Rake Ipoker!

• 8 respuestas
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Evidentemente todos sabemos la puta mierda de software que es ipoker.Ando metiendo bonus para ser moderador de pokerstrategy.
      Fuera de bromas no tendras un nick parecido en ipoker nl50?
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      todos los meses se me van con los putos cortes mas de 300pavos reales sin contar el tilt que llevas un rato despues que ahi si que suelo perder de verdad.Se me va una pasta todos los meses de verdad.
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      joder,k se me olvida tu pregunta.Si no ha habido corte ni nada siempre me lo cuenta el HM2.
      Hubo una temporada que pasaba de meter lo de mesas en libras euros y todo eso,pero vamos que por ahi es otro escape de otros 300pavos fijo.
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      juegas nl50?
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      Registro: 01-03-2013 Artículos: 445
      original de tapadera
      juegas nl50?
      Gracias tapadera! Yo no juego nl50 sino nl5 xD , en cuanto a los cortes de momento llevo como 15k manos y no tuve ningun corte de conexion solo 1 o 2 veces que yo solo bloque el ordenador por andar con el HM2 y otras cosas ,vamos que se me colgo el soft pero por mi culpa.
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      He vuelto a leer tu pregunta no te respondido.
      Si crees que la sala te esta cobrando el rake correcto per/hand yo lo dudaria,pero con el tiempo me he dado cuenta de que si son legales,pero es peor aun cuando no sabes ni el dineo que te keda en tu cuenta.Vamos que te podrian quitar cada tirada un eurillo y con la mierda de software no puedas ni llevar la cuenta tu mismo,y ni si te ocurra mirarlo en HM porque nunca va a dar perfecto.
      En este tipo de situaciones prefiero pensar que si ellos me estan robando vilmente ,k por lo generakl no lo van a hacer porque tu les das dinero todos los meses.
      Nos presentaremos en sus aldeas y kmaremos y violaremos a sus mujeres.
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      Registro: 01-03-2013 Artículos: 445
      original de tapadera
      He vuelto a leer tu pregunta no te respondido.
      Si crees que la sala te esta cobrando el rake correcto per/hand yo lo dudaria,pero con el tiempo me he dado cuenta de que si son legales,pero es peor aun cuando no sabes ni el dineo que te keda en tu cuenta.Vamos que te podrian quitar cada tirada un eurillo y con la mierda de software no puedas ni llevar la cuenta tu mismo,y ni si te ocurra mirarlo en HM porque nunca va a dar perfecto.
      En este tipo de situaciones prefiero pensar que si ellos me estan robando vilmente ,k por lo generakl no lo van a hacer porque tu les das dinero todos los meses.
      Nos presentaremos en sus aldeas y kmaremos y violaremos a sus mujeres.
      no tengo ninguna drama de conspiracion, lo unico que queria saber es si lo que marca el HM2 de rake pagado es corecto o por lo menos cerca de la realidad.
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      Estoy de acuerdo contigo. Los micrtocortes son una mierda, y me ha pasado igual que a ti, por lo menos en el .es, que es donde juego. No se si habrá diferencia con el.com, pero estoy de acuerdo. Eso es fácil de ver cuando estás en un MTT, y ves que de repente 4 players se quedan ausentes, y al poco tiempo te ocurre a ti. Lo peor de todo, es que a diferencia de otras salas, cuando ocurre aquí, te toca salir del software, y volver a entrar, con lo que como poco has perdido dos rondas de ciegas