Que sala elegir de entre las que dan un capital inicial?

• RubberSoul
      RubberSoul
      Bronce
      Registro: 04-17-2014 Artículos: 12
      Bueno,mi duda es esa.Si esta en el foro equivocado por favor que sea movido a donde corresponda ;)

Bien,soy nuevo en el foro y todavia no me decidi por que sala de las que ofrecen un capital inicial empezar.

William Hill
      Titan Poker
      Coral Poker
      Winner Poker
      Poker770
      Betfred Poker

Por lo que lei,la que mas usuarios tendria (En cuando a poker se refiere claro :P ) seria Titan Poker

Supongo que una vez elegida una sala y recibido el capital inicial no voy a poder elegir otra sala para vincularla con PokerStrategy y recibir capital en las demas (Que alguien por favor me confirme si es asi o se puede obtener el capital en mas de una sala :coolface: )

En fin,a los que hayan jugado en esas salas y puedan aconsejar cual elegir,les agradeceria :fdrink

Y de yapa :P
      Que opinan sobre empezar en el mundo del poker en Fixed Limit? Requiere del mismo nivel de juego,es mas facil/dificil? Se que hay menos trafico que en NL,pero me interesa (Para empezar) porque el nivel de buy-in en los microlimites es mucho mas bajo que en el NL y dado que el capital depositado en principio seria de $10,no estoy seguro de si entrar a mesas de NL2 con solo 5 buy-ins de ese nivel.

Saludos :f_biggrin:
  • 9 respuestas
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Hola RubberSoul!

Bienvenido a la comunidad, sobre el capital inicial puedo decirte que se puede obtener mas de uno pero eso no depende de vos, sino que puedes ser elegido como no. En cuanto a la vinculacion te digo que mientras crees una cuenta en las salas disponibles en strategy mediante su link correspondiente en la escuela, podras vincular todas las salas que quieras, claro esta que sean asociadas a STRATEGY .

En cuanto al volumen no puedo decirte demasiado ya que juego solo en poker770 de las salas que nombras, el trafico no es malo ya que pertenece a la red Ipoker.

Saludos, espero haberte ayudado!
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Buenas, entre esas salas eligiria titan o de la misma red william hill y winner. Si dan en mas de una sala aunque debes esperar a que te lleguen promociones.

Con respecto al FL yo creo que si vas aprender mucho en ese juego pero vas a ver un gran cambio cuando te pases a NL.
    • RubberSoul
      RubberSoul
      Bronce
      original de terranamatias
      Hola RubberSoul!

Bienvenido a la comunidad, sobre el capital inicial puedo decirte que se puede obtener mas de uno pero eso no depende de vos, sino que puedes ser elegido como no. En cuanto a la vinculacion te digo que mientras crees una cuenta en las salas disponibles en strategy mediante su link correspondiente en la escuela, podras vincular todas las salas que quieras, claro esta que sean asociadas a STRATEGY .

En cuanto al volumen no puedo decirte demasiado ya que juego solo en poker770 de las salas que nombras, el trafico no es malo ya que pertenece a la red Ipoker.

Saludos, espero haberte ayudado!
      Hola,gracias por la bienvenida y por tu respuesta :f_thumbsup:
      Menos mal,mi miedo iba por crearme una cuenta en cada sala usando los codigos de los bonos de capital inicial y despues que me baneen de pokerstrategy por quedar como que me queria pasar de vivo :P
    • RubberSoul
      RubberSoul
      Bronce
      original de morrison18
      Buenas, entre esas salas eligiria titan o de la misma red william hill y winner. Si dan en mas de una sala aunque debes esperar a que te lleguen promociones.

Con respecto al FL yo creo que si vas aprender mucho en ese juego pero vas a ver un gran cambio cuando te pases a NL.
      Hola,gracias por responder ;)
      Si,habia leido que es muy diferente en cuanto a estrategias y demas,pero como recien empiezo en esto pense en disminuir riesgos y empezar en NL cuando me acostumbre un poco.Tambien habia leido por ahi que el FL es mas "una ciencia y el NL un arte" asi que eso me sono a que podria llegar a necesitar de mas reflexiones en el juego asi que me quise asegurar de no meterme en algo que sea mas complicado para los principiantes :P
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Tal vez no me entendiste bien, pero no puedes usar el mismo codigo de capital inicial, para asociar las demas tienes que hacer un deposito.
    • RubberSoul
      RubberSoul
      Bronce
      original de terranamatias
      Tal vez no me entendiste bien, pero no puedes usar el mismo codigo de capital inicial, para asociar las demas tienes que hacer un deposito.
      Ah esta bien,ya me parecia demasiado bueno :P
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 912
      Hola RubberSoul!

Veo que ya te han dado la bienvenida, pero bienvenido de nuevo :f_biggrin:
      Con respecto a tu consulta, personalmente te recomiendo que recibas tu capital inicial en las salas que dan mas strategy points por jugar, (William Hill y Poker770 dan 5 Strategy Points por cada $1 de rake generado) ya que esto te permitirá subir rápidamente de estatus y acceder a contenidos que seguramente te serán muy útiles.
      Aqui puedes encontrar mas informacion Nuestro sistema de estatus y puntos

PD: Todas las salas de la red ipoker comparten sus jugadores asi que por ese aspecto no deberías preocuparte.

si tienes mas inquietudes no dudes en postear.

Saludos! :f_thumbsup:
    • RubberSoul
      RubberSoul
      Bronce
      original de Geniux24
      Hola RubberSoul!

Veo que ya te han dado la bienvenida, pero bienvenido de nuevo :f_biggrin:
      Con respecto a tu consulta, personalmente te recomiendo que recibas tu capital inicial en las salas que dan mas strategy points por jugar, (William Hill y Poker770 dan 5 Strategy Points por cada $1 de rake generado) ya que esto te permitirá subir rápidamente de estatus y acceder a contenidos que seguramente te serán muy útiles.
      Aqui puedes encontrar mas informacion Nuestro sistema de estatus y puntos

PD: Todas las salas de la red ipoker comparten sus jugadores asi que por ese aspecto no deberías preocuparte.

si tienes mas inquietudes no dudes en postear.

Saludos! :f_thumbsup:
      Hola,gracias por la bienvenida y por tu respuesta :s_thumbsup:
      Con respecto a lo que dijiste sobre la red IPoker,como seria eso de que las salas de esa red comparten jugadores? Por ejemplo si yo estuviera jugando en William Hill podria enfrentarme a usarios que en realidad estan en otras salas de la red,como por ejemplo Titan Poker o las demas?

Saludos :fdrink
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 912
      Hola RubberSoul!

Con respecto a lo que dijiste sobre la red IPoker,como seria eso de que las salas de esa red comparten jugadores? Por ejemplo si yo estuviera jugando en William Hill podria enfrentarme a usarios que en realidad estan en otras salas de la red,como por ejemplo Titan Poker o las demas?

Si, lo que dices es correcto :)

Saludos!