FR (Hasta NL25) Villano all in

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola: estaba jugando hoy y me encuentro con que un villano me va all-in en el turn apostando el doble del bote. Yo me pregunte: ¿si el villano teine el 8, me apostaria de esa manera? no.
      El villano parecia que no tenia nada y queria que me valla. por eso hice call. EStuvo bien razonado? ¿hubieran jugado igual?

gracias

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,16
      BB:
      $5,16
      UTG:
      $5,00
      MP1:
      $2,52
      MP2:
      $8,76
      MP3:
      $10,04
      CO:
      $4,87
      Hero:
      $4,12

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.61 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:club: , J:heart:
      UTG calls $0,04, UTG1 calls $0,04, UTG2 folds, MP1 calls $0,04, MP2 calls $0,04, MP3 calls $0,04, CO calls $0,04, Hero raises to $0,38, 7 folds, CO calls $0,34.

Flop: ($1,02) 2:heart: , 8:club: , 7:club: (2 players)
      CO checks, Hero bets $0,48, CO calls $0,48.

Turn: ($1,98) 8:diamond: (2 players)
      CO bets $4,00, Hero raises to $3,26 (All-In).

River: ($9,24) A:heart: (2 players)

Final Pot: $9,24

Results follow (highlight to see):
      []Hero shows dos pares, jotas y ochos (Jc Jh)[/]
      []CO shows una pareja de ochos (Jd Kd)[/]

[]Hero wins with dos pares, jotas y ochos (Jc Jh)[/]
  • 6 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      esta bien jugada, creo que es una jugada muy loca, en la que a veces perderas la caja, pero en estos niveles hay mucho fish que se creen que por echas chips al centro van a ganar la mano, y como dice sobrao, cuando algo no me cuadra hago call, y no siempre porque yo no soy sobrao, pero gano asi muchas manos y sin tener demasiado yo.
      Bueno creo que apostaste muy poco en el flop, solo medio bote cuando habia posible proyecto de color y de escalera, saludos y suerte.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      tener razon: no me di cuenta que habia tantos proyectos y a poste poco en el flop.

gracias!!
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      apuesta mas fuerte en el flop,la verdad es que sin que te suba en el flop no tiene sentido su apuesta en el turn,buen call
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Odds de 1,8:1 debes ganar el 35% de las veces. Yo la veo un poco justita, porque apenas sólo le ganas a faroles, a los proyectos (muy raro jugarlos así) les ganas y no siempre. Sets slowplayeados, un A8 hasta un K8 con esos stats. Además que tiene un AF de 1,7 habitualmente no apostará sin tener algo. No veo claro el call. Me alegro que saliera bien esta vez
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola erick222

En el flop tenés que apostar el bote porque ambos proyectos entran en su rango de manos. Después tendrías que hacer call sobre todo porque cae el 8 que le da un motivo para hacer un bluff. Tené cuidado con villanos más inteligentes que te pongan en un overpair y sepan que vas a hacer call.

Saludos
      Matías
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de extremerage
      Hola erick222

En el flop tenés que apostar el bote porque ambos proyectos entran en su rango de manos. Después tendrías que hacer call sobre todo porque cae el 8 que le da un motivo para hacer un bluff. Tené cuidado con villanos más inteligentes que te pongan en un overpair y sepan que vas a hacer call.

Saludos
      Matías
      gracias por la respuesta y seguire tu consejo de ver quien me va all in de esa manera para que no me saque toda la caja.

saludos