Cuentas Suspendidas FT

• JuanARG
      JuanARG
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 204
      Antes que nada saludos.

Pense que nunca iba a postear en esta seccion, ya que estoy completamente sastifecho con el servicio que ofrecen, hasta me parece demasiado por no depositar un solo dolar en la pagina; pero tengo una gran inquietud por lo sucesido en PS y esta ultima semana en FT. Quiero decir, estamos tan indefensos que estas grandes corporaciones se pueden dar el lujo de hacernos instalar cualquier cosa en nuestras PCs para controlarnos.?? Y cuales son las armas con las que contamos para defendernos??

Es que ya no entiendo, nos pueden ver los procesos, y nos pueden clausurar una cuenta temporal sin mas; pero no nos dejan herramientas para poder defendernos??

Ya explique unas mil veces, que juego solo SNG y MTT; por lo que se me hace inutil usar un Soft de poker como HM, PT o el mismo elephant pero por razones particulares tengo una db de posgrest corriendo; y por ese solo hecho me bannean/bloquean la cuenta??. Tengo que tener un PC solo para jugar poker?? Con que tranquilidad sigo jugando, si tengo el MSN ejecutandose van a pensar que hago cooperativo??. Si hablo por el Chat del juego tambien??

No se si son preguntas... son mas bien inquietudes, que me estan quemando la cabeza.

Entiendo para FT que mis 200 dolares son una basura, pero para mi que arranque con 50, perdiendo y ganando, superando el nivel de SNG de 1,25 y ahora ya sintiendome ganador en 2,25 y viendo mis frutos; y chocarme contra un gran muro de concreto como fue esta medida; me desmotivaron bastante.

Esta situacion es desagradable y al mismo tiempo me hace pensar, si en verdad nuestra plata en las plataformas es realmente nuestras.

Creo que fue mas de descarga que de otra cosa este thread pero bueno...

Saludos y haber sus opiniones.-

Juan Pablo.
  • 3 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola Juan Pablo.

Para mi esto es un problema de Full tilt poker y no de pokerstrategy.
      Espero que esto también se mejore porque a mi me inquieta bastante la verdad.

Obviamente, ellos tienen esos terminos y condiciones que tu aceptastes cuando creastes la cuenta... ahora toda la gente que cuando aparece "aceptar terminos y condiciones", aceptan sin leerlo, lo esta pagando.

Que se puede hacer?... nose, habrá que esperar a ver que dice full tilt poker, porque por mas mails que se les mande eso no va a cambiar mucho.
    • JuanARG
      JuanARG
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 204
      Es que sere enfermo o trastornado, pero nunca acepto nada sin leer terminos y condiciones...No uso el hotmail, porque se que microsoft se toma cualquier cosa como suya si se manda a traves de hotmail o msn, y como este ejemplo, tengo varios que no vienen al caso.

Lo de los programas externos ya lo sabia, por eso nunca los utilice, aunque tampoco eso es lo que dicen, lo que dice es que las bases que hay que tener tienen que ser propias y no compradas.

La conclusion que saco, es que lo que utilizan para mirar nuestras maquinas, no puede ser legal ni mucho menos.

Y por ultimo, yo la tengo cancelada por el hecho de utilizar una base de datos, que la uso con otros fines... por lo tanto no entiendo como me pudieron cancelar la cuenta... si tienen las herramientas para mirar mis procesos, al menos lo hubieran hecho bien.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos JuanARG!

La verdad es bastante triste toda esta situación que se ha creado en torno al uso de programas prohibidos, si bien dicen que no estan prohibidos nos suspeden nuestras por su uso, compartir base de datos, uso de msn, sky, etc.

Entiendo como te sientes al ver que peligra tu bank y que despues de tanto esfuerzo, horas de dedicación, todo se vea arruinado por un capricho de seguridad de las salas que pueden sin mucho problemas escanear nuestro invadiendo nuestro privacidad cada vez que le venga en gana.

Recientemente tambien me suspendieron mi cuentas de pokerstars por el uso del Sharkscope, que no es un programa estadístico, como bien sabras es una página que almacena datos, ahora como saben ellos que yo usaba esta web mientras jugaba? Pues no puede ser otra cosa que un spy instaldo en nuestras pc's.

No tengo mucho por no decir nada, conocimientos de infrmática pero no le encuentro otra exlicación a esto.

Gracias y fue todo una advertencia de su parte, notificandome que el uso estaba prohibido y que de reincidir nuevamente en esta falta me suspenderian mi cuenta indefinidamente. Problema aclarado y volví a las mesas.

Por este gran susto retiré mi bank de stars y me fuí de lleno a FTP y como sabemos pues tambien nos está deparando grandes sucesos sobre el mismo tema. Me dió tiempo retirar mi bank de FTP esperando todo se resuelva con absoluta normalidad y les devuelvan sus cuentas despues de una simple advertencia.

Saludosy muchisima suerte!