Busco staking!

• akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      Registro: 01-03-2013 Artículos: 445

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola!

No tengo que recordar el lio que hize en el anterior staking con carlors, pido a los moderatores que deje abierto el hilo por unos dias por lo menos.

Os cuento, llevo desde diciembrie break even, no en bbs pero si en $, el problema es que tengo muchos gastos y simplemente no dispongo de bankroll, trabajo mucho en mi juego dia a dia pero esque cuando estas jugando con 10-15 cajas por nivel y tienes que andar subiendo bajando segun la varianza lo pida es una mierda total...

La unica opcion que me queda es aplicar aqui otra vez, en principio tiene que haber un metodo de que pueda llegar a un deeal con alguien, estoy abierto a toda clase de sugerencias...

Bueno la ventaja que tendrias conmigo es que soy un jugador de mucho volumen la desventaja es que supuestamente soy un estafador, aunque no sea del todo cierto porque en cuanto tenga el dinero le voy a pagar a carlos, aunque paresca mentira y aunque el anio pasado despues de ese bancaje tuve un periodo ganador no tuve el dinero extra disponible para pagarle por unas cosas de la vida que por privado puedo explicar.

Lo que estaria buscando es de verdad un deeal con alguien que me pueda ofrecer coach tambien, puedo dejar hasta 70/30 a favor del bancador coach ,con la unica condicion de que si mi nivel lo perimite que vayamos subiendo stakes y que tambien este dispuesto a dejarme meter unas 50k hands en otra sala por mi cuenta,eso si en principio para el deal haria 100k+ al mes.

Esto es todo si a alguien se le ocure que podriamos trabajar de alguna forma juntos pues que deje un mensaje aqui!
  • 13 respuestas
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      Osea, le debes dinero a un stratega con un deal que hicieron a través de esta misma página, y esperás que alguien te banque de nuevo???

Que imaginación que tienes :coolface:
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      original de Zeky2010
      Osea, le debes dinero a un stratega con un deal que hicieron a través de esta misma página, y esperás que alguien te banque de nuevo???

Que imaginación que tienes :coolface:
      No estoy buscando un bancaje standar tu me pasas el dinero yo empiezo a jugar sino mas bien una opcion mas lucrativa para todos, si alguien tiene alguna ideea que me la tire.

Por otro lado no veo la necesidad de venir para tirar el comentario que has tirado.Porque yo mismo seniale ese bancaje.Y al margen de los errores que cometi en ese entonces pase lo que pase aqui mas proto que tarde(porque espero salir de este agujero) le voy a pagar a carlos lo que le debo porque el ha sido buena gente conmigo y aunque a pasado un anio todavia me sube la sangre a la cabeza cuando pienso en la deuda que tengo con el.
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      Lol, parece una estafa piramidal!! :facepalm:
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Y que garantías tenemos los bancadores que no lo vas a volver hacer???

NINGUNA
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      original de sya10
      Y que garantías tenemos los bancadores que no lo vas a volver hacer???

NINGUNA
      no estoy buscando un staking convencional sya, estoy buscando una opcion para poder seguir jugando porque no quiero abandonar despues de haber invertido tanto tiempo ...

no puse que quiero x dinero ...ni nada parecido...
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      Pues baja de nivel y deja de estafar a la gente!! Me cabrea la peña que se aprobecha de la buena fe de la gente!!

No te conozco de nada pero lo primero que tienes que hacer es devolver el dinero a carlos!! Aunque te cueste volver a nl2!!

Estas peticiones de gente irresponsable hacen que la escuela pierda prestigio!
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      Bueno mande un correo a stars contanto un poco mi situacion y pidiendoles de si es posible de que una segunda persona tenga que dar el acuerdo para cualquer tipo de trasferencia, yo les puse como ejemplo que esa persona tenga que mandar un correo a stars antes que yo pueda hacer una trasferencia de x$ para dar su aprobacion por durata del periodo de staking y que al final del periodo esa misma persona tiene que mandar un email para decir que ya no quiere tener control sobre las trasferencias.. y para mi sorpresa no recivi un mail diciendome que es imposible sino que mandaron la solicitud al departamento corespondente que espere respuesta!:..

