Es corecto este cierre ?

• 4 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de akaiakuma
      Hola!

Quiero preguntar si es corecto que me cieren este hilo Busco staking! ? antes de dar un aviso de areglar las iregularidades en ves de moderar los comentarios que desvirtuan ?
      Evidentemente que sí. Pokerstrategy no puede permitir que un usuario que todavía debe dinero de bancajes a otros pokerstrategas vuelva a pedir otro bancaje antes de solucionar los temas pendientes.
    • COMANXE
      COMANXE
      Bronce
      Registro: 08-12-2013 Artículos: 268
      ***********editado por oArlekino
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de COMANXE
      ***********editado por oArlekino
      Edito tu comentario porque aquí el PokerStratega akaiakuma requiere una opinión sobre el proceder de un Moderador en el hilo en cuestión. Por caso, no es un hilo para dar consejos de vida u opiniones personales, simplemente para consultar si el proceder es correcto o no.

Un saludo comanxe,

Arle
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de akaiakuma
      Hola!

Quiero preguntar si es corecto que me cieren este hilo Busco staking! ? antes de dar un aviso de areglar las iregularidades en ves de moderar los comentarios que desvirtuan ?
      En primer lugar, te recuerdo que este no es el lugar ni el sitio para realizar esta solicitud.

Si requieres el motivo por el cual un moderador ha cerrado tu petición, lo normal es que te comuniques con nuestro Servicio de Atención al Cliente vía tickets ya que esta sección del foro esta dedicada a realizar Propuestas, dar Opiniones o generar Críticas.

En tu caso, no cumples ninguno de los 3 parámetros ya que estas planteando una "pregunta" o "consulta".

Para futuros casos, recuerda que este tipo de preguntas es mejor tratarlas por el medio que te he comentado anteriormente.

Y finalmente, en cuanto a lo que nos comentas sobre si esta bien o mal cerrado dicho hilo, creo que la respuesta de Sipox es coherente y hace sentido a los motivos por los cuales el hilo fue cerrado.

No cumples los requisitos y la petición es bastante inusual, solicitando staking mientras comentas que tienes pendiente equis pago a otro staking anterior con un miembro de nuestro foro.

Creo que no hace falta agregar nada más, esta bastante claro que tu petición roza el absurdo y carece de un criterio firme para ser llevaba a cabo correctamente por lo cual la decisión del cierre del hilo es absolutamente correcta, sobre todo considerando que es criterio del Moderador cerrar las peticiones que considere oportuno por alguno de los motivos que comenté antes sustentándose siempre en el hecho de no cumplir las Reglas del Foro o de El Ring.

Un saludo y felices Pascuas.

Arle