ha casi un mes

• 2 respuestas
    • Supercarlos8
      Supercarlos8
      Bronce
      Registro: 11-30-2013 Artículos: 76
      Das muy pocos datos, has jugado tildado ultimamente? no has estudiado lo suficiente? volumen de manos? en que niveles juegas?

Tambien te digo que en el poker las malas rachas pueden ser muy largas.

Intenta estudiar tus manos despues de las sesiones y sobretodo no te desanimes.

Ahhh y otra cosa creo que lo peor que se puede hacer cuando se tiene una mala racha es dejar de jugar

Saludos
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      En que nivel juegas? A mi cuando me pasa eso suelo bajar de nivel, intento concentrarme con menos mesas y muchas veces quito hasta el hud, para jugar un poker mas puro, sin centrarme tanto en los numeros de los jugadores y mas en mis cartas. De esta manera no te metes en follones en algunas manos porque pagas o haces una 3bet y cosas por el estilo.

Yo te recomiendo que hagas un poco de deporte, salgas a correr o en su defecto andes al menos 1h, cansate, estar estresado por perder y jugar al poker no es bueno.

Otra recomendacion, al menos a mi me funciona, deja de tomar cafe. La primera semana te sentiras hecho un mierda, pero con el tiempo aprenderas a estar despierto a base de buena alimentacion y buen descanso. Yo el cafe solo antes de jugar un partido o un momento puntual que tengo que madrugar demasiado, pero no lo temo por norma general.

Intenta hacer unos estiramientos antes de cada sesion y despues de cada sesion. Que las sesiones sean cortas, 30 mins, para sacar lo mejor de tu A-game y asi coger confianza.

Rutina antiestres

Un saludo.