FR (Hasta NL25) Hay derecho a esto?

• Neider10
      Neider10
      Bronce
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 99
      Creo que jugué bien, pero me encontré con un hijo de ...

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG rupp5555 ($24.65)
      UTG+1 plasticboy10 ($10.15)
      MP1 24kgilded ($21.40)
      MP2 Hero ($33.55)
      CO figa083 ($29.10)
      BTN Desper@do85 ($52.20)
      SB hezbollah007 ($9.40)
      BB Gin_NL ($3.45)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is MP2 A:spade: K:club:
      1 fold, hezbollah007 says "nh", 2 folds, Hero raises to $1, 1 fold, Desper@do85 calls $1, hezbollah007 calls $0.90, 1 fold

Flop: A:heart: 5:club: 2:diamond: ($3.25, 3 players)
      hezbollah007 checks, Hero bets $2, Desper@do85 calls $2, figa083 says "ty i was a little too much a gambler here", hezbollah007 folds

Turn: T:heart: ($7.25, 2 players)
      Hero bets $4, Desper@do85 raises to $9, Hero calls $5

River: 8:club: ($25.25, 2 players)
      Hero bets $5, Desper@do85 raises to $28.25, Hero goes all-in $16.55

Final Pot: $68.35
      Hero shows: A:spade: K:club:
      Desper@do85 shows: 2:club: T:club:

Desper@do85 wins $72.05 ( won +$31.80 )
      Hero lost -$33.55
      hezbollah007 lost -$1.00

EL ASUNTO ES... ¿POR QUÉ ESTE PERSONAJE PAGA UN RAISE DE 1$ (4BB) CON 2Ts??????? en fin cuanta GENTUZA suelta...
  • 17 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      te encuentras cada cosa por ahi que te quedas pillao, en este caso creo que jugaste bien hasta el river, cuando te puso all in tenias que haber hecho fold ya que solo tienes tptk, es muy arriesgado porque ya demuestra fuerza en el turn.
      en el flop apuestas poco y en el turn tambien,
      saludos
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      yo voy por check call turn y check call river o value(si se paso en el turn).
      Un saludo
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      +1

TPTK NO ES UNA MANO PARA DEJAR LA CAJA!!!!

yo lo habria puesto en AT
    • CHELiTO87
      CHELiTO87
      Global
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 45
      La verdad hubiera hecho lo mismo que elbecino

Luego de mostrar algo de resistencia en el flop haciendo call pensaria que puede tener set o un as debil.
      en el turn haria solo check/call para controlar 1 poco el bote ya que con TPTK no me gustaria agrandar tanto el bote.
      Y en el river justo lo que dijo elbecino, dependiendo que haya hecho en el turn el villano.. si aposto simplemente check/call y si no aposto hacer un value.
      otra cosa a tener en cuenta es que si en el turn simplemente hizo check y en el river me mete la caja entera lo foldearia.
      Saludos!!
    • Neider10
      Neider10
      Bronce
      Agradezco vuestros comentarios de verdad.

Pero el asunto no es si yo he jugado mal o no (he ganado chorrotropecientas cajas con TPTK)... el asunto es que el desgraciado este me paga con 2T.... le meto 4$ y con UNA PAREJA DE DOSES... me raisea a 9... luego en el turn engancha y todo lo que quieras...

Lo que me refiero es el razonamiento de engendros como estos para jugar de esa manera, que me da asco pokerstars por la cantidad de anormales como este que te cruzas, independientemente de mi manera de jugar.

Si en el turn en vez del T sale un As... ¿el hubiera seguido pagando con su fantástico 2?

PD.. Elbencino: ¿Y si en el river tu haces check y el mete la caja... la pagas no?... tu mismo dices que check/call. El resultado es el mismo, creo yo.
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Mentalidad de estos personajes:

Preflop: cualquier dos cartas del mismo palo = call
      Flop:cualquier pareja o gutshot o flush draw= call
      Mas que pareja= caja
    • MGMR88
      MGMR88
      Bronce
      Registro: 07-14-2008 Artículos: 78
      original de jorgmees
      Mentalidad de estos personajes:

Preflop: cualquier dos cartas del mismo palo = call
      Flop:cualquier pareja o gutshot o flush draw= call
      Mas que pareja= caja
      Por casualidad me has estado espiando mientras juego :D

Anyway, tough break
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      original de Neider10
      Agradezco vuestros comentarios de verdad.