De hecho seria impresionate si hicieramos un mail tip para hacer una peticion a pokerstars que haga una aplication para staking ....... y que la mandemos entre todos .. seria muy buena solucion para todas las estafas ...

La aplicacion seria tener que precompeltar un contrato antes con algunas reglas ,las dos partes que sean deacuerdo mandar a pokerstars para validar luego empezar el staking deeal... o dentro del mismo soft de pokerstas que tendiras que rellnar quien te stakea, el numero de manos, los % de reparticion cada cuanto tiempo, como ...reglas de cashouts ETC ETC:
    • pekeout92
      pekeout92
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 716
      lol! suerte xDD
    • PietroCabezo
      PietroCabezo
      Bronce
      Registro: 04-22-2013 Artículos: 789
      Hombre por favor! La gente aqui no tiene vergüenza? Primero devuelve el dinero y luego pide bancaje, menuda jeta.
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Akaiakuma de entrada te digo que no es nada personal porque se que sos regular y me consta que sos buen jugador al menos en NL50 Zoom y demas decir que sos casi un zombie en cuanto al volumen que metes...

Pero...

1. Mega Increible que vengas a pedir cualquier tipo de deal acá si aún no pagas lo que adeudas del bancaje anterior.

2. Giga Increible que tu bancador no puso nada en tu perfil para alertar a la comunidad de tu bancaje (llamémoslo para no ser tan hdp) fallido y plasmar manos que metistes, ganastes / perdistes en las mesas, cantidades adeudadas, etc.

3. Tera Increible que ningun Mod se haya pasado a cerrar esto.

La primera vez que me engañes la culpa será tuya; la segunda vez, la culpa será mía. Proverbio Árabe.
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      original de SharksNica
      Akaiakuma de entrada te digo que no es nada personal porque se que sos regular y me consta que sos buen jugador al menos en NL50 Zoom y demas decir que sos casi un zombie en cuanto al volumen que metes...

Pero...

1. Mega Increible que vengas a pedir cualquier tipo de deal acá si aún no pagas lo que adeudas del bancaje anterior.

2. Giga Increible que tu bancador no puso nada en tu perfil para alertar a la comunidad de tu bancaje (llamémoslo para no ser tan hdp) fallido y plasmar manos que metistes, ganastes / perdistes en las mesas, cantidades adeudadas, etc.

3. Tera Increible que ningun Mod se haya pasado a cerrar esto.

La primera vez que me engañes la culpa será tuya; la segunda vez, la culpa será mía. Proverbio Árabe.
      Por lo visto nadie entiende que no e pedido ningun tipo de staking, solo puse esto aver si hay alguna forma de que sea stakeado sin riesgos, pero parece ser que a la gente le importa mas insultar que leer lo que puse...

Recuerdo que me dijo alguien una vez que se hacian unos deeals turbios en salas pekenias, pero bueno a todo el mundo lo unico que le importa es insultar y mas insultar...

La verdad no se porque no puso nada carlos en mi prefil, pero esque no tengo todos los numeros de con carlos!...
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Vale,vale! Entonces donde te transfiero como 1000 usd de play money que tengo¡¿?
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Akaiakuma:

Tu petición no se ajusta a las normas de PokerStrategy.com, ya que no expones ni la cantidad de dinero que quieres ni la que pones; ni siquiera el enlace a tu perfil. Sin contar que tienes un bancaje inconcluso con un pokerstratega.

Por tanto, cierro la petición.

PD: @Sharksnica y el que opine igual, si tan increible os parece que no hayamos pasado por aquí aún (y es fin de semana), ¿cómo es que NADIE ha usado el botón de notificar?

Un saludo,
      Sipox