¿HM2 o directo al HM Cloud?

• Gallerocks
      Gallerocks
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 60
      Qué tal!

Pues con la nueva disposición que va a terminar por desaparecer el HM1 se viene la necesidad de actualizar el soft al H2.
      Nunca quise actualizar ya que mi laptop no es de excelentes condiciones y no la utilizo únicamente para el poker así que me asustaba que los requerimientos fueran muchos y anduviera lento.

Ahora veo que está en versión beta (gratis por el momento) el HM Cloud, siendo una maravilla el hecho de que prácticamente no ocupe espacio en disco y la RAM se ve poco afectada.

A lo que veo preferiría el HM Cloud para no tener que instalar nada, la pregunta es ¿Vale la pena ir actualizando al HM2? o será que es preferente irme mudando directamente al Cloud con sus limitaciones actuales? ¿Saben si será necesario luego tener la licencia del HM2 para comprar o actualizar al Cloud? ¿Cloud será suficiente para sustituir por completo el HM2?

Gracias por su aporte.
      Saludos!
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Gallerocks

Pues la verdad no es mala idea usar el HMcloud, pero creo que al estar en fase beta y no conocerse muy bien como funciona la gente todavia no usa ese programa, yo intenté un dia hacerlo funcionar pero no lo conseguí

A ver si algun compañero puede guiarnos un poco

Un Saludo
      Pantxo
    • Gallerocks
      Gallerocks
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 60
      Gracias Pantxo!

El problema también es que voy contra reloj ya que tenemos hasta el 30 de abril para aprovechar el descuento del 40% para hacer el upgrade al HM2 ... así que a decidir rápido =/
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Pues te recomiendo comprar el upgrade, para comprar el cloud tendrás tiempo cuando la versión sea mas estable y se sepa bien como funciona

Un Saludo
      Pantxo