Pero el asunto no es si yo he jugado mal o no (he ganado chorrotropecientas cajas con TPTK)... el asunto es que el desgraciado este me paga con 2T.... le meto 4$ y con UNA PAREJA DE DOSES... me raisea a 9... luego en el turn engancha y todo lo que quieras...

Lo que me refiero es el razonamiento de engendros como estos para jugar de esa manera, que me da asco pokerstars por la cantidad de anormales como este que te cruzas, independientemente de mi manera de jugar.

Si en el turn en vez del T sale un As... ¿el hubiera seguido pagando con su fantástico 2?

PD.. Elbencino: ¿Y si en el river tu haces check y el mete la caja... la pagas no?... tu mismo dices que check/call. El resultado es el mismo, creo yo.

Yo creo que estas equivocado... no importa como juegue el fish..

el asunto importante es precisamente que si jugaste mal

y si has ganado muchas cajas con tptk pues la fortuna esta de tu lado, cuando subas niveles o te encuentres con jugadores mas atentos perderas el doble de cajas que has ganado hasta hoy

el foro es para evaluar manos, no para ver lo mal que juegan los fishes :P

saludos
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      yo estoy con skoke yo no me dejo la caja con TPTK eso dejalo para NL5 apartir de NL25 tienes que pensar mas y no solo ver tus cartas te recomiendo postear las manos y no quejarte de los demas para eso ponlas sin resultado y asi se pueden evaluar mejor pero yo siento que jugaste mal
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola Neider

Para mí tb es un fold clarísimo en el turn ante su reraise, ya q automáticamente yo le pongo en set por el flop tan seco, ya q ese call flop y raise turn demuestra muchísima fuerza, la otra alternativa es q lleve dobles con AT, en cualquiera de los casos vas muy por detrás y toca foldear, eso sí nunca le pondría en 2T jejeje pero bueno eso es sólo una anécdota. En un bote raiseado si te hacen call flop, raise turn, TPTK pierde 90% de las veces IMO.

Un saludo!
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      El tipo se creería Doyle Brunson :D
      Ante su raise del turn, tienes que ponerle en set o dobles, vas por detrás y toca fold.
    • Neider10
      Neider10
      Bronce
      Gracias a todos por vuestros comentarios...

Intentaré estar más atento a las próximas situaciones de este tipo y foldear este tipo de manos.

Un saludo!
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      ante estos personajes mucho pot control y ganar pots pequeños a menos que enganches una buena mano.

pd: no te enfades neider,ojala haya muchos mas de estos engendros en las mesas xD
    • Dabid83
      Dabid83
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 207
      Que importante es la posicion contra los fishes. Cada dia me doy mas cuenta.

Yo contra esta gente no subo 4 ciegas sin posicion, sino mas, porque estos lo pagan todo y luego pasa lo q pasa. De todos modos es cierto que meter la caja con TPTK en el river es arriegado de narices.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Efectivamente control pot, check call turn y el river me lo pensaría en base a sus stats, si es muy agresivo call, pero no necesariamente acabaremos allin. Al checkear le damos opción a farolear con manos peores. Acabando all-in tal como lo has hecho no te enfrentaras a manos peores casi nunca.
      ¡TPTK no es una gran mano! grabado a fuego.

Un saludo
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Neider10

Sin proyectos de los cuales defender prefiero controlar el bote en el turn y aparte estás mostrando debilidad de manera que te va a pagar con más manos en el river o incluso puede que te apueste por farol.

Saludos
      Matías
    • Enkyl
      Enkyl
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 150
      Curioso! precisamente sobre este tipo de gente he abierto yo hoy un hilo en la seccion de discursiones generales ("como jugar en una mesa llena de fish??")
      Todo viene a lo mismo, lo chungo que es jugar con este tipo de gente que hace call/raise con cualquier cosa y que te acaban sacando una caja de la manera mas inverosimil cuando la suerte les sonrie.