Neteller es necesario validar la cuenta???

• gabycba8500
      gabycba8500
      Bronce
      Registro: 08-23-2013 Artículos: 17
      Hola bueno hace tiempo q juego deje unos meses y he vuelto a jugar.
      Tengo cerca de $1000 dolares en poker 770 q gane con los $20 dolares q te regalan aqui la cosa es q quiero retirar ese dinero ya q no hay mesas de nl10 o nl20 FR en 770, y pasarla a stars y comprar holdem manager si es posible pero 770 te pide si o si un deposito para luego retirar, tengo skrill ya pedi la tarjeta pero no se como depositar ahy, he creado la cuenta de neteller pero no consigo validarla...

La pregunta es esta...

Puedo depositar en neteller (usaria mercado pago no importa solo exige 20 dolares) y luego retirar de la sala q quede en el monedero virtual (ya q no tengo la tarjeta por q no me deja validar) para comprar holdem manager y pasar a PokerStars parte del dinero en el cual ya tengo cuenta por lo cual no puedo hacer lo del holdem manager??? o q me recomiendan no me interesa hacer retiros de dinero por el momento solo jugar y subir niveles

Gracias si alguien me ayuda o me vende saldo en los monederos mejor tambien...
  • 7 respuestas
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      si podes hacer eso, neteller solo pide validar la cuenta para el envio de la tarjeta plastica y para (supongo) dar un servivio premiun (con mas lmite de retiro/deposito)

asi que no veo problema con que puedas comprar el HM de esa manera

ahora neteller tambien da una tarjeta virtual, sin necesidad de verificar la cuenta que se puede usar para comprar en cualquier lado que acepte mastercard

:sdrink
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      original de gabycba8500
      Hola bueno hace tiempo q juego deje unos meses y he vuelto a jugar.
      Tengo cerca de $1000 dolares en poker 770 q gane con los $20 dolares q te regalan aqui la cosa es q quiero retirar ese dinero ya q no hay mesas de nl10 o nl20 FR en 770, y pasarla a stars y comprar holdem manager si es posible pero 770 te pide si o si un deposito para luego retirar, tengo skrill ya pedi la tarjeta pero no se como depositar ahy, he creado la cuenta de neteller pero no consigo validarla...

La pregunta es esta...

Puedo depositar en neteller (usaria mercado pago no importa solo exige 20 dolares) y luego retirar de la sala q quede en el monedero virtual (ya q no tengo la tarjeta por q no me deja validar) para comprar holdem manager y pasar a PokerStars parte del dinero en el cual ya tengo cuenta por lo cual no puedo hacer lo del holdem manager??? o q me recomiendan no me interesa hacer retiros de dinero por el momento solo jugar y subir niveles

Gracias si alguien me ayuda o me vende saldo en los monederos mejor tambien...
      si no validas/verificas la cuenta de neteller , el limite de operacion es u$s100 (total) , despues se te bloquea la cuenta hasta que la verifiques.

saludos
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      desde cuando?
    • gabycba8500
      gabycba8500
      Bronce
      Registro: 08-23-2013 Artículos: 17
      hmm entonces como hago ??? mande el documento y el carnet de conducir pero no me responden nada...
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      tardan unos dias en responder y mas cuando hay feriado.
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      En vez de depositar 20usd ... pq no le pedis a algun amigo que te preste ese dinero, pasandotelo a tu cuenta de net para depositar, retiras y desp se los devolves. :coolface:
    • Kingofclubs
      Kingofclubs
      Básico
      Registro: 02-12-2014 Artículos: 21
      original de hpablo
      En vez de depositar 20usd ... pq no le pedis a algun amigo que te preste ese dinero, pasandotelo a tu cuenta de net para depositar, retiras y desp se los devolves. :coolface:
      Creo que te conviene esta opcion, si conoces a alguien confiable.