COMO VIVIR DEL POKER EN 1 Año, (Meta a punto de cumplirse :D)

• BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      :s_cool: GOGOGOGOGOGOG!!

Me presento, que ya lo había hecho antes Mi nombre es Daniel Angel, pero prefiero que me llamen Dann. Juego en starts, Mi nick es Buhoblancoda

Algo de mis estadísticas básicas.

Ya tenia antes un Blog que daré por cerrado desde ahora, se titulaba Jugando Fifty50 desde los Microlimites En primer lugar quiero hacer algo más activo y que llame la atención, y en segundo lugar no quiero cerrarme al juego solo en fifty50, en especial por que he dejado de jugarlos.

Pero dejemos esto de lado vamos a ver algo de mi historia, que no es muy trágica, pero creo que algunos se identificaran.

Soy colombiano, vivo en la capital, Bogotá, pero nací en Neiva-Huila
      [

Tengo 20 años actualmente, vivo hace 4 años en Bogotá, Salí de mi tierra para continuar con mis estudios en la capital como hacen muchos.
      Actualmente estoy cursando octavo semestre de psicología, a solo 2 semestres de terminar la carrera y conseguir el titulo. :challenge. Sin embargooo hay un problema, y es que no quiero aplicarla :facepalm: no se, me encanta mi carrera y todo bien con eso, pero mi sueño es viajar, conocer el mundo y ejecutar muchos planes malvados para hacer arder el mundo :fuckyeah. El problema esta en que para vivir y hacer lo que quieres necesitas dinero, y a muchos nos enseñaron que el dinero se consigue trabajando, para eso estudiamos una carrera para conseguir un buen trabajo ¿no? con un buen sueldo, y tal vez una secretaria sexy. :nh
      Pero al final con tanta gente estudiando y con tantas carreras, no solo necesitas ser profesional, sino que además debes tener una maestría y un otros estudios más, eso o comenzar desde abajo en una empresa y ir ascendiendo puestos. Ya he dicho yo antes que el sistema educativo va por mal rumbo., pero dejando eso de lado voy a seguir.
      Les presento mi Universidad

En Bogotá vivo actualmente con una hermana menor que yo, que siguiendo los pasos de la familia también se fue a estudiar -en su caso derecho. pero antes de eso viví con mi hermana mayor, misma historia, diferente carrera, y me cambie por lo menos 7 veces de casa en estos últimos 4 años. Hacer trasteo es de lo peor.
      Ahora con el tiempo te das cuenta que no te alcanza el dinero que te manda y con más tiempo te das cuenta de que vas creciendo y puedes ponerte a trabajar -claro eso lo note terminando los 19. Entonces tienes dos consignas, 1- Necesitas dinero para vivir cómodo y 2- Ya puedes trabajar.
      Para completar con el tiempo la relación con mis padres -quienes suplían mis necesidades- se deterioro bastante por problemas y diferencias de opinión. Como una de ellas, mi familia esta llena de pastores cristianos y yo soy el ateo de la familia.

Se imaginaran el Karma, eso entre otras cosas. No paso que me echaran de la casa o que me dejaran sin estudio, pero a pesar de que siguen ayudándome con cosas como la Universidad y el arriendo de la casa en donde vivo, me exigen ciertas cosas -ayudar con los recibos, pagar el Internet- y mis gastos personales pues me toca mirar como no tenerlos :roto2: jajaja
      En el 2012 a finales de diciembre, decidí que buscaría empleo, me puse la meta de lograrlo antes de febrero, andaba por neiva disfrutando mis vacaciones con una chica que en la actualidad es mi novia :fdrink y volvía a finales de ese mes -como notaran en Colombia, así como en muchos países, no es tan fácil conseguir trabajo, más sin experiencia. Tenia claras dos cosas, una debía conseguir trabajo, cuando no tienes dinero resulta en cierto grado humillante pedir auxilio a tus padres en ciertos casos, y por otro lado quería trabajar todo el año para conseguir varias cosas que después me ayudaría, entre eso, la computadora EN ESE INSTANTE NO SE ME HABÍA CRUZADO POR LA MENTE VIVIR DEL POKER.
      Trabaje en un call center del ICBF [Instituto colombiano de Bienestar Familiar] Hice atención psicológica y en crisis a niños niñas y adolescentes.

