6789 rainbow plo10sh

• alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 4.346
      Hola a todos.

Despues de esta mano la gente se volvio loca en el chat para insultarme por como jugue mi mano (lo cual puede ser algo bueno, porque la gente en plo10 no juega bien :D ). Pero bueno, la jugué mal y me recompenzaron? Pienso que el 4bet es aces 99.88% de las veces asi que puedo ver el flop a ver si me la juego o no contra los aces ?(

$0.05/$0.1 Pot Limit Omaha Hi
      5 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG brigge ($9.50)
      CO AZWYLD ($55.40)
      BTN jonni999 ($10.00)
      SB Hero ($10.00)
      BB Newmanmi ($18.85)

Pre-flop: ($0.15, 5 players) Hero is SB 9:heart: 6:club: 7:spade: 8:diamond:
      1 fold, AZWYLD raises to $0.35, Newmanmi says "because I knew u were capable lol", jonni999 calls $0.35, Hero raises to $1.50, Newmanmi raises to $5.20, AZWYLD folds, jonni999 folds, Hero calls $3.70

Flop: 4:spade: 8:heart: K:club: ($11.10, 2 players)
      Hero goes all-in $4.80, Newmanmi calls $4.80
  • 8 respuestas
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Porque no pones toda la mano?
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      el turn fue la mejor carta posible un 5:spade: que me daba 100% de equity ... pero no creo que eso sea importante si la mano se fue all in en el flop. por eso no puse ni turn ni river ni la mano del villano aunque como dije pienso que es bastante obio lo que tenia.
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Yo con esa mano no creo que hubiera resubido preflop, pero una vez que lo hiciste, está perfectamente jugada...

Un saludo.
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Yo jamas la jugaría así.
      Pero en omaha las manos buenas casi nunca estan muy muy arriba de las malas y podes ligar un flop favorable. A mediano plazo es una movida perdedora.
      La proxima vez podes poner los diez dolares a Rojo y casi la mitad de las veces sale rojo y duplicas el dinero.
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      original de authman
      Yo con esa mano no creo que hubiera resubido preflop, pero una vez que lo hiciste, está perfectamente jugada...

Un saludo.
      Ostras, que he visto mal la mano!!!
      Está fatalmente mal jugada!!!
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      Despues de esta mano la gente se volvio loca en el chat para insultarme por como jugue mi mano (lo cual puede ser algo bueno, porque la gente en plo10 no juega bien ). Pero bueno, la jugué mal y me recompenzaron? Pienso que el 4bet es aces 99.88% de las veces asi que puedo ver el flop a ver si me la juego o no contra los aces

si crees que tiene AA no veo la razon del raise cuando te vuelven a atacar y pagas metes la mitad de tus fichas por lo cual el villano si lleva AA no va a foldear nunca esa mano
      en el flop estas inferior si el villano tiene AA

el turn fue la mejor carta posible un 5 que me daba 100% de equity ... pero no creo que eso sea importante si la mano se fue all in en el flop. por eso no puse ni turn ni river ni la mano del villano aunque como dije pienso que es bastante obio lo que tenia.

aunque esta es una de la buenas cartas que te pueden salir
      creo que la mano no esta bien jugada

(lo cual puede ser algo bueno, porque la gente en plo10 no juega bien ).
      solo alguien muy ganador creo que puede hacer esos comentarios
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Hola alejandrosh!(Bnielzen mode)

Primero que nada, para que manejes los re-raise preflop te recomiendo este articulo::

http://es.pokerstrategy.com/strategy/omaha/1263/

Esta re completo y te va a servir mucho.

Luego, sobre la mano::

Yo con esa mano solo haría CALL. El raise no me gusta. Tu decides por el raise ok, pero te tienes que tirar ante su 4bet. ESTA VEZ tuviste suerte, y por eso ganaste la mano , pero yo creo que el movimiento es ev-.
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      original de alheocmo
      (lo cual puede ser algo bueno, porque la gente en plo10 no juega bien ).
      solo alguien muy ganador creo que puede hacer esos comentarios
      la gente de plo10 que juega mal me incluye a mi. si jugara bien estaria en otro nivel :) y no estoy de acuerdo con que solo alguien muy ganador puede decirlo es como pensar que solo cantantes como pavarotti o domingo pueden decir si alguien canta bien o mal ... es ridículo (con todo respeto)

si crees que tiene AA no veo la razon del raise cuando te vuelven a atacar y pagas metes la mitad de tus fichas por lo cual el villano si lleva AA no va a foldear nunca esa mano en el flop estas inferior si el villano tiene AA

no entendi lo del raise cuando me vuelven a atacar. y por cierto el villano no es necesariamente superior con AA en el flop. un AAK8 si que me tiene tostado. creo que en promedio si es superior pero no mas de un 3-4%

Primero que nada, para que manejes los re-raise preflop te recomiendo este articulo:: http://es.pokerstrategy.com/strategy/omaha/1263/

gracias, en seguida lo leo.