Foro de evaluación de manos desierto

• franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Hay manos sin responder en el foro de NL100 BSS desde el 5/4. No entiendo pq pasa esto tan seguido, no son muchas manos. Pero el posteo un par de manos y ve q no se las evalúan, que incentivo tiene para seguir haciéndolo.

Asi se entiende pq ese foro de evaluación de manos es un desierto.
  • 38 respuestas
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      y como esto todo... cada día peor...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola franchusnm: Comentaré esto con el Section Owner de dicho foro para que solucione este problema lo antes posible.

Se que recientemente tuvimos un delay con los foros de BSS 50 y 100, pero por lo que veo y como tu dices, aún hay algunas manos sin evaluar en el foro de evaluación de NL100 BSS, precisamente 7 manos del 04 al 16 de Abril.

Gracias por el aviso franchusnm.

Arle
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      Que pasó con las evaluaciones premium? :rolleyes:
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      original de Zeky2010
      cuales evaluaciones premium?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Esto puede ser divertido, pillo sitio!!
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      esta escuela cada vez huele mas a carne muerta :f_cry: :facepalm:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de franchusnm
      original de Zeky2010
      cuales evaluaciones premium?
      Hola franchusnm! Entiendo que se refiere a los cambios en los limites mensuales por estatus para el foro de evaluación de manos, en los cuales comentamos que con dichos cambios podríamos brindar evaluaciónes de manos de mayor calidad o premium a los miembros de la comunidad y estamos trabajando en ello.

Un saludo chicos!

Arle
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      ¿Se sigue usando el Foro de Evaluación? ¿Volvimos al 2011 y nadie me dijo nada?
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.298
      Bueno acá me planto
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      2011 :heart:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hello Guys!

Soy el responsable de dicho sector! Y les tengo que pedir disculpas por la demora.

La razón es que solo tenemos dos evaluadores para NL100+ que lamentablemente no estan disponibles este mes!

Ya contacte con Popescu y me dijo que ni bien pueda se encarga! Y Dante no es tan activo!

Estoy desde hace un mes aprox. buscando al menos un evaluador mas, pero no resulta fácil encontrar alguien que quiera colaborar en esos niveles!

A los que postearon manos en estos dias les envié invitación por la comunidad para poder explicárselos y pedirles disculpas de manera personal y mas directa!

Pero no me han aceptado!

Si alguien conoce algún jugador de NL100+ que pudiera estar interesado en ser evaluador para ese nivel, por favor que me contacte!

Me apena mucho que esa sección del foro de evaluación de la BSS FR este así, podrán darse cuenta que no es por desatención, ya que los demás foros están al día...

Apelo a la buena fe y paciencia... y claro desde ya disculpas por las molestias y gracias por la exigencia!

Saludos
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      a eso le llaman evaluación premium? colaboradores? no es tan activo? max de posteo mensual?

Esto sigue siendo una escuela de poker?
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.298
      Entiendo la buena fe de enrique pero no me parece que la solucion a esto sea

"bueno vo, conseguite alguien que juegue NL100, cualquiera sirve eh"

para evaluar una seccion del foro, correspondiente a una tarea que deberia desempeñar alguien del staff de strategy, que me imaginaba q deberia de ser alguien capacitado

no se si no hay $$ o que, pero antes que dar esa imagen, donde van a haber idas y vueltas de "evaluadores" es preferible cerrar las secciones donde no puedan dar soporte y enfocarse en las cosas q marchan "bien"

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Parece que no he sido claro.

Utilice la palabra colaboradores, porque es lo que son y lo que hacen, colaborar.

A cambio reciben algunos beneficios, los cuales estoy "discutiendo" para mejorarlos. Pero a primeras no reciben dinero por su labor.

Esto no quiere decir que la calidad en cuanto a forma y contenido resulte deficiente o mediocre, todos estos años lo demuestran!

Erick, Fatto, Dante, Popescu, Jimmy son un claro ejemplo de evaluadores voluntarios recientes en esos niveles.
      Sus evaluaciones las considero premiuns por su nivel de juego y como trasmiten sus conocimientos.

Y deberé aclarar también esta frase, "bueno vo, conseguite alguien que juegue NL100, cualquiera sirve eh"

En ningún momento dije tomare el primero que aparezca jugando en NL100, de ser así ya abría mas evaluadores, incluso yo mismo me hubiera puesto a evaluar.

Lo que hice fue solicitar contacto de personas que jueguen en NL100+ y puedan estar interesados en ser evaluadores!

Una vez contactada/as se evalúa si da el perfil, si tiene los conocimientos del nivel, resultados en las mesas, capacidad para trasmitir y enseñar.

Comprendo el disgusto por la demora y créanme que también lo estoy. Espero poder solucionarles esto lo antes posible.

Saludos
    • Fraan11
      Fraan11
      Oro
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838
      Odineh bronce, el fin del mundo se acerca
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de Fraan11
      Odineh bronce, el fin del mundo se acerca
      :heart: :heart:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      El problema es que la escuela está ganando ahora mismo una décima parte de lo que ganaba en 2011, y bajando.

Aún recuerdo cuando había como 40 entrenamientos por semana, muchos entrenadores doblando 2 días, incluso el nit de Joanma dando coach para nl10 martes y jueves. :D
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      -Gracias strategy desde que tengo un par de manos evaluadas premium mi wr no para de subir!!
    • 1
    • 2