Aunque muchos niños llamaban solo a molestar o hacer bromas, fue mi primer trabajo formal, con contrato y prestaciones de servicio y todo lo de ley, pero me pagaban un misero mínimo. Igual para iniciar estuvo bien y mis gastos no eran excesivos. Si quieren llamar a molestarlos un rato en Colombia marquen al 106 desde cualquier celular, les sale gratis el troll :coolface:
      La cuestión es que soy una persona muy orgullosa, pedante y individualista, a pesar de eso me considero muy bueno en las cosas que hago y en lo que me esfuerzo. Para serles sincero no me fue difícil conseguir el trabajo, me las arregle para conseguir experiencia falsa con una empresa de un conocido y el resto lo hice analizando la prueba de selección y manejando mi lenguaje corporal.
      A los 8 meses no pude más, no quería seguir con eso, a pesar de que me las había arreglando para no trabajar mucho, la monotonía me mataba.

Pero ahora si vamos llegando al COMO LLEGUE AL POKER ONLINE

Haciendo un paralelo, lo que sucede es que yo siempre he sido una persona muy obsesiva, cuando algo me interesa, estudio, le dedico tiempo y casi el 70% de mi mente. En mi caso siempre he estado obsesionado con el lenguaje corporal, más exactamente las expresiones faciales. llevo estudiándolas desde que inicie carrera, y tengo una página al respecto, también he tenido otras

MICROEXPRESIÓN HISPANO

En ello soy muy bueno, realice un traducción del libro Emotion revealed de Paul Ekman :challenge que solo yo poseo, :coolface:

Ahora si lo importante, anteriormente había jugado poker con amigos, lo normal, me conocían por se un fastidio jugando debido a que hacia muchas preguntas y los observaba muchísimo -a pesar de eso no era tan bueno, y no me fue útil a fondo, no tenia las bases del juego de poker era un Fish, más fish de lo que soy ahora. :fdrink pero se me ocurrió la idea de empezar a jugar por fuera, en vivo y lograr ganar plata con eso, viviendo del poker :challenge muy iluso yo creer que podría hacerlo tan fácilmente, la realidad es que necesitas mucha practica y experiencia para esto, además de la banca. Pues lo intente varias veces y logre cobrarme un mini torneo freeroll, luego gracias a el apoyo de la mujer de quien les comente -luego de no haber vuelto a neiva en 1 año- decidí renunciar y intentar arreglármelas por mi mismo. Pensé en poner un negocio, pero yo vena de vendedor no considero que tenga y sinceramente no me gusta, aprendí algo de inversión en banca pero no me puse serio con ello. Y me fui a jugar poker a los lugares a los que podía, pero para eso me puse a estudiar un poco, lo primero que aprendí lo aprendí desde aquí.

EVERYTHING POKER

Luego pase por intelly, intentando pasar todas las pruebas básicas y así fue, así que con ese básico conocimiento me fui a jugar en vivo, no me fue extremadamente mal, pero definitivamente seguía siendo un fish. Entre bobada y bobada me gaste lo de la liquidación, en 4 meses ya solo me quedaba 1/5 del pago -que tampoco fue excesivamente grande. Recuerdo que me puse a pensar, ¿Que putas haré?
      Tengo un amigo que me comento que antes había casi llegado ser un jugador semiprofesional sacando ganancias online del poker se llamaba Ariel.

ifRiTlarenga en Pokerstarts
      Sharkscope de mi amigo
      Fue el primero en mencionarme el aspecto matemático y recomendarme e juego en los sits de 180 jugadores. En realidad el tipo era mi colaborador en la Página sobre Micro expresiones.
      Luego de eso me entere de alguien de mi universidad que se había salido de la carrera en tercer semestre para dedicarse al poker. -un crack ahora- lo contacte y me recomendó la página y que empezara aprender, en realidad en ese entonces no me dio mucha información, incrédulo conmigo el hombre jajaja.
      ¿Y la banca? pues resulta que a todas estas mi compañero de trabajo me regalo 15$ USD para que empezara -Todos terminaron en manos de alguna otra persona- No tenia manejo de banca ni los conocimientos suficientes.
      Cuando conocí una historia tan cercana y comprobé que era cierta fue un momento de reacción.
      Algo de información de la persona que les menciono

