Como llego a la cancha de boca desde olivos?

• alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 803
      Cual seria la mejor manera ,para ir y volver , el 152 me deja ? , gracias de antemano por si algún gaucho contesta , la verdad es que tengo que llevar a mi sobrino a la platea y no tengo ni la mas p....ta idea , ademas de un poco de panico por desconocer , saludos
  • 28 respuestas
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Esto capaz sirve http://www.agrupacionnuevoboca.com.ar/Club/Estadio/ComoLlegar.asp

Dice algo del 152
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      siguiendo el olor a bosta :coolface:
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      original de sietedosns
      siguiendo el olor a bosta :coolface:
    • tatotato33
      tatotato33
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 65
      :nh
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      algun mod que lo mueva al pais correcto por favor
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      A las plateas se ingresa por Regimiento de Patricios, no se ingresa por el lado donde te dejan el 29, ni el 152 que van por almirante brown. Además el 152 en la zona de Retiro se puede poner medio pesado (a veces, depende a la hora que vayas)

Lo que más te recomendaría es tomarte el 152 o 29 hasta la zona de Plaza Italia, y de ahí tomar el 39 que va por regimiento patricios, ahí te bajás en Regimiento Patricios y Aristóbulo del Valle, caminás dos cuadras por Aritstóbulo del Valle y entrás perfecto a la platea.

La cancha de Boca últimamente es MUUUUY tranquila (voy todos los domingos, tanto a platea como popular), pero si querés tomar recaudos extras, esta es la mejor forma, tomarte un colectivo que entre directamente por Regimiento de Patricios que es por donde entran las plateas, sino te tenés que cruzar todo desde Alte Brown que es otra cosa.

Para volver lo más práctico es caminar por Aritóbulo del Valle hasta Montes de Oca, te tomás el 60 o el 12 que van hasta Plaza Italia, y de ahí el 29 hasta Olivos.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      gracias oudine 2 voy a ir de la manera que me indicaste , un abrazo.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de famafer0
      ¿Cuál es le país correto? ?(

Estoy en la duda de si es trolling post o es que un mod lo ha movido y no ha avisado, porque yo lo veo en Argentina el post.

Un saludo!

Arle
    • DelaRua
      DelaRua
      Bronce
      Registro: 03-26-2014 Artículos: 29
      original de oArlekino
      original de famafer0

Estoy en la duda de si es trolling post o es que un mod lo ha movido y no ha avisado, porque yo lo veo en Argentina el post.

Un saludo!

Arle
      creoq tendria que ir Bolivia (?
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      original de famafer0

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJ. No está la sección Bolivia ni Paraguay.
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      original de oArlekino
      original de famafer0

Un saludo!

Arle
      Es mitad trolling mitad folklore del fútbol argentino, las batarazas y sus amiguitos del rojo viven diciendo que Boca es de bolivia y paraguay. La estadía en la B es algo que les dolió demasiado y ya sin argumentos futbolísticos se dedican a esto.
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      original de famafer0
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
      JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
      JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA

:D :D :D
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      te referis a la B donde ustedes salieron por decreto?

o de la que te salvaste de volver gracias a la AFA?

:coolface:
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      original de sietedosns

Boca no salió último nunca, así que no hay nada que nos haya hecho salvar jamás, porque por más que está esa noticia, Boca no salió último. A diferencia de Uds. que sí salieron últimos.

En cuanto a lo otro ponete de acuerdo, o el amateurismo cuenta, y podemos empezar a sumarnos una buena cantidad de campeonatos y podés chicanear con el ascenso ese. O el amateurismo no cuenta no contamos esos campeonatos, no contamos la prolongada paternidad sobre riber.

Pero uds es todo cuando les conviene, cuando les conviene hay que hablar de la época amateur, cuando nos les conviene no.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de oudine2
      original de sietedosns

Boca no salió último nunca, así que no hay nada que nos haya hecho salvar jamás, porque por más que está esa noticia, Boca no salió último. A diferencia de Uds. que sí salieron últimos.

En cuanto a lo otro ponete de acuerdo, o el amateurismo cuenta, y podemos empezar a sumarnos una buena cantidad de campeonatos y podés chicanear con el ascenso ese. O el amateurismo no cuenta no contamos esos campeonatos, no contamos la prolongada paternidad sobre riber.

Pero uds es todo cuando les conviene, cuando les conviene hay que hablar de la época amateur, cuando nos les conviene no.
      Al final, son de la B o no? ?(
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 1977
      Copa Intercontinental Boca Juniors Argentina 1978
      Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 1978

2000 Libertadores Palmeiras (Brasil) Carlos Bianchi

2000 Intercontinental Real Madrid (España) Carlos Bianchi

2001 Libertadores Cruz Azul (México) Carlos Bianchi

2003 Libertadores Santos (Brasil) Carlos Bianchi

2003 Intercontinental Milan (Italia) Carlos Bianchi

Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2007

River Plate jugó 30 copas libertadores de América, en las cuales ganó 2

Cuando quieran compararse con alguien pueden buscar a Racing :) , por favor , están comparando a un equipo internacional como Boca jrs con un equipo de entrecasa que solo gana el campeonato local con Ramon cuando le compran jugadores.
    • 1Juani1
      1Juani1
      Bronce
      Registro: 05-23-2013 Artículos: 397
      original de alamb21
      Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 1977
      Copa Intercontinental Boca Juniors Argentina 1978
      Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 1978

2000 Libertadores Palmeiras (Brasil) Carlos Bianchi

2000 Intercontinental Real Madrid (España) Carlos Bianchi

2001 Libertadores Cruz Azul (México) Carlos Bianchi

2003 Libertadores Santos (Brasil) Carlos Bianchi

2003 Intercontinental Milan (Italia) Carlos Bianchi

Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2007

River Plate jugó 30 copas libertadores de América, en las cuales ganó 2

Cuando quieran compararse con alguien pueden buscar a Racing :) , por favor , están comparando a un equipo internacional como Boca jrs con un equipo de entrecasa que solo gana el campeonato local con Ramon cuando le compran jugadores.
      +1k, yo no se como les da la cara para hablar cuando hace poco estuvieron en la b, o sea media pila loco no sean tan ridículos
    • 1Juani1
      1Juani1
      Bronce
      Registro: 05-23-2013 Artículos: 397
      original de oArlekino
      original de oudine2
      original de sietedosns

Al final, son de la B o no? ?(
      na, es lo que se les ocurre decir cuando les dicen que son de la b
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de alamb21
      Cual seria la mejor manera ,para ir y volver , el 152 me deja ? , gracias de antemano por si algún gaucho contesta , la verdad es que tengo que llevar a mi sobrino a la platea y no tengo ni la mas p....ta idea , ademas de un poco de panico por desconocer , saludos
      para entrar a la cancha desconozco ya que soy de River y nunca he ido. Seguis los consejos que te han dicho en este post.

Si es cierto que el 152, Y 29 te dejan del lado de almirante brown.

Lo que si aconsejo a la salida del partido es ir a comer a BANCHERO. jajaaj

queda sobre almirante brown y suarez, en mi opinion es la mejor PIZZA de buenos aires... entendidos que ya hayan comido ahi seguramente pensaran lo mismo. Por la hora no creo que leas este mensaje pero buee...

Debo reconocer que una de las pocas buenas que quedan en la boca es BANCHERO.
    • 1
    • 2