FR (Hasta NL25) set ttt peligroso

• chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      aqui pongo un set peligroso porque el color podia estar ya,pero decidi ir a muerte, si no salia el cuarto trebol, a ver que tal la jugarian ustedes

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,80
      MP3:
      $5,00
      BU:
      $6,06

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with T:spade: , T:diamond: . MP3 posts a blind of $0,04.
      UTG2 raises to $0,20, 4 folds, BU calls $0,20, Hero calls $0,18, BB folds.

Flop: ($0,68) 7:club: , 8:club: , T:club: (3 players)
      Hero bets $0,65, UTG2 folds, BU calls $0,65.

Turn: ($1,98) 3:spade: (2 players)
      Hero bets $1,89, BU calls $1,89.

River: ($5,76) Q:spade: (2 players)
      Hero raises $2,06 (All-In), BU calls $2,06.

Final Pot: $9,88

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, dieces (Ts Td)
      BU shows color, dama alta (Qc 3c)

BU wins with color, dama alta (Qc 3c)
  • 2 respuestas
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      La veo bien jugado, que haya 3 de color en mesa no quiere decir que hayan conectado, es más probable que te enfrentes a un proyecto con el As y debes proteger como has hecho, además de tener 7 outs del flop al turn y 10 del turn al river. De hecho teniendote ganado el villano continuó dándote carta gratis calle tras calle, el sí jugó mal. Los sets a morir con ellos con poquitas excepciones.

Si hay que buscar un problema quizá el tamaño de las apuestas, overbeteas el flop y el turn metes casi el bote. 3/4 flop 2/3 turn es más que de sobra porque no sólo quieres tirar proyectos, tambien quieres ganarle dinero a manos peores...
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Me parece bien jugada hasta el river, yo pienso q ahí es mejor c/c ya q si lleva color vas a perder de todas formas y si te estuvo pagando con el A o el K de tréboles le das la opción a q te faroleé.

Un saludo!