Kano A92 en pokerstarts
      Estadísticas del hombre

A todas estas fue el primero en recomendarme Pokerstrategy :sdrink
      Decidí que era hora de ponerme serio con algo, a inicios de diciembre del 2013 termine de perder todos los 15$ iniciales, y decidí que me dedicaría a estudiar el juego y su aspecto matemático como un loco. Debo aceptar que todo lo que estudie en ese entonces era de pokerstrategy, por lo que lo que se ahora se lo debo. Luego de un periodo de aproximadamente 1 mes de estudio pensé que había llegado el momento de hacer la inversión, lamentablemente no tenia la cuenta ligada a strategy y no se me ocurrió crearme otra por que ya había validado mi cédula y todo eso, sino seria oro :ayfkm
      Hice mi primer deposito con el Bono de FREE20, entonces invertí 40.000 pesos colombianos equivalentes a 20$ + el bono de 20$, eso era de lo poco que me quedaba de la liquidación, me dio una banca inicial de 40$ -evidentemente no es mucho, pero para mi era el futuro. Empece a jugar con perdidas, no muchas manteniendo me en los micros, jugué cash en Nl2 y logre subir un poco la banca a 48, decidí empezar a jugar SNG de 180j de 0,50$ y después de varios juegos, una maravillosa semana mi banca se disparo, quede de segundo en uno 16$, luego de primero 24$, y por ultimo cobre primero en uno de 90, 11$, para ese entonces era bastante, me sentia un pro :fuckyeah
      Con ese dinero compre el estatus plata en strategy :fdrink y empece aprender, aún no entendía del todo la varianza, pero dedique bastante tiempo al juego y deje de lado el estudio. Subí la banca a 120$ y gaste aproximadamente 40$ en cosas como el plan de datos, y algunas compras personales, cuando volví a Bogotá tuve un bajón increíble mi banca se fue al suelo, en ese instante note que no sabia tanto como creía saber. luego de tener una banca de 120$ bajo directamente a 60$, como jugador aficionado fue un down que no puede soportar y seguía bajando, eso me llevo a explorar más el mundo de los sits. Hice un alto en el camino y dedique un fin de semana entero para aprender de nuevo todo sobre los sits, recuerdo dos vídeos que me ayudaron muchísimo.

VIDEO SEMINARIO ICM DANPORT
      TORNEOS LA REGLA DE ORO

De ellos aprendí lo que tenia que estudiar de los sits, luego de descargar varios programas empece a aprender ICM, el Equilab, ICM trainer me ayudaron en eso, desarrolle algunas tablas, pero no estaban tan bien hechas, igual de algo tuvieron que servir. Tuve que cambiarme de casa en Febrero
      Como un paréntesis esas vacaciones la chica que les comente se convirtió en mi novia :fuckyeah
      Y hay las cosas cambiaron, no tenia Internet, así que me caminaba unas 10 cuadras hasta llegar a la casa de mi hermana para robar de su red, era incomodo por que no le caigo muy bien a su esposo. Hasta que por fin pude contratar el Internet -que tengo que pagar yo-
      Me aburrí de los torneos de 180 jugadores debido a que no se podía aplicar a fondo todo lo que había aprendido, ya saben se necesita suerte para llegar a MF, y lo anterior es un juego a por fichas.
      En ese momento decidí dedicarme a los Fifty50 -que deje hace poco-

Juegue más de 1600
      ROI del 7%
      ITM 56%
      Gráfica de los fifty50 -desde que empece a usar el HM2 por lo que no son todos los sits.

y la gráfica de la ultima semana que metí fifty50, y la que más volumen logre meter.

