entrenamientos grabados

• 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola EgaraRules!

No entiendo a que te refieres con los de la interacción. Para interactuar con el coach es necesario asisitir al Entrenamiento.

Aunque los que se coloquen como vídeo normalmente tendrán feedback en los comentarios del mismo modo. En cuanto a este tema, puedes consultar uno de los hilos donde hemos hablado de esto:

Se están grabando los entrenos?

Se están grabando, y la idea es publicar algunos de los entrenamientos de esa semana como venimos haciendo, de hecho los puedes identificar en la sección de vídeos como "Entrenamiento Grabado":

Vídeos - Entrenamientos Grabados

Espero que esa sea tu duda. =)

Un saludo!

Arle
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      Bueno me refiero a que si luego se discuten X cosas por el hilo del entreno por ejemplo unos vamos una semana tarde, o por ejemplo en mi caso que suelo dedicar más rato de estudio los fines de semana pues estaria bien tenerlos antes no veo que sea super complicado subir un video pero bueno no problem solo preguntaba porque tanta espera.

salud
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de EgaraRules
      Bueno me refiero a que si luego se discuten X cosas por el hilo del entreno por ejemplo unos vamos una semana tarde, o por ejemplo en mi caso que suelo dedicar más rato de estudio los fines de semana pues estaria bien tenerlos antes no veo que sea super complicado subir un video pero bueno no problem solo preguntaba porque tanta espera.

salud
      Ah vale, entiendo. =) =) =)

Intentaremos publicarlos lo antes posible, aunque por lo que tengo entendido los plazos son la semana siguiente, cuando se han seleccionado los 3 que irán a la sección de vídeos.

De todos modos como digo, gracias por el feedback EgaraRules! ^^

Un saludo!

Arle