesas: 9

Banca Inicial: 426.11$ (20 de abril)
      Full Tilt Points: 14678.54

Saldo 28 de abril: 572.29$
      Full Tilt Points: 16961.79

Saldo 4 de mayo: 1599.21$
      Retiros desde inicio del Blog: 1402$
      Full Tilt Points: 20673.19
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 638
      klasman, tambien te sigo suerte amigo.. que te vaya muy bien..
    • nave20
      nave20
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 945
      Muy buen mes :D :D :D

Que siga igual :club:

Un saludo! :roto2:
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 890
      Saludos compatriota, paso a felicitarte por los buenos resultados que has tenido y nada comentarte que aqui tienes un seguidor mas :f_biggrin:

Exitos! :f_thumbsup:
    • Klansman
      Klansman
      Bronce
      Hola a todos, me reporto después de varios días ausente pero no he podido lograr mucho volumen.

Bueno decidí una gestión de banca con la que posiblemente no estarán de acuerdo :facepalm: pero la quiero intentar un par de meses al menos antes de pasar a una más conservadora, (para los MTT), hasta ahora he logrado mantenerme, hacer un par de retiros y ganar experiencia en nuevos niveles, y he estado juicioso estudiando y estudiando todos los artículos hasta nivel Oro, en particular me han sido muy útiles "¡Las notas son las nuts!" y "Flotar a la escandinava".

La gestión de banca que llevo es la siguiente: Si tengo más de 500$ invierto max hasta un 10% :facepalm: de la banca en cada MTT, si tengo entre 300$ y 500$ invierto max hasta un max de 5% y con menos de 300$ máximo el 1% pero siendo siempre 1$ el valor mínimo que jugaré.

Para los Sit&Go seré mucho más conservador, seguiré la gestión de banca recomendada de min 50 cajas para subir de nivel y con 30 cajas bajar, pero como otra condición para subir de nivel tengo que ser mínimo A y una estrella en Top Shark en el nivel que dejo.

Para los retiros, sacaré 250$ todos los 15 y los 30 del mes siempre y cuando después del retiro quede al menos con 1000$, si me es posible sacar más y quedar arriba de 1000$ es discrecional de acuerdo a mis necesidades de liquidez (trataré de no sacar más), si tengo menos de 1000$ no haré ningún retiro.

Modalidad: Sit&Go Turbo 9 personas 10$ y MTT diversos niveles

Banca Inicial (28 de marzo): 70$

Banca Inicio del Blog (20 de abril): 426.11$

Saldo 28 de abril: 572.29$
      Full Tilt Points: 16,961.79

Saldo 4 de mayo: 1,599.21$
      Retiros desde inicio del Blog: 1,402$
      Full Tilt Points: 20673.19