Los fifty50 a mi opinión son sits muy rentables aumentaron mi banca a aproximadamente 200$, si no hubiera tenido que hacer cash outs, les recuerdo que tengo gastos :f_cry:
      así que deje la banca en 130$ como base y iba sacando lo de la semana co cierto porcentaje para la banca.
      El problema es que en el poker no siempre hay rachas de ganancias, varían mucho, eso te hace pensarte varias cosas y una de ellas es si es estas haciendo las cosas bien, en mi caso me pregunte si era la modalidad . Así que investigando un poco aprendí de otras modalidades, gracias a Danport y sus enseñanzas -a quien le debo mucho- decidí recién a entrar al mundo de los Sits de 18man, ya me había comentado mi amigo Kano A92 -que ahora si me habla normalidad- que los fifty50 eran sencillos, pero que no iba aprender tanto del poker en ellos, y además el ROI que podía sacar después no era tan alto, fue otro que me recomendó la modalidad de 18man y aquí estoy empezando con ello.

Ahora ¿por que el nombre del Blog? Es simple, quiero salir de la Universidad pensando en que no tengo la necesidad de buscar un trabajo mal pagado, matándome por horas y horas, termino en 1 año y unos pocos meses -sin contar lo que demore en graduarme- La meta es clara de aquí a un año tengo que ser capaz de vivir de poker y este blog estoy seguro me dará cierto compromiso como lo ha hecho con varios, me han agregado varias personas que también están involucradas en este asunto para que hablemos sobre el tema, así que vamos a ver como avanzamos de aquí a un año, es cierto que no llevo demasiado en el ámbito del poker online, unos 4 meses, pero voy a demostrarles como va a subir la banca paso a paso y las ganancias netas con mi forma obsesiva de ser y de enfocarme en algo :challenge

Actualmente según del Pokerprolabs he jugado 109 sits de 18man con un ROI del 16%, se que es poco el número, pero cuento con sits que había jugado antes, y a pesar de que esta semana fue mínimo el volumen que metí, la otra semana aspiro meter aproximadamente 500 sits y reportarles a final de semana los avances.

Ahora, me gusta aprender de las personas, intercambiar historiales, enseñar lo que se y que me enseñen lo que saben, por que para mi, es la mejor forma de consolidar mis conocimientos por lo que cualquiera interesado en charlar sobre el juego y sus variantes, la varianza, el tilt, de todo un poco, les dejo mis datos de contacto.

FACEBOOK DANN ANGEL
      CORREO GMAL: GRUPOANGEL360@GMAIL.COM

Y les dejo mi canción favorita.
  • 290 respuestas
    • khuns
      khuns
      Bronce
      Registro: 02-08-2014 Artículos: 12
      Te sigo parce, para saber el valor del $ en colombia, dime cuanto cuesta 1 coca cola de litro en $, o cuanto es el suledo minimo en $ en colombia. Saludos, desde PErú, yo tambien dejé a universidad por el poker, la verdad me ha ido bien, ya de esto hace 1 año y medio. Suerte en esta travesía.
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Pues una coca cola litro va costando 4.000$, en dolares va siendo como 2,3$. El mínimo esta en unos miseros 612mil pesos mensuales como 24mil día aproximadamente, jaja bien hombre espero estar pronto en esa condición, ya he logrado solventar algunos gastos, pero vamos a por todas!
    • PamedF
      PamedF
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 130
      Por si no lo leiste, La pastilla roja (por Danport)

Muy recomendable
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Si el cuerpo te pide poker ,dale poker.yo como Dkun llevo un par de años en esto y no va ni tan mal.Nadie te debe de marcar la forma de hacer las cosas en tu vida.Siempre vas a tener tiempo de volver a la universidad o de ganarte un oficio(soy geografo y nunca me ofrecieron ni un trabajo)y tengo oficio pero al final siempre se te hace monotono o muy monotono.
      Todo el mundo te dira que si estas loco y todo eso;piensa que lo que no hagas con 20 años tal vez no tengas otra posibilidad de volver a hacerlo en tu vida.
      Buscate la forma de pegarte un año de poker a tope y tu mismo veras si tienes posibilidades o no.Que sale mal pues vuelves a estudiar que nunca es tarde(y lo cogeras con ganas de verdad),pero a poco que te esfuerces estoy seguro que el poker te dara muchas mas satisfacciones que una vida normal.Suerte.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.298
      original de tapadera
      Si el cuerpo te pide poker ,dale poker.yo como Dkun llevo un par de años en esto y no va ni tan mal.Nadie te debe de marcar la forma de hacer las cosas en tu vida.Siempre vas a tener tiempo de volver a la universidad o de ganarte un oficio(soy geografo y nunca me ofrecieron ni un trabajo)y tengo oficio pero al final siempre se te hace monotono o muy monotono.
      Todo el mundo te dira que si estas loco y todo eso;piensa que lo que no hagas con 20 años tal vez no tengas otra posibilidad de volver a hacerlo en tu vida.
      Buscate la forma de pegarte un año de poker a tope y tu mismo veras si tienes posibilidades o no.Que sale mal pues vuelves a estudiar que nunca es tarde(y lo cogeras con ganas de verdad),pero a poco que te esfuerces estoy seguro que el poker te dara muchas mas satisfacciones que una vida normal.Suerte.
      +1k, si tenes la chance de darte esa posibilidad hacelo, es el sueño de muchos

