Un pequeño y simple desahogo :)

• SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.668
      Mi familia me pide que busque un trabajo y que deje el poker X( , en estos momentos estoy con mucha presión porque esto lo escucho casi todos los días, con el poker no gano mucho pero si un poco mas que un trabajo común mal pagado, al decir mal pagado me refiero a unos 320 USD.

Ahora bien, me gustaría y me dieran un pequeño consejo.

Tengo 2 computadoras una de escritorio y otra portátil, me gustaría vender la de escritorio para aumentar mi bank y poder jugar en NL10, para poder ganar un poco mas todavía, y así poder buscar otro lugar en donde vivir y callarles la boca jajajajaja, en estos momentos estoy jugando en NL5 pero no me estoy sintiendo muy cómodo, normalmente bajo a NL5 y no me siento como ahora :(

No quisiera vender a mi compañera de trabajo, pero pienso que seria lo mejor :f_cry:

Que opinan?

De antemano gracias :)
  • 3 respuestas
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Tienes la opción de compaginar trabajo y poker para no sentirte presionado y poder ir haciendo bank poco a poco o dedicarte a full con el poker y pasar de tu familia (aunque tienes que prepararte bien mentalmente).

Yo no vendería el pc, controlaría al máximo los gastos y si sé que tengo nivel suficiente como para batir NL10, subiría con 20 cajas y me pondría un tope de perdidas de 5 cajas por ejemplo.

Un saludo.
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Yo probaria buscando un trabajo de medio tiempo, y seguiria jugando al poker, al final de cuentas cuantas horas puedes llegar a meter en un dia? creo que con 3 o 4 hs diarias seria muy buen volumen, puedes conseguir un trabajo de medio tiempo y quitarle la presion financiera por un lado y por otro la presion de tu familia. Hacerte un bank de a poco y cuando llegue el momento de estar instalado como minimo en nl10 y organizado con tu bankroll, es decir no puedes jugar con 20 cajas si a fin de mes vas a tener que retirar! Recien ahi me plantearia jugar full time poker, espero te sirva. Saludos
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.668
      Gracias blank92. :fdrink

Gracias LabandaRoja :fdrink