[SH] Que imagen tengo?

• la321654
      la321654
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 83
      Buenas, desde principio de mes estoy jugando SH en NL10 y NL16.

Mis stats cambiaron muchoooo con respecto a FR y me gustaria que me dieran su opinion sobre la imagen que tengo en las mesas y asi comprender un poco mas como piensan los villanos cuando juegan contra mi.

Les dejo las estadisticas, Muchas gracias

• 6 respuestas
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689

:coolface:
    • la321654
      la321654
      Bronce
      ikki37 no me molesta que pases a trolear pero tambien podrias ayudarme no?
    • pekeout92
      pekeout92
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 716
      son pocas manos. pero juegas muy loose.

sube el fold al 3bet tambien. y prf por posiciones.

pero ya te digo q 5k no es nada.

no me terminan q cuadrar tus SD con tu vpiv pero debe ser varianza
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de ikki37

Fue el mejor post que lei lejos por varios dias xDDD :roto2: :roto2: :roto2:

Son poquitas menos, venite al menos con 20k...

La verdad no soy un experto en SH, ni siquiera un iniciado, pero por lo que se de la teoria, es algo loose. No quiere decir que este mal, pero deberia saber jugar bien postflop.

Despues subir SQZ un poco...y hay algo que se nota ya que es un gap terrible entre cbet flop y turn, de casi 40 puntos! Mejora eso! Bajar la cbet flop casi que no es una opcion teniendo en 68 ya, asi que diria subir turn. Aprovecha scary card y villanos para second barrel! ;) o compensalo con ch/r...

Despues nose, faltan datos como call3bet, guerra de ciegas, stats por posicion, cosas asi, pero recien vas, a ver como sigues ;)

Saludos! :D
    • la321654
      la321654
      Bronce
      gracias por los comentarios, se que son pocas manos pasa que estoy jugando solo 4 mesas y hago en 500 y 1000 manos al dia nada mas...

"" Cita pekeout92 no me terminan q cuadrar tus SD con tu vpiv pero debe ser varianza ""

siento que estoy jugando muy loose y es por eso que voy mucho al SD con A high o parejas bajas y por ahora viene dando resultado...

Siempre juge 16 mesas o mas y ahora solo con 4 puedo jugar mucho mas contra la persona y estoy ganando mucho aunque se que son pocas manos y seguramente es varianza.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      original de CerveloTT777
      original de ikki37

Fue el mejor post que lei lejos por varios dias xDDD :roto2: :roto2: :roto2:

Son poquitas menos, venite al menos con 20k...

La verdad no soy un experto en SH, ni siquiera un iniciado, pero por lo que se de la teoria, es algo loose. No quiere decir que este mal, pero deberia saber jugar bien postflop.

Despues subir SQZ un poco...y hay algo que se nota ya que es un gap terrible entre cbet flop y turn, de casi 40 puntos! Mejora eso! Bajar la cbet flop casi que no es una opcion teniendo en 68 ya, asi que diria subir turn. Aprovecha scary card y villanos para second barrel! ;) o compensalo con ch/r...

Despues nose, faltan datos como call3bet, guerra de ciegas, stats por posicion, cosas asi, pero recien vas, a ver como sigues ;)

Saludos! :D
      Coincido

Es un poco loose pero no me parecen rangos muy coherentes. Creo que te sera mas rentable reducir un poco tu VPIP/PFR y aumentar tu 3bet.

Tambien el tema de las cbets, al jugar rangos tan amplios seguro se te complica meter mas de 1 barrel ya que no tienen demasiada credibilidad. Sumado a que con tu cbet turn % te van a flotar un montón