Te comienzo a seguir!

Suerte en las mesas
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      No tienes un resumen de 3 o 4 párrafos? :coolface:
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      jajaajajj en 3 o 4 lineas ya se veia lo que decia,si llegas a casa un poco ´´tocao´´es imposible terminar de leerlo jajajajja
    • JoaK92
      JoaK92
      Bronce
      Registro: 02-27-2014 Artículos: 75
      Te sigo Dann, gran persona y jugador. Hemos hablado largas horas de póker y lo seguiremos haciendo. Ánimo!
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      @Joak92 Gracias hombre por esos ánimos, han sido días hablando de bajones, tilt, estrategia de juego, todo muy productivo, es bueno el apoyo mutuo en este mundillo creo yo.
      @tapadera No estoy planeando dejar la universidad, me queda 1 año, me terminaría de descomulgar en la casa y la psicología me gusta :roto2: Sin embargo tengo las clases en la nocturna y juego en las mañanas de 6am que me levanto hasta las 3pm aproximadamente.
      @Zeky2010 jaja Creo que vendría siendo algo en unas cuantas lineas así

Mi nombre
      Mi historia
      La necesidad del dinero
      Mi descomulgador y las diferencias con mis padres
      el trabajo mal pagado que conseguí
      La afición con la comunicación no verbal y el poker en vivo
      Encontrar el poker Online, amigos que había trinfuando
      Perdida de mis 15$ :f_cry:
      Etapa de estudio -1 mes-
      Decisión de Inversión.
      Cabe aclarar que llevo 4 meses desde que hice la inversión. :coolface:

@PamedF Si lo lei hace como 2 semanas en un down, es interesante por que a pequeña escala mi gráfica general presenta esos downs y ya con la experiencia se asimilan, y se intenta aprovechar al máximo las buenas rachas.
      @marcosmartinez Gracias!, Vamos a ver como prosigue la causa, el camino es lago aún, pero vamos con toda.
    • Poldrack
      Poldrack
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 17
      Te sigo!! Animo! :sdrink
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Tochopresentacion jajaja. Animo con tu meta !!
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 769
      te sigo parce y éxitos :)
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      @paramientras Eso Ya sabe loco a por todas en estos sits
      EmiiR Tu igual Emir animo, a no morir en el intento jajaja
      Poldrack Gracias Hombre :sdrink
      -------------------------------------------------------------------------------------

Bueno como dije voy a actualizar el blog todos los domingos sobre lo que ha pasado en la semana. Así que hay mucho que contar.
      Esta semana ha sido una semana de aventuras, altibajos y viajes por todo el mundo de los sits que me han enseñado una que otra cosa de la realidad del poker. Ah y algo sobre un intento de suicidio de un amigo jugador, que les contare al final.

