Full vs Full

• chichi1988
      chichi1988
      Bronce
      Registro: 11-21-2011 Artículos: 12
      No tengo datos de los villanos, juego en microlimites, y no uso HUD. Pero igualo esta mano, p q tiene buen contenido nuts. Apuesto, p ver a donde estaba parado, me resuben y pienso q juego contra una escalera, desp sale un 9 y deseo chekear p controlar el bote, el river sale otro 9 y completo mi full, (el seg mas alto) apuesto y me resuben, por como se dio la mano, crei q trenia escalera, (por eso aposte el river)pero desp supe q tenia full cuando me subio, pero considere mi mano bastante fuerte, p foldearla

$0.01/$0.02 Zoom Pot Limit Omaha Hi
      6 Players

Stacks:
      UTG ($3.82) 191bb
      UTG+1 ($1.02) 51bb
      CO ($1.98) 99bb
      BTN ($2.80) 140bb
      SB ($3.63) 182bb
      HijodelREY (BB) ($5.28) 264bb

Pre-Flop: ($0.03, 6 players) HijodelREY is BB 10:spade: A:club: J:heart: J:spade:
      UTG raises to $0.07, 4 folds, HijodelREY calls $0.05

Flop: Q:spade: J:diamond: 8:diamond: ($0.15, 2 players)
      HijodelREY bets $0.15, UTG raises to $0.60, HijodelREY calls $0.45

Turn: 9:club: ($1.35, 2 players)
      HijodelREY checks, UTG checks

River: 9:diamond: ($1.35, 2 players)
      HijodelREY bets $1.31, UTG goes all-in $3.15, HijodelREY calls $1.84

Final Pot: $7.65
      HijodelREY shows
      10:spade: A:club: J:heart: J:spade:
      UTG shows a full house, Queens full of Nines
      7:diamond: Q:heart: 2:diamond: Q:club:

UTG wins $7.40 (net +$3.58)

HijodelREY collects $0.00 (net -$3.82)
  • 4 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Chichi ¡¡

El call preflop algo justo estando heads up.

En estas situaciones nos interesa dominar y reducir el spr,y nuestra mano tiene si bien esta conectadad le falta algo de caracter nuts,

Con esto quiero decir que para jugar oop prefiero ò el raise o el fold preflop,ademas vamos muy deep y solo conseguiremos meternos en problemas la mayoria del tiempo.

En el flop en board lockeado (board con proyecto completado) apostaria por informacion,pero algo mas de medio pozo y no el pozo,y si me resuben haria call una calle para intentar mejorar.

Ya en el river poco tenemos que hacer y es estandar dejarnos la caja ;solo hay un full mayou y sigue habiendo full tipo Q9 ,J9 Y 89 que llegarian a jugar asi.

Un saludo ¡
    • chichi1988
      chichi1988
      Bronce
      Registro: 11-21-2011 Artículos: 12
      Me parece una mano debil, para resubirla fuera de posicion. No queria un SPR bajo, p q a mi mano, le faltaba algo de caracter nuts (pero tenia buena conexcion) y no me queria comprometer con el bote. Planeaba jugar a conectar y si no, foldearla. Por lo q veo, mi error, fue PRE FLOP? Te digo lo q pienso, p ver donde estoy parado. Saludos y gracias...
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola de nuevo ¡¡

Estando tan deep el SPR aunque subamos preflop sigue siendo bastante comodo para jugar postflop,y asi tomamos a su vez la iniciativa.

Haciendo solo call si bien reducimos aun mas el SPR dificilmente sacaremos valor del set y las veces que nos den accion iremos contra manos las cuales nuestra equity no sera tan buena.

Date cuenta que ademas del pa de J tienes el combo AJT y todas nuestras outs de straight son a nuts.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Y toma nota al villano que raisea con Top set en board con posible escalera, que no hay muchos villanos capaz de hacer estas resubidas