toma toma. mi mejor sesion hasta ahora

• 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Que buena grafica, esperemos asi siga por mucho tiempo, sigue asi!!

Saludos
      Jesus
    • Igarez
      Igarez
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 19
      Como hago para ver una grafica asi mia???
    • AKdoble
      AKdoble
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 6
      Vaya ¡¡¡ Igualito que el mío...

VPIP 6.50 / PFR 4.98 / WTSD 35.71 / AF 4.13 / CBetF 54.14 / CBetT 66.67

No sé lo que hacer, no levanto cabeza desde hace días. Hoy ha sido la peor sesión, aunque últimamente y después de 900-1000 manos pierdo un dolar, o pierdo 2.50, etc. pero siempre perdiendo.

Sigo la estrategia al pie de la letra (a excepción de que juego fuera de bankroll) y llegan un par de bad beats y me hunden en la miseria de nuevo. No sé como hay gente que decís que ganais dinero...

Los dos bad-beats de hoy:

PokerStars Game #24088121545: Hold'em No Limit ($0.10/$0.25) - 2009/01/20 6:37:44 ET

Table 'Anchises' 9-max Seat #5 is the button
      Seat 1: tafagame ($6.40 in chips)
      Seat 2: thecoroner ($24.75 in chips)
      Seat 3: zeaw ($24.65 in chips)
      Seat 4: Hero ($4.90 in chips)
      Seat 5: KingFlasher1 ($5 in chips)
      Seat 7: gurke66 ($9.50 in chips)
      Seat 8: ewwing ($4.75 in chips)
      Seat 9: jonsyck001 ($4.40 in chips)
      gurke66: posts small blind $0.10
      ewwing: posts big blind $0.25

*** HOLE CARDS ***
      Dealt to Hero[Qh Qs]
      jonsyck001: folds
      tafagame: raises $0.75 to $1
      thecoroner: folds
      zeaw: folds
      Hero: calls $1
      KingFlasher1: raises $4 to $5 and is all-in
      gurke66: folds
      ewwing: folds
      tafagame: calls $4
      Hero: calls $3.90 and is all-in
      ewwing leaves the table

*** FLOP *** [2d 6d 4s]
      *** TURN *** [2d 6d 4s] [5c]
      *** RIVER *** [2d 6d 4s 5c] [7h]
      *** SHOW DOWN ***

tafagame: shows [8c 8d] (a straight, Four to Eight)
      KingFlasher1: mucks hand
      tafagame collected $0.20 from side pot
      Hero: mucks hand
      tafagame collected $14.30 from main pot

*** SUMMARY ***
      Total pot $15.25 Main pot $14.30. Side pot $0.20. | Rake $0.75
      Board [2d 6d 4s 5c 7h]
      Seat 1: tafagame showed [8c 8d] and won ($14.50) with a straight, Four to Eight
      Seat 2: thecoroner folded before Flop (didn't bet)
      Seat 3: zeaw folded before Flop (didn't bet)
      Seat 4: Hero mucked [Qh Qs]
      Seat 5: KingFlasher1 (button) mucked [Js Jc]
      Seat 7: gurke66 (small blind) folded before Flop
      Seat 8: ewwing (big blind) folded before Flop
      Seat 9: jonsyck001 folded before Flop (didn't bet)

Y el otro:

PokerStars Game #24087934486: Hold'em No Limit ($0.10/$0.25) - 2009/01/20 6:23:29 ET

Table 'Anchises' 9-max Seat #9 is the button
      Seat 1: tafagame ($20.80 in chips)
      Seat 2: zzznikzzz ($4.30 in chips)
      Seat 3: JPizzle76 ($16.10 in chips)
      Seat 4: Hero ($4.65 in chips)
      Seat 5: leotec ($23.05 in chips)
      Seat 7: JaeronGaidin ($27.45 in chips)
      Seat 8: Dutchreaper ($5.40 in chips)
      Seat 9: jonsyck001 ($6.85 in chips)
      tafagame: posts small blind $0.10
      zzznikzzz: posts big blind $0.25

*** HOLE CARDS ***
      Dealt to Hero [Ad As]
      JPizzle76: folds
      Hero: raises $0.50 to $0.75
      leotec: folds
      JaeronGaidin: raises $1.50 to $2.25
      Dutchreaper: raises $3.15 to $5.40 and is all-in
      jonsyck001: raises $1.45 to $6.85 and is all-in
      tafagame: folds
      zzznikzzz: folds
      Hero: calls $3.90 and is all-in
      JaeronGaidin: calls $4.60

*** FLOP *** [4d 6c 8s]
      *** TURN *** [4d 6c 8s] [Kd]
      *** RIVER *** [4d 6c 8s Kd] [Kh]

*** SHOW DOWN ***
      JaeronGaidin: shows [Ah Ks] (three of a kind, Kings)
      jonsyck001: mucks hand
      JaeronGaidin collected $2.75 from side pot-2
      Dutchreaper: mucks hand
      JaeronGaidin collected $2.10 from side pot-1
      Hero: mucks hand
      JaeronGaidin collected $18.05 from main pot

*** SUMMARY ***
      Total pot $24.10 Main pot $18.05. Side pot-1 $2.10. Side pot-2 $2.75. | Rake $1.20
      Board [4d 6c 8s Kd Kh]
      Seat 1: tafagame (small blind) folded before Flop
      Seat 2: zzznikzzz (big blind) folded before Flop
      Seat 3: JPizzle76 folded before Flop (didn't bet)
      Seat 4: Hero mucked [Ad As]
      Seat 5: leotec folded before Flop (didn't bet)
      Seat 7: JaeronGaidin showed [Ah Ks] and won ($22.90)three of a kind, Kings
      Seat 8: Dutchreaper mucked [7s 7c]
      Seat 9: jonsyck001 (button) mucked [Qd Qh]

Este último me ha dolido de vedad...

¿¿ Alguien que juegue en este nivel puede colgar una gráfica que tenga muchas manos para tomarlo de referencia ??
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Pues tengo el deber de decirte que es un Upswing..

me paso igual y ahorita me estoy recuperando del down que me llego luego del up... claro que lo he tratado de superar haciendome el menor daño posible!!

Gane $500 y perdi como fondo maximo $250, en realidad mi UP me dio un valor de $250 a favor y ahorita que estoy jugando regular voy con unas ganancias de 8bb/100, mas o menos... yo llegue a estar en las 10k manos con 47bb/100.

Preparate para la bajada!! es como la montaña rusa... solo levanta los brazos y mira como se disfrutaaa!!!!

By beastjqk
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Jajajajjajaja la cara de la chica morena es imperdible jajaja a esa le espera la quiebra me parece xD
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 131
      Para el amigo AKdoble... realmente tenes mil errores, call con QQ? miniraise con AA? =/!! a q estas jugando?=S

lee las guias nuevamente y no juegues fuera de bank ; )!
      suerte en las mesas
    • tecnowin
      tecnowin
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 13
      -
    • tecnowin
      tecnowin
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 13
      Jojojojo, me hubiera gustado ver a la niña cuando bajó del trenecillo.. xD

Son dos bad beats, aún raiseando lo que toca palmabas igual.
    • FerdPoker
      FerdPoker
      Bronce
      Registro: 04-10-2008 Artículos: 25
      Agree con BEASTJQK y kleinsane

1º 1500 hands??? no suelo mirar resultados con tan poquisimas manos

2º AKdoble, yo tampoco se ha q juegas. Y jugando fuera de bank... poco durarás en esto
    • AKdoble
      AKdoble
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 6
      Sí, para el amigo este kleinsan, los ejemplos trataban de mostrar la mala suerte que tenemos a veces. Pura probabilidad que me cazaran cuando era yo el que intentaba cazar slowplayeando. Si no varías algo tu juego te haces predecible, eso no lo dicen las guías de SSS, pero estoy harto de leerlo en otras partes.

Raisear con Damas en esa mano y raisear con Ases en la otra no hubieran cambiado el destino de la mano, puesto que las resubidas continuaron después de mi posición y fueron muy superiores a las estandard que yo debería haber realizado según las guías. Veo mucho peor que alguien con 88 pague un re-raise allin en estos límites, ya que se ven pocos faroles.

En las dos se trata de bad beats y lo que es seguro es que las guías no hablan de como esquivarlos...

Como veo que tu capacidad de análisis deslumbra, en plan " tienes mil errores", tan solo nombrando dos "errores" pre-flop, me gustaría que me dijeras si mis stats van bien encaminados o debería retocar algo.

Tienes razón en lo de jugar fuera de bank (lo he leído en las guías :p ), pero es que no soporto más NL10, es un p..o infierno...

Para el otro, ¿¿ en serio es necesario que te explique a que juego, listillo ??

De verdad no sé para que c......nes contestais diciendo esas memeces. Si teneis algo productivo que enseñar hacedlo y punto, no digais chorradas como si vosotros fuerais algo más que otros. Si fuera un crack no preguntaría opinión en un foro, ¿¿ entendeis esto cracks de tres al cuarto ??

Aqui hay gente que de verdad da gusto leer su posts, ayudan y saben analizar. El resto, la banda de Pancho Villa, cada uno a su rollo y a dar crack-onsejos de una linea o dos de extensión... que triste.
    • FerdPoker
      FerdPoker
      Bronce
      Registro: 04-10-2008 Artículos: 25
      Slowplayear AA siendo SS, jugar fuera de bank y entrar fácil en tilt...

Tienes futuro :)
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de AKdoble
      Sí, para el amigo este kleinsan, los ejemplos trataban de mostrar la mala suerte que tenemos a veces. Pura probabilidad que me cazaran cuando era yo el que intentaba cazar slowplayeando. Si no varías algo tu juego te haces predecible, eso no lo dicen las guías de SSS, pero estoy harto de leerlo en otras partes.

Raisear con Damas en esa mano y raisear con Ases en la otra no hubieran cambiado el destino de la mano, puesto que las resubidas continuaron después de mi posición y fueron muy superiores a las estandard que yo debería haber realizado según las guías. Veo mucho peor que alguien con 88 pague un re-raise allin en estos límites, ya que se ven pocos faroles.

En las dos se trata de bad beats y lo que es seguro es que las guías no hablan de como esquivarlos...

Como veo que tu capacidad de análisis deslumbra, en plan " tienes mil errores", tan solo nombrando dos "errores" pre-flop, me gustaría que me dijeras si mis stats van bien encaminados o debería retocar algo.

Tienes razón en lo de jugar fuera de bank (lo he leído en las guías :p ), pero es que no soporto más NL10, es un p..o infierno...

Para el otro, ¿¿ en serio es necesario que te explique a que juego, listillo ??

De verdad no sé para que c......nes contestais diciendo esas memeces. Si teneis algo productivo que enseñar hacedlo y punto, no digais chorradas como si vosotros fuerais algo más que otros. Si fuera un crack no preguntaría opinión en un foro, ¿¿ entendeis esto cracks de tres al cuarto ??

Aqui hay gente que de verdad da gusto leer su posts, ayudan y saben analizar. El resto, la banda de Pancho Villa, cada uno a su rollo y a dar crack-onsejos de una linea o dos de extensión... que triste.

???