Animado con los sits de 18-man, empece a jugarlos el lunes pasado, sin embargo la varianza no fue muy amistosa conmigo, perdí muchos sits y me puse un poco loco :fuuu: Entre algo en tilt, tal vez por el miedo a perder mi banca que es lo único que tengo, por otro lado antes de todo eso tuve que realizar un cash out de 30$ -para el Internet- que aún me falta un poco, en fin "La maldición del cash out me ataco", y nada digo que entre en tilt por que supongo que empece a jugar mal, termine perdiendo el 60% de mi banca -segunda vez que me pasa en lo trascurrido del año :f_cry: Asustado por mis gastos empece a moverme por otras modalidades y termine de cagarla, pero creo que a más de uno le ha pasado. Ahora ya el martes más calmado, pensé que me había quedado sin banca para jugar sits de 18man, mi banca de 41$ en ese momento nunca hubiera soportado esa varianza, así que decidí ese martes jugar sits de 0,50$ de 45, 90, 180 man, cobre en unos cuantos dejando la banca en 51$, ya eso fue un avance, luego me puse a aprender el ABC del cash y jugue zoom eso me ayudo a subir la banca un poco con 18$ de ganancia, que al siguiente día se convirtieron en solo 6$ por mal juego de mi parte, nos deja en una banca de 58$ para ese momento. :ayfkm
      ya con 58 pensé que tenia banca para iniciar de nuevo en los fifty50, que es la modalidad que mejor manejo en 1,5$ Efectivamente así fue y gracias a estos he conseguido un roi de 23,6% en estos últimos 2 días con una ganancia de 12$, eso y otras cosillas me dejaron la banca en 73$, he gastado en uno que otro torneo de 0,55 el the hot, con la esperanza de algún día pillar algo.
      El punto es que la banca tuvo un bajón del que se esta recuperando, he decidido dejar de base mi banca en 150$ para soportar estos bajones que todos vamos a tener que sufrir.

Algunas ventajas de la experiencia:

1- He tenido que retomar el estudio a fondo, y la revisión de manos con el sng wizard, el HM2 y el Holdem resources calculator -solo tengo el wizard validado, no me pregunten como.
      2-Note que mi limite para multitablear de manera muy, muy optima es 8 mesas.
      3- Por cuestiones de estrategia envié un correo al suport para que eliminaran mi imagen de perfil.
      4- Ultimo y más importante, aprendi mucho sobre el control del tilt, y la realidad del poker, un juego bastante caótico y impredecible.

Desventaja
      Solo una y es el bajón en mi banca lo cual me atrasa en algunos de mis objetivos y mis gastos, pero aún tenemos más de 11 meses para llegar a la meta.

Intento de sucidio

Hace poco conocí a alguien que era un jugador de poker que vivía de Nl2 en zoom, manteníamos contacto por facebook, los dos casualmente terminamos con una racha de perdidas muy relevante, pero el tenia que cubrir gastos de su casa. No durmió durante 2 días y entre altibajos y badbeats según su gráfica perdió el 95% de su banca quedando en 10$
      En ese momento me lo dijo, le pregunte, ¿ Y ahora cual es el plan? y me digo algo como "hombre le voy a decir la verdad, igual usted no me conoce, estoy pensando en pasar al otro lado", yo lo entendí enseguida, he intente hablar con el, en la charla note que si tenia cierta seriedad la intención -les recuerdo que soy estudiante de psicología- así que pensé en las acciones y rutas de emergencia, el problema es que solo tenia el facebook y nada más.
      Dos cosas que tuve que considerar 1, existe la posibilidad, evidentemente si, y dos si pasara algo, y revisaran su cuenta de facebook, podrían acusarme por ejercer la psicología sin tarjeta profesional, que hubiera sido el doble de malo. Por esto tuve que actuar, busque información del él y no encontré gran cosa, pregunte a algunos conocidos del poker y tampoco había alguna razón, me dejo en visto en lo ultimo que le escribí y que con la preocupación, espere alguna señal hasta las siguientes 12 horas y tampoco supe nada, así que decidí enviar un correo al soporte de starts, ellos aseguraron encargarse del caso, envié una copia de la conversación, luego apareció, y después recibió una llamada de starts en donde le preguntaban si estaba bien y todo el asunto, tengo entendido que starts le bloqueo la cuenta permanentemente y aviso a las autoridades de mi país, en parte lamento que le cerraran la cuenta y que pasara por todo eso, es muy buena persona, pero cuando lo hice, pensé en que no hiciera ninguna estupidez, así que no se que pensaran ustedes. aveces me pregunto mucho si hice bien o no.
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Venga bro, debes enfocarte en una sola modalidad y volverte un experto en ella, solo así podrás empezar a ver los resultados.
      Es muy sick lo que relatas sobre el chico que se quería suicidar, ojalá no haya sido así y todo termine en un buen susto, tu hiciste lo que estaba en tus manos y eso es lo que cuenta así que no te "awites" jejeje.

