SCOOP Freeroll (3 tickets to SCOOP-20)

• DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 371
      Hola compañeros,

Que triste... Despues de mi sesion diaria en PokerStars decidi jugar un freeroll. Iba la 8ª en el SCOOP Freeroll (3 tickets to SCOOP-20) y perdi casi todo mi stack con AA contra QQ.

Al final acabe la 82 :f_cry: en fin... ahora a centrarse en seguir aprendiendo y mejorar mi juego. Os dejo unas fotos de mi paso por el freeroll.

Saludos y muchos exitos.

• 4 respuestas
    • CorenWarrior
      CorenWarrior
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 147
      Sigue luchando, sabes que la varianza es extrema, y en MTT´s ni te cuento...

Suerte!
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      es el pan de cada dia..vete acostumbrandote..yo iba a obtener tiket tb para una Scoop c satellite de Fpps ,iba la 9 de 11, 10 tikets...ya sabes lo q dicen ...si el hand by hand dura mas de tres rondas ..eres tu quien va a caer..efectivamente.. me dan AA ,pusheo mis 6bbs instacall d de AQo 20+bbs (standar) y T8 20+bss (WTF??!).. Me echan en 8xxx8x :ayfkm
      Timostars es lo q es y no hay mas, una fabrica de coolers y badbeats para q los q "no sabemos" de poker podamos llorar
      GL, q la vas a necesitar
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 371
      Gracias CorenWarrior... :fdrink

Siento lo que te paso utopiense, la verdad es que da cosa cuando pasa. Yo intento no hacer mucho caso, olvidarme lo mas rápido que pueda y centrarme en lo siguiente. Animo!

Salu2 y muchos exitos
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Eso ocurre 1 de cada 5 veces, lo que es cierto que cuando te cuesta la eliminación de un torneo es más doloroso