construccion de rangos 4 bet

• D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      Alguien me podría decir que porcentaje optimo de valor y que porcentaje de farol ha de haber en los rangos de 4 bet según el fold 4 bet que tenga el villano?
      si por ejemplo el villano tiene un fold 4 bet de 0 debería ser todo valor.. pero que proporción optima debe haber si tiene un fold 4 bet de 30 -50

Muchas gracias
  • 3 respuestas
    • pekeout92
      pekeout92
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 716
      creo q depende mas del 3bet. el fold to4bet nos dice mas si sus 3bets están mas polarizados o con q rango se deja la caja
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      fold 4bet(muy importante),creo,de 50 pa riba te esta intentando vacilar,de 49 pa bajo(aunke sea un punto)ya suele ser mucho mas honesto,ya no te digo con fold al 4bet de 45 para bajo,lleva fijo.Eso si es muy importante hay peña que polariza en SB y en BB no,no se porke cojones pero yo soy uno de esos,y luego es diferente de CO y boton que tambien cambia,jajjaaj ya sabes como es la gente de especial,jjaajajaj pero eso es muy importante que lo tengas en los pops up y tampoco hacen tantas manos para saber realmente donde el tio polariza.
      ej:yo con JQs en SB vs CO nunca me veras pagar sin embarrgo en BB pago porke veo que ya tengo una ciega dentro y creo que se puede defender de otra forma.... vas a jugar HU contra el villano,es mi opinion y tal vez este confundido,pero es lo k hay jajjaj saludos.
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      joder k majo soy cuando quiero,apa tu.