Saludos :fdrink
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Venga bro, debes enfocarte en una sola modalidad y volverte un experto en ella, solo así podrás empezar a ver los resultados.
      Es muy sick lo que relatas sobre el chico que se quería suicidar, ojalá no haya sido así y todo termine en un buen susto, tu hiciste lo que estaba en tus manos y eso es lo que cuenta así que no te "awites" jejeje.

Saludos :fdrink
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Como te dicen, intenta centrarte en una sola modalidad hasta que la domines, pero puedes seguir leyendo artículos y vídeos de otras modalidades que siempre te pueden ayudar a mejorar tu juego en la modalidad principal.
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      Dos cosas que tuve que considerar 1, existe la posibilidad, evidentemente si, y dos si pasara algo, y revisaran su cuenta de facebook, podrían acusarme por ejercer la psicología sin tarjeta profesional, que hubiera sido el doble de malo. Por esto tuve que actuar, busque información del él y no encontré gran cosa, pregunte a algunos conocidos del poker y tampoco había alguna razón, me dejo en visto en lo ultimo que le escribí y que con la preocupación, espere alguna señal hasta las siguientes 12 horas y tampoco supe nada, así que decidí enviar un correo al soporte de starts, ellos aseguraron encargarse del caso, envié una copia de la conversación, luego apareció, y después recibió una llamada de starts en donde le preguntaban si estaba bien y todo el asunto, tengo entendido que starts le bloqueo la cuenta permanentemente y aviso a las autoridades de mi país, en parte lamento que le cerraran la cuenta y que pasara por todo eso

Mucho peliculón que se armò con eso que lo pueden acusar, y lo que màs me dio risa que buen estudiante de psicología en lugar de ayudarlo lo cagò más.
      ________

Y que ud ese tiempo que se mama en los tochos post los invertiría para estudiar o jugar màs y convertir ese sueño realidad.
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      original de javiervm
      Dos cosas que tuve que considerar 1, existe la posibilidad, evidentemente si, y dos si pasara algo, y revisaran su cuenta de facebook, podrían acusarme por ejercer la psicología sin tarjeta profesional, que hubiera sido el doble de malo. Por esto tuve que actuar, busque información del él y no encontré gran cosa, pregunte a algunos conocidos del poker y tampoco había alguna razón, me dejo en visto en lo ultimo que le escribí y que con la preocupación, espere alguna señal hasta las siguientes 12 horas y tampoco supe nada, así que decidí enviar un correo al soporte de starts, ellos aseguraron encargarse del caso, envié una copia de la conversación, luego apareció, y después recibió una llamada de starts en donde le preguntaban si estaba bien y todo el asunto, tengo entendido que starts le bloqueo la cuenta permanentemente y aviso a las autoridades de mi país, en parte lamento que le cerraran la cuenta y que pasara por todo eso

Mucho peliculón que se armò con eso que lo pueden acusar, y lo que màs me dio risa que buen estudiante de psicología en lugar de ayudarlo lo cagò más.
      ________

Y que ud ese tiempo que se mama en los tochos post los invertiría para estudiar o jugar màs y convertir ese sueño realidad.
      Jajajajajajaja maca sos un hdp!!!! si vos fueras psicologo estarian todos con las venas cortadas :coolface:

Paso a seguir tu blog, lei 1/3 de la intro ... adhiero a zenky un resumen para los vagos de 3 o 4 renglones ... es demasiado. :megusta

Mucha suerte con tu objetivo
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.298
      Que grande PokerStars salvando vidas

ahora.. si se suicida en NL2 que deja pa los demas no? madre mia, si necesitas dinero urgente el poker no es una opcion :facepalm:

En fin, linda intro, me sumo al resumen para los vagos pero me parecio interesante

exitos!

saludos