Mi nick esta vinculado con mi plataforma?

• OyoMol
      OyoMol
      Básico
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 1
      Hola

Yo tengo una pregunta .No se si alguien sabe tanto para contestar o el moderador , me podria hechar una mano , cosa que agradeceria ,porque a mi estas cosas me desesperan :D

Resulta que yo habia creado una cuenta hace 2 meses en pokerstrategy por el tema de los videos , hize un ingreso de 200 euros en Full tilt poker y nunca se me dio el bono de 50 dolares porque se me pidio que mandara una fotocopia del Dni y al final no la mande por vagancia y directamnete mepuse a jugar con el nick que si habia registrado con mi cuenta antigua

Mi pregunta es

1-Como se, si actualmente mi nickname esta sujeto a que Pokerstrategy esta ganando dinero con los puntos que estoy haciendo .Lo puedo saber mandado el email con un apodo de FullTiltpoker y ver si hay alguna vinculacion con pokerstrategy?

2-Lo puedo saber desde la consola de fulltiltpoker , sabiendo si alguna vez se hizo tal acuerdo y si al no haber mandado la fotocopia del Dni el apodo de juego sigue libre y no vinculado o bien incluso sin haber mandado el Dni ellos reciben dinero por el juego que yo hago ?

En resumen = Hay alguna forma de ver si mi nick con el que juego en FTP esta ligado a pokerstrategy ,desde la consola de la plataforma de FTP o tendria que enviar a alguien un email para confirmarlo ?

Haber si me ayudais ,porfavor :)
  • 2 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      me parece que si no ingresastes el codigo de bono de pokerstrategy cuando te registrastes en full tilt poker, no estas vinculado, ahora si lo hicistes, creo que si.

Ahora por lo que veo no tienes ningun strategy point, por lo que estoy practicamente convencido de que estas libre de vinculaciones :)

Igualmente tu no pierdes nada si estas vinculado.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Al parecer te haz creado una cuenta nueva, te informo que esta es probable que la vayan a blockear por la similutid de los datos y otras cosas.

Puedes volver a ingresar desde tu otra cuenta y deberias ser al menos bronce si estas vinculado.

Ahora si pusiste alguno de los codigos en el registro de full tilt si estaras vinculado.

Y si mandas el DNI y eliges otra plataforma podras disfrutar de tu bono inicial.

Ypara saber si eres vinculado puedes preguntar directamente a full tilt.

Saludos
      Jesus