puntos en poker 770

• juanes1987
      juanes1987
      Bronce
      Registro: 02-21-2014 Artículos: 7
      buenas señores.. agradeceria que me ayuden con una inquietud.
      se que en pokerstras los puntos que uno genera sirven para inscribirse en algunos torneos, tengo unos 1000 puntos en poker 770, alguien me puede decir que puedo hacer con ellos??? para que me sirven???
  • 2 respuestas
    • Supercarlos8
      Supercarlos8
      Bronce
      Registro: 11-30-2013 Artículos: 76
      original de juanes1987
      buenas señores.. agradeceria que me ayuden con una inquietud.
      se que en pokerstras los puntos que uno genera sirven para inscribirse en algunos torneos, tengo unos 1000 puntos en poker 770, alguien me puede decir que puedo hacer con ellos??? para que me sirven???
      Si que los puedes cambiar en la tienda, ya sea por Tickets para torneos o tambien por bonos de cash, y tienes otros accesorios pero el precio es demasiado alto en mi opinion.

http://poker.770.com/es/tienda/

Yo te recomiendo comprar los reloaded bonus, ya que valen mucho menos que los tickets para torneos y los cash bonus directo (aparte que cuestan mas puntos es un poco mas lioso ya que tienes que enviarle un correo a Poker770)

La diferencia es que los bonus reloaded tienes que desbloquearlos generando 770points (cada 750points se desbloquean 10$)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de bnielzen

Hola,

Los puntos se pueden cambiar por bonos de dinero, puedes usarlos para jugar torneos. Toda la información la puedes ver acá:

Club VIP

A final del mes cuando hayas obtenido tus puntos (Aumento incluido), podrás darte un lujo:

En la sala

- Convierte tus puntos
      En la Tienda

- Compra bonos €
      - Compra invitaciones para importantes torneos en vivo y eventos en línea
      - Compra regalos
      Saludos,
